_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #540 en: 07/04/06, 05:37:45 am » |
|
me meto en makination e intento ser el primero en hacer un post de valoraciones
con un mensaje muchos post habras creado tu 
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo entiendes xD el se registro para krear posts pero kuando llega pos paM yasta exo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #541 en: 07/04/06, 05:39:22 am » |
|
Sí, siempre debe ir en bus. Cómprate un coche hombre :$:$
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #542 en: 07/04/06, 05:39:36 am » |
|
Pues cuando llego d fiesta ke suelen ser de las 12 dl mediodia hacia adelante pues suelo ver un pare d horas tele techo y luego ya me kdo sobao xd
|
|
|
|
 |
« Responder #543 en: 07/04/06, 05:41:03 am » |
|
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no lo entiendes xD el se registro para krear posts pero kuando llega pos paM yasta exo xD
cierto xDD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #544 en: 07/04/06, 05:43:08 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #545 en: 07/04/06, 05:43:34 am » |
|
Pues cuando llego d fiesta ke suelen ser de las 12 dl mediodia hacia adelante pues suelo ver un pare d horas tele techo y luego ya me kdo sobao xd
k hacen a esas horas en teletecho? xDDDDDD
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #546 en: 07/04/06, 05:45:42 am » |
|
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no lo entiendes xD el se registro para krear posts pero kuando llega pos paM yasta exo xD
xDDD pobrecito a ver si es mas rapido la proxima vez xDDD bon dia paskis xD
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #547 en: 07/04/06, 05:47:17 am » |
|
hacen lo ke uno kiera xD iamginacion al poder... imagenes de la noche, canciones q se te han pegao xDDD deja volar tu mente xD
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
 |
« Responder #548 en: 07/04/06, 05:49:44 am » |
|
Programas tan entretenidos como.. "Descubra cuantas grietas tiene su techo.." o "Ejercitando mandibulas.." xDD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #549 en: 07/04/06, 05:53:22 am » |
|
Programas tan entretenidos como.. "Descubra cuantas grietas tiene su techo.." o "Ejercitando mandibulas.." xDD
dios xdd
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #550 en: 07/04/06, 07:00:58 am » |
|
Es interesante cuando tus paredes son rugosas e irregulares la de cosas que se pueden llegar a ver en según que estado llegues a casa xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #551 en: 07/04/06, 07:14:52 am » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #552 en: 07/04/06, 10:29:25 am » |
|
pues ves aprendiendotelo bien porke esta semana santa poca casa vas a ver tu, ke kiero kojer buen ritmo rollo verano xd
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #553 en: 07/04/06, 11:49:20 am » |
|
ahora lo que hago es escuchar a mi madre gritar porque llego tarde(llegue o no a la hora estipulada, y sabiendo que si llego tarde es por trabajar hasta mas tarde por la razón X) después doy vueltas por la cocina a lo poseído mientras me como algo para reponer las fuerzas porque soy Dj y RRPP en una discoteca de tarde y PINCHO de 2º DJ (el q pone la buena musica, el dance y progresivo)/RECOJEVASOS(la mayor parte del tiempo, aunque recojo vasos, llevo hielos, cajas, cosas, controlo a la gente, trato de ligar, vamos un multiusos) y a veces no ceno ni vuelvo por casa pa cenar x cuestion de tiempo y recados...
|
|
|
|
 |
« Responder #554 en: 07/04/06, 11:59:56 am » |
|
pasar por la panaderia y pedirme un cruasan de fuet,y si no hay pos una ensaimada de "pel". jajaja esos momentazos eh markos jajaja1!!
|
|
|
|