oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55819 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #510 en: 04/04/06, 16:10:12 pm »

A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x lo ke se ve no eres el primero ke le pasa konozco a gente k tambien xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #511 en: 04/04/06, 16:25:18 pm »

Unos buenos makarios, makutos, petas, porros, canutos, chuscos, flys, cacharros, chiris, llamarlos como kerais, mas una buena cerveza fresca o un cubata tumbado en la cama y a dormir como los mirlos!  :D :D :D ;D ;D ;D
unas fliflas xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #512 en: 04/04/06, 16:26:55 pm »

deberiamos hacer una macro encuesta y poner varias opciones de las que mas han salido ... a ver ke numeros salen ... onanismo powah!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #513 en: 04/04/06, 17:44:28 pm »

Menudos moraos estais echos xd yo como mucho me e pegado un cabezazo con una farola yendo borracho  :-[ y  se ma quedao algo de chichon  :'( se me paso la borrachera de golpe o del golpe mejor dixo xd
ostia krlos ya veo k no soy el unico k me paso esto a mi XDDDDDDDD, pero la mia fue buenisima xdd, k grandes los moraos hace 3-4 años xddd
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #514 en: 04/04/06, 17:48:06 pm »

A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(


Cuando vivía en Av. Tibidabo mas de una vez de quedarme sobao me despertaba en el vagón volviendo a plaza Catalunya xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #515 en: 04/04/06, 17:50:28 pm »

A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(


Cuando vivía en Av. Tibidabo mas de una vez de quedarme sobao me despertaba en el vagón volviendo a plaza Catalunya xD
la de veces k con la taja me e confundido y me e bajado en una estacion k no era o sino que me e quedado dormido y e aparecido en el 5º coño,como jode eso!!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #516 en: 04/04/06, 19:02:45 pm »

Unos buenos makarios, makutos, petas, porros, canutos, chuscos, flys, cacharros, chiris, llamarlos como kerais, mas una buena cerveza fresca o un cubata tumbado en la cama y a dormir como los mirlos!  :D :D :D ;D ;D ;D
unas fliflas xd

este tio sabeeeee (kon voz de Robert de Niro) josaojsaojsa  8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #517 en: 04/04/06, 19:57:41 pm »

Cuando vivía en Av. Tibidabo mas de una vez de quedarme sobao me despertaba en el vagón volviendo a plaza Catalunya xD

A mi me paso lo mismo volviendo de Kontrol.
Me desperte en Arc de triomf cuando el tren volvia a subir Mataro, habiendo estado en el aeropuerto y yo dormido xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #518 en: 04/04/06, 19:58:49 pm »

A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(

Pues yo no le veo la gracia a cojer el coche yendo ciego, la verdad...
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #519 en: 04/04/06, 20:10:05 pm »

A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(

Pues yo no le veo la gracia a cojer el coche yendo ciego, la verdad...

No mola no. Lo tuyo es peor pq esa linea es ultralarga, anda k si te vas a Blanes xD Lo weno de la del Tibidabo k hace el recorrido en 10 minutos k si no... ara vivo entre Sabadell i Cerdanyola i no me ha pasao gracias a dios, pero tengo colegas k se han despertao en Monistrol o en Manresa mismo xDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #520 en: 04/04/06, 20:36:14 pm »

Hombre yo un dia con el morao me caí cuatro veces sacando un billete de la renfe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD dicen k las piernas flojas pero io kreo k me kaia despaldas eso si los mossos delante y dije a ver si atino a meter la targeta a la primera (pa k no m miren mal xD) y la meti a la primera y no me dijeron ni mu ja9sdj0asdj0asj0 o otro dia con tol morao abri la puerta del portal con una llave k no era la de mi portal sino la de casa de una amiga.... Como la abri? nose pero juro por dios k lo volvi a intentar y no se abria xDDDDDDDDD y lo de sobarme en el tren pf.. un dia aparecí en igualada dspues de vnir de fiesta otra en martorell... xDDDDDDD ajs0da0sdj0as eso si la putada fue quedarse en piera porque de piera a mi casa los trenes pasan cada hora XDDDDDD o cada media hora
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #521 en: 04/04/06, 20:57:24 pm »

A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(

Pues yo no le veo la gracia a cojer el coche yendo ciego, la verdad...

No mola no. Lo tuyo es peor pq esa linea es ultralarga, anda k si te vas a Blanes xD Lo weno de la del Tibidabo k hace el recorrido en 10 minutos k si no... ara vivo entre Sabadell i Cerdanyola i no me ha pasao gracias a dios, pero tengo colegas k se han despertao en Monistrol o en Manresa mismo xDDD

Entre sabadell y cerdanyola solo hay una parada xDD Barbera del valles dicen :$

Yo nunca me he pasado de parada, excepto un dia que volviendo del pont, no se porque, nos bajamos en montcada santa maria..... y anuncia por megafonia que el tren iba a llegar con una hora de retraso. A todo eso, aparecio un grupo de gitanos que querian pegarnos el palo a un colega y a mi, y salimos corriendo cual almas que busca el diablo. Tubimos que volver a pata a nuestras casas, en Cerdanyola. 6 km de camino desdues de 12 horas pont aeri y 2 horas en tren to borrachos...... una experiencia que "nunca olvidare" xddddddddddddddddddddddd d
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #522 en: 04/04/06, 21:27:36 pm »

Yo una vez ya volviendo a casa, me pase de estacion y fui a parar a Figueres, que es la segunda estacion despues de la mia, lo que pasa es que el primer tren de los domingos no para en la que hay entre Figueres y mi estacion, o sea que es como si fuera la siguiente xDDD
-=NiNiaH=-
Desconectado

Sexo: Femenino De: GERONA
Registro: 14-11-04

Email
« Responder #523 en: 04/04/06, 21:53:51 pm »

yo el año pasao volviendo del decibelia en ves de irme pa kasa direccion gerona (playa de aro) me fui a tarragona kon el pajareo no me enterava de dnd iva........ tarde 4 horas en llegar a kasa.. dando vueltas..
i tmb muchas veces k e ido a kontrol me ido por bcn a dar vueltas.. i luego pa kasa.. juas..


io kuadno suelo yegar a kasa ( si yego claro) suelo irme directo pa la kama... o tmb depende de komo yege.. muchas  veces me kedao en el bater en el espejo mirandome el kareto por mucho tiempo... asta k me gana el sueño i me piro a sobar...i aveces e llegado a ducharme i pa algun after o pajarear por ahi o kuadno es veranito a la playuky !
SaBrY
Desconectado

Registro: 02-03-06
Email
« Responder #524 en: 04/04/06, 22:04:10 pm »

yo el año pasao volviendo del decibelia en ves de irme pa kasa direccion gerona (playa de aro) me fui a tarragona kon el pajareo no me enterava de dnd iva........ tarde 4 horas en llegar a kasa.. dando vueltas..
i tmb muchas veces k e ido a kontrol me ido por bcn a dar vueltas.. i luego pa kasa.. juas..


io kuadno suelo yegar a kasa ( si yego claro) suelo irme directo pa la kama... o tmb depende de komo yege.. muchas  veces me kedao en el bater en el espejo mirandome el kareto por mucho tiempo... asta k me gana el sueño i me piro a sobar...i aveces e llegado a ducharme i pa algun after o pajarear por ahi o kuadno es veranito a la playuky !

cabronaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! en el decibelia yo te decia PAM que por aki no es era por el otro lao mira el puto cartelll!!! i tu ni kaso, tu la musika a fondo i konduciendo...  ese dia prometi no subirme mas kontigo en el coche...
i toos sobando i tu despierta konduciendo kon la musika... tas pilla niñaaa...
i el pato se despierta i dice dond estamos??? i el javi en tarragona nen! i to pajara....  :D
4 horakas....
i ta pasao muchsa veces lo de kontrol eee, el pato me konto k fuisteis todos k yevo el emiliete elkoche d ela ana el sule el david i ke toos ala vuelta te seguian ati i los llevasteis por barcelona jajaja tas pilla nen!

ave si vuelves prontikooo ke se te echa de menos!!!!
faltas tu en los festibales  :'(
te keremoooos  :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |