oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xk tanto odio a las reediciones???  (Leído 2839 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #15 en: 01/09/05, 09:07:26 am »

chorradas, si una canción "pierde el encanto" será pq siempre ha sido una mierda y la gente se ha cansado de ella... las canciones buenas nunca "pierden el encanto".
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #16 en: 01/09/05, 14:39:13 pm »

no opino lo mismo
entonces porque no hacen siempre remembers??????????????
total son temas buenos, Ah!! no, que la gente se cansa porque son temas muy sobados y solo se puede hacer de vez en cuando

esta clarisimo que cualquier tema acaba agobiando si se escucha mucho y cuando se reedita todo el mundo lo pone, y es normal que si alguien se ha matado durante mucho tiempo para pillar un disco imposible luego no le haga gracia que lo reediten
que cada uno se busque la vida ¡¡¡NO A LAS REEDICIONES GUARRAS!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #17 en: 07/09/05, 23:49:37 pm »

menos reediciones y mas ideas coño!!!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/09/05, 01:35:10 am »

si sacan reediciones es por sacar algo i llenarse los bolsillos de pasta,porke no tienen huevos de hacer temas propios i hacer un tema makina decente i se dedican a reeditar. en definitiva dinero facil para ellos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 08/09/05, 10:56:12 am »

Yo no soy simpatizante de las reediciones,

1- Porke fastidia ver k de golpe todo el mundo pasa a tener temas de hace años k tu buscaste en tiendas o en packs de discos y k encima se empieze a kemar porke to el mundo lo pone.

2- El otro día había una reedición de un disco k buscaba, y no me la compré! Lo vi tan cutre k prefería no hacerlo, además k se nota diferencia de sonido respecto al original, obviamente.

3- No debo ser yo el único k piensa asi. Hace un tiempo se pagaban buenos euros por un Xque vol.1, o por un I need your punk, y fijate lo k son las cosas, ahi están las reediciones muertas de asco en las tiendas. O todos lo tienen o no todos lo kieren, pero me da a mi k si en las tiendas estuviesen originales otro gallo cantaria....vamos, k volarían.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 08/09/05, 11:06:07 am »

yo personalmente prefiero originales está más claro que el agua, pero en el mundo que vivimos a veces has de elegir entre llenar el depósito de gasolina o gastarte la pasta en un disco de segunda mano que tanto buscas y la verdad el precio de la vida no está como para pagar 100 euros por un disco, ni 100 ni 50, aunque a veces compro reediciones para dejar el original en casa y me va de puta madre, así no se jode.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 08/09/05, 11:14:14 am »

yo personalmente prefiero originales está más claro que el agua, pero en el mundo que vivimos a veces has de elegir entre llenar el depósito de gasolina o gastarte la pasta en un disco de segunda mano que tanto buscas y la verdad el precio de la vida no está como para pagar 100 euros por un disco, ni 100 ni 50, aunque a veces compro reediciones para dejar el original en casa y me va de puta madre, así no se jode.

Tampoco es eso, en mi vida nunca he pagao mas de 30 euros por un disco, y ha sido contadisimas veces.

Hombre, si tienes original y reedicion, segun donde vayas mejor kemar la reedicion claro  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/09/05, 11:18:22 am »

todos preferimos originales, pero si no se pueden pillar pos como que me pillo la reedicion antes que no poderlos pinchar ya os lo digo.

A que todos los que no teniais el da blitzz fuisteis a la sound a pillarlo? O no? Pos eso, es asi de simple.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #23 en: 08/09/05, 11:20:36 am »

yo personalmente prefiero originales está más claro que el agua, pero en el mundo que vivimos a veces has de elegir entre llenar el depósito de gasolina o gastarte la pasta en un disco de segunda mano que tanto buscas y la verdad el precio de la vida no está como para pagar 100 euros por un disco, ni 100 ni 50, aunque a veces compro reediciones para dejar el original en casa y me va de puta madre, así no se jode.

Tampoco es eso, en mi vida nunca he pagao mas de 30 euros por un disco, y ha sido contadisimas veces.

Hombre, si tienes original y reedicion, segun donde vayas mejor kemar la reedicion claro  :D
yo tampoco, pero alguno si que lo hay, además soy de los que pienso que quiero la MUSICA, no soy coleccionista.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 08/09/05, 11:21:44 am »

todos preferimos originales, pero si no se pueden pillar pos como que me pillo la reedicion antes que no poderlos pinchar ya os lo digo.

A que todos los que no teniais el da blitzz fuisteis a la sound a pillarlo? O no? Pos eso, es asi de simple.


No es lo mismo, yo almenos me refiero a las reediciones en nacional k pone "REEDICIONES" k son super feos y el sonido no es nada del otro mundo.

Los piratas ya son otra historia distinta....piratas bien hechos eh! No akella cutreza de los discos verde, rojo, plateao, etc..k eso no lo kiero ni de posavasos.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/09/05, 11:24:34 am »

todos preferimos originales, pero si no se pueden pillar pos como que me pillo la reedicion antes que no poderlos pinchar ya os lo digo.

A que todos los que no teniais el da blitzz fuisteis a la sound a pillarlo? O no? Pos eso, es asi de simple.


No es lo mismo, yo almenos me refiero a las reediciones en nacional k pone "REEDICIONES" k son super feos y el sonido no es nada del otro mundo.

Los piratas ya son otra historia distinta....piratas bien hechos eh! No akella cutreza de los discos verde, rojo, plateao, etc..k eso no lo kiero ni de posavasos.

claro patan, esos promos no sirven pa na... el del beta music apenas se oye algo.
Tienen que tener un minimo de sonido decente.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #26 en: 08/09/05, 11:46:26 am »

todos preferimos originales, pero si no se pueden pillar pos como que me pillo la reedicion antes que no poderlos pinchar ya os lo digo.

A que todos los que no teniais el da blitzz fuisteis a la sound a pillarlo? O no? Pos eso, es asi de simple.


No es lo mismo, yo almenos me refiero a las reediciones en nacional k pone "REEDICIONES" k son super feos y el sonido no es nada del otro mundo.

Los piratas ya son otra historia distinta....piratas bien hechos eh! No akella cutreza de los discos verde, rojo, plateao, etc..k eso no lo kiero ni de posavasos.

claro patan, esos promos no sirven pa na... el del beta music apenas se oye algo.
Tienen que tener un minimo de sonido decente.

el so dels promos vermell,verd i companyia es bastant lamentable xD
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/09/05, 14:40:42 pm »

No me importa tener un disco original o reeddición siempre y cuando mantenga la misma calidad de sonido :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 08/09/05, 19:02:41 pm »

todos preferimos originales, pero si no se pueden pillar pos como que me pillo la reedicion antes que no poderlos pinchar ya os lo digo.

A que todos los que no teniais el da blitzz fuisteis a la sound a pillarlo? O no? Pos eso, es asi de simple.


Pues yo no tengo el Da Blitzz original ni me compre la reedicion xD En cuanto al tema del post...no estoi en contra en su debida medida...si cada 10 discos nuevos sale 1 reedicion bien....si la cosa es al reves...esta claro q no estoi a favor...si no tenemos musica actual en el futuro no podremos bailar remember :( La musica tiene que continuar !
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #29 en: 09/09/05, 20:56:30 pm »

hombre es cierto que a la práctica hay muchas cosas que dices "que falta de gusto" como poner dos o tres temas que no tienen nada que ver en un mismo vinilo o que la calidad del sonido sea paupérrima, pero el concepto de "reediciones" no veo que tenga nada de malo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |