|
 |
« Responder #45 en: 16/09/05, 13:03:25 pm » |
|
Cuanto más antiguo mejor....por mi k hiciesen del 90 al 95, y si acaso alguna pincelada 96-97 incluyendo tb hardtrance.
Pienso igual. Y por pedir que no quede: que a alguien se le escape un enjoy the silence, infinity... o algo ochentero como cierre de set.
Tu si k sabes.....la petición del enjoy the silence es tremenda.....sería un momento mágico. 
Tb me conformo con el "save your love", tal y como cerró Ruben XXL, Dj k espero k no falte a la Legend.
Tranquilo que Ruben no faltará  Y lo del enjoy the silence... sería impresionante. Por eso dejo la petición hecha.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 16/09/05, 14:37:50 pm » |
|
Cuanto más antiguo mejor....por mi k hiciesen del 90 al 95, y si acaso alguna pincelada 96-97 incluyendo tb hardtrance.
Pienso igual. Y por pedir que no quede: que a alguien se le escape un enjoy the silence, infinity... o algo ochentero como cierre de set.
Tu si k sabes.....la petición del enjoy the silence es tremenda.....sería un momento mágico
Tb me conformo con el "save your love", tal y como cerró Ruben XXL, Dj k espero k no falte a la Legend.
Voto a favor!!! Añado un "Hard Rain" y un "Metalhammer"!!!! 
Metalhammer en el Pont, sería un lujazo. A ver si hay suerte
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #47 en: 16/09/05, 14:42:16 pm » |
|
Triunfaría ver a Gary D, ya que en la anterior trajeron a Gollum..... Eso si si vuelven a traer a Gollum ya me está de puta madre.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 16/09/05, 16:22:26 pm » |
|
Triunfaría ver a Gary D, ya que en la anterior trajeron a Gollum..... Eso si si vuelven a traer a Gollum ya me está de puta madre.
Pues mi petición, quizás utópica, de Dj extranjero me la reservo para la siguiente Legend que para ésta ya debe estar todo más que hablado ¿Con quién nos sorprenderán?
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 16/09/05, 16:26:46 pm » |
|
de dj extranjero, es practicamente imposible, xo yo pediria un Marco Bailey o un Yves Deruyter, buffffff la k se liaria......
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 16/09/05, 16:31:42 pm » |
|
de dj extranjero, es practicamente imposible, xo yo pediria un Marco Bailey o un Yves Deruyter, buffffff la k se liaria......
God Danzed... digo Rayben jejeje no pidas tanto y ven a la próxima Legend. Nos juntaremos una buena colla.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 16/09/05, 16:44:42 pm » |
|
God Danzed... digo Rayben jejeje no pidas tanto y ven a la próxima Legend. Nos juntaremos una buena colla.
jaja puto jordi, pos ya veremos aver kuando informen de la fiesta, los djs k vayan y tal
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #52 en: 17/09/05, 15:58:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 17/09/05, 18:32:51 pm » |
|
Si posen el Metalhammer, em poso de genolls i quedo la mar de tranquil per tota la nit!!
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 17/09/05, 18:40:30 pm » |
|
yo pienso
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 17/09/05, 18:41:45 pm » |
|
yo pienso q en un makina legend deberian levar tb a fraktal , extres , frank traxx y piyuli, q tb marcaron una epoca.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #56 en: 17/09/05, 19:21:49 pm » |
|
Piyuli? A este dejalo donde este..
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #57 en: 17/09/05, 19:55:23 pm » |
|
Si posen el Metalhammer, em poso de genolls i quedo la mar de tranquil per tota la nit!!
me uno a ti de rodillas en serio xD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 17/09/05, 22:18:44 pm » |
|
Seguramente a partir del lunes ya nos pondrán el cartel. Esperemos que el lunes a las 8:30 aparezca Xavi creando el post
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 17/09/05, 22:28:57 pm » |
|
Hola familia,
Hay tantos DJ's y Showman's Legendarios que podrían venir.........y que seguro muchos de vosotros nisiquiera conoceis.
Yo voto por Fan de Kaox (Madrid), Ube Hacker (Alemania), y por supuesto mi brothers Dixx y Ruben XXL (Barcelona), aunque no se si los 2 primeros siguen en el mundillo, jejejejeje
Saludos Luminosos
Luiggi
|
|
|
|