--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #570 en: 08/04/06, 14:08:38 pm » |
|
una duda existencial xD si las tias no os quitais el makillaje antes de ir a dormir, kuando os despertais teneis la cara imprimida en el cojin? xdddddddd
Jajajajaj xd
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #571 en: 08/04/06, 14:12:29 pm » |
|
cuando me pego el festival yo lo q ago es sobar, sobar y sobar...
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #572 en: 11/04/06, 19:21:31 pm » |
|
una duda existencial xD si las tias no os quitais el makillaje antes de ir a dormir, kuando os despertais teneis la cara imprimida en el cojin? xdddddddd
Jajajajaj xd
hay que limpiarse un pokito hombre.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #573 en: 12/04/06, 11:44:33 am » |
|
la cosa sta clara , ir a dormir xD
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #574 en: 12/04/06, 11:48:21 am » |
|
segun el estado en q se llega a casa... pues me voi a la ducha y me como un buen bocadillo d lomo con keso, q entra doblao xD, y pa la cama.
pd.- ver al sr pastis en un bar d figueras comiendo pulpo ala gallega a las 8 d la mñn no tiene precio señores xd
|
|
|
|
 |
« Responder #575 en: 12/04/06, 12:32:11 pm » |
|
por mi parte...yo me lo kito siempre antes de ir a dormir pero cuando alguna vez he llegado demasiado mal a casa no me lo kito y si, parece una calcomania en el cojin...xDDDD
|
|
|
Dj 4gu4y1k0
Registro: 11-10-05
soc un pelao
Email
|
 |
« Responder #576 en: 12/04/06, 14:42:20 pm » |
|
Hostia pos normalmente PAJAREO hay con los colegas mientras algunos se meten la última raya o nos liamos un petardo, llegar a casa y acostarme a dormir directamente, pasando de mirarme el jeto, a veces al llegar poto pero he tenido que llegar muy muy morao.
tb me pasa como a krlos que como soy un kagao me pongo a mirar todas las habitaciones y al minimo ruido me meto debajo del edredon XD
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #577 en: 12/04/06, 15:30:59 pm » |
|
por mi parte...yo me lo kito siempre antes de ir a dormir pero cuando alguna vez he llegado demasiado mal a casa no me lo kito y si, parece una calcomania en el cojin...xDDDD
Vaya duda Solde xDD Yo tmb me lo kito a no ser que llegue fatal a casa, no es bueno para la piel dormir cn to el potingue en la cara xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #578 en: 12/04/06, 16:44:48 pm » |
|
Vaya duda Solde xDD Yo tmb me lo kito a no ser que llegue fatal a casa, no es bueno para la piel dormir cn to el potingue en la cara xd
Y como que os soleis poner poco......xdddd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #579 en: 12/04/06, 16:58:36 pm » |
|
algunas mas ke otras eh xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #580 en: 12/04/06, 17:29:18 pm » |
|
algunas mas ke otras eh xD
ya ya,hay algunas que van como la inma esa de gran hermano xd aunk las que se llevan la palma son las h4l con la raya hasta la nuca joas joas aun no saben k la raya no va al ojo aix.....
|
|
|
soken_dj
Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)
Email
|
 |
« Responder #581 en: 12/04/06, 18:22:46 pm » |
|
PAJAREO 100 X 100 ay entra todo lo posible e imposible!
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #582 en: 12/04/06, 19:23:55 pm » |
|
Yo me tumbo en la cama.... y pienso en los mejores momentos de la noche q me pegao..... y si no puedo dormir pues me pongo en el ordenador o algo.............. o me la pelo y asi duermo mejor jeje
Que razón llevas... una pajita va que no veas para coger sueño!! xDDD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #583 en: 13/04/06, 06:42:53 am » |
|
Yo me tumbo en la cama.... y pienso en los mejores momentos de la noche q me pegao..... y si no puedo dormir pues me pongo en el ordenador o algo.............. o me la pelo y asi duermo mejor jeje
Que razón llevas... una pajita va que no veas para coger sueño!! xDDD
esta paja es la paja cloroformo
|
|
|
|
 |
« Responder #584 en: 15/04/06, 08:08:40 am » |
|
depende d kn kien vaya d fiestaaa
|
|