No he leido todos los posts sobre este asunto al igual alguien ya ha puesto lo que voy a poner yo pero bueno os dare mi modesta opinion.
Aunque vale decir que las rediciones van de puta madre, yo personalmente no estoy a favor de ellas por una simple razon:
Un dj es bueno, a parte de por su tecnica, ambientación..., por su seleción musical. Los discos reeditados normalmente son temazos bastante dificiles de encontrar y/o exculsivos. Esta exclusividad se pierde cuando todo el mundo tiene ese disco y lo oyes tropocientas veces en todas las sesiones que escuchas. Un disco o una mezcla con un disco exclusivo puede hacerte brillar en una sesion o que la gente te recuerde por esta mezcla o cuando vuelva a escuchar esta cancion en concreto diga, ostias este es el temazo que puso tal en tal sesion.
Otro factor es que las reediciones pueden dañar a los nuevos productores de ahora. Me explico. Porque salen nuevos temas? Porque la gente los compra. Pero quien los compra solo djs profesionales que se gastan 200 euros cada semana en discos? Nops, los verdaderos clientes de los productores son los dj amateurs (mas que nada xke son mas cantidad). Imaginate la figura de dj amateur: jovencito adolescente (o no!) que todo lo que gana o la poca pasta que le puede birlar a su padre se la gasta en discos. Ahora imaginate a este jovencito con 10 euros a visitar la tienda de discos. Mira los discos i ve nuevo tema de dj tal i al lado reedicion de dr who extasia(por poner un ejemplo de uno de mis favoritos) pues casi seguro que el disco de dj tal se kedara en la estanteria porque pillara la cancioncilla que ha escuchado a 4 cintas de makina y que tanto le mola.
Por ultimo decir que me siento mas satisfecho de tener un xque vol1, xque vol2, xque vol3 originales en mi maleta

que teniendo 4 copias de cada reeditados.
Saludos familia