--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 17/09/05, 22:31:36 pm » |
|
Luiggi, podrias pasarte un rato tu tambien para iluminarnos como en los viejos tiempos
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 17/09/05, 22:46:57 pm » |
|
Luiggi, podrias pasarte un rato tu tambien para iluminarnos como en los viejos tiempos 
Hola company, Pues eso no depende sólo de mi, es cosa del Pont que quiera contar con mis servicios........ Quien sabe..........jajajajaja ja Cuidate
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #62 en: 17/09/05, 22:47:38 pm » |
|
Luiggi, pa la siguiente chivale al Xavi quienes a de traer. ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 17/09/05, 22:48:56 pm » |
|
q vaya el tito dixy y nos haga una sesion del royo psicodromo como hizo en nochevieja el año pasado en republica de after musica de principios de los 90.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 17/09/05, 23:57:37 pm » |
|
Sr Elemento, En la página 4 de este post, ya puse a quien podrían traer........ pero por si no lo has leído lo vuelvo a escribir: Hay tantos DJ's y Showman's Legendarios que podrían venir.........y que seguro muchos de vosotros ni siquiera conoceis. Yo voto por Fan de Kaox (Madrid), Ube Hacker (Alemania), y por supuesto mi brothers Dixx y Ruben XXL (Barcelona), aunque no se si los 2 primeros siguen en el mundillo, jejejejeje Saludos Luminosos
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #65 en: 18/09/05, 00:35:18 am » |
|
Agüita el Liuggi.. de locura. Qué gran hombre, que gran profesional y que gran persona. Esas fiestas...
Seguro que no puede acordarse de toda la gente que le saludó en el pasado, ni se tomó algo con él alguna vez (hará 5 años ya), pero no importa. Que recuerdos...
Un saludo Luiggi.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #66 en: 18/09/05, 00:41:44 am » |
|
Sr Elemento,
En la página 4 de este post, ya puse a quien podrían traer........ pero por si no lo has leído lo vuelvo a escribir:
Hay tantos DJ's y Showman's Legendarios que podrían venir.........y que seguro muchos de vosotros ni siquiera conoceis.
Yo voto por Fan de Kaox (Madrid), Ube Hacker (Alemania), y por supuesto mi brothers Dixx y Ruben XXL (Barcelona), aunque no se si los 2 primeros siguen en el mundillo, jejejejeje
Saludos Luminosos
No me habia dao cuenta que ya habias escrito atras, Xavi, pren nota per la promera edicio!
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 18/09/05, 02:56:01 am » |
|
Agüita el Liuggi.. de locura. Qué gran hombre, que gran profesional y que gran persona. Esas fiestas...
Seguro que no puede acordarse de toda la gente que le saludó en el pasado, ni se tomó algo con él alguna vez (hará 5 años ya), pero no importa. Que recuerdos...
Un saludo Luiggi.
jajajajaja agüitael sr elemento, un fiestero COM CAL La verdad es que es dificil acordarte de tanta gente a lo largo de tantas sesiones, de tantos años.....pero se intenta A ver si nos vemos en una fiesta loca con estas !!!!!!!!!!! Luiggi
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #68 en: 18/09/05, 04:42:09 am » |
|
Jajaja, del Sr Elemento si le conoces no sé, aunque el post era mio. Imposible acordarte de todo el bus que iba pa el Pont
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #69 en: 18/09/05, 05:49:46 am » |
|
Si, si que me conoce. Saludos Luiggi!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 18/09/05, 07:58:05 am » |
|
un Dj Manga no estaria nada mal,y como tema mitico un Grauzone-Eisbaer
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #71 en: 18/09/05, 15:45:30 pm » |
|
El Eisbaer a de sonar, por diooox
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 18/09/05, 16:04:25 pm » |
|
Yo, ya ke piden, me gustaria k sonase mucho de DUNE, happyhardcore de ese tan bonito, ya ke todos se ponen a mendigar xd, si puede ser aun más ke la ultima vez
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #73 en: 19/09/05, 00:41:54 am » |
|
Queremos el cartel yaaaaaaaaaa ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Sistema 3!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #74 en: 19/09/05, 01:05:28 am » |
|
Dios sin ganas de pont y encima que yegare a la makina legend con dos semanas sin ir al pont  (mi record este año jaja)
|
|
|
|