oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 56012 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #495 en: 04/04/06, 07:32:52 am »

xDDDDDD Abrir con la t10 del tren la puerta del portal y que te pille medio vecindario haciendolo no tiene precio poreso xDDDDD ViVa MoRaOLaNdiA!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #496 en: 04/04/06, 07:36:59 am »

cuando se llega de fiesta, depende como se vaya:

-dormir de puta madre
-comer techo de la habitación
-playita
-comer y a dormir (depende de que hayas ido=imposible.....bokita seca sekita  ;D )
-disimular si te encuentras a tus papis levantaos mirando formula 1
-pedir perdon educadamente por haberte equivocado de casa


me kedo kon  disimular el morao a los papis xddddd
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #497 en: 04/04/06, 07:38:54 am »

jajaja esa cuando me la contaste me rei poco tata xdd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #498 en: 04/04/06, 11:34:50 am »

xDDDDDD Abrir con la t10 del tren la puerta del portal y que te pille medio vecindario haciendolo no tiene precio poreso xDDDDD ViVa MoRaOLaNdiA!
:o :o :o :o :o :o :o :o  yo un dia metia la llave del portal en la pared de casa y me ve un vecino y me dioce "qué haces?"  y digo uy perdon ... me jiré del palo ya ya lo se ke la he cagao ...  y cojo y meto la llave en la columna del bloke de pisos xdddddddddd  wah no di weltas no nah pa abrir la puerta de mi casa xddddddddddd

y otro dia me metia en el metro pa ir a currar ke volvia de empalme y pasa el revisor y me dice el billet sisplau... y cojo y le doy la tarjeta del parking xddddddddddd :D y el pabo flipando xddddddddd   
otro dia mas volviendo del rockola en los ferrocatas va y me despuerta un segurata y estaba soñando ke me peleaba y me despierta el tio agitandome y llevaba un paraguas en la mano y se lo abri ahi de golpe  chillando y tenias ke ver la cara del pabo xdddddddddd :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #499 en: 04/04/06, 11:37:34 am »

-pedir perdon educadamente por haberte equivocado de casa

LOL!!!
por ejemplo hace poco llegue tambien y piqué al numero 4 del piso y no mabia dao cuenta porke yo vivo en el piso 3  y voy meto la llave y digo mierdaaaaaaa esta llave sa jodido es una mierda y empiezo a picar al timbre ahi a saco y chillando mamaaaaaaaaaaaa!!! y sle el vecino y le digo menos mal nen!!! ya era hora!!! y me meto en su casa y encima le digo tio ke has echo cn mis cosas!!! >:( xddddd   salgo y veo numero 4 de piso y le digo ostias perdon xdddddddddd :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #500 en: 04/04/06, 11:40:23 am »

Enfermo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #501 en: 04/04/06, 11:44:14 am »

Enfermo.
son de sol? xdddddddddddd


bingoooooo!! veras tu la ke pongo aki cuando llegue el domingo del festival ke nos pvamos a pegar el sabado xdddddddddddd :D no kiero ni imaginar... ya veras xddddddd  a ver si me voy a poner a hacer el pino en el vater xdddddddd cm mi hermano ke llego un dia de fiesta y se puso a potar y de la fuerza hizo el pino en el vater xddddddddddddd :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #502 en: 04/04/06, 11:46:29 am »

-pedir perdon educadamente por haberte equivocado de casa

LOL!!!
por ejemplo hace poco llegue tambien y piqué al numero 4 del piso y no mabia dao cuenta porke yo vivo en el piso 3  y voy meto la llave y digo mierdaaaaaaa esta llave sa jodido es una mierda y empiezo a picar al timbre ahi a saco y chillando mamaaaaaaaaaaaa!!! y sle el vecino y le digo menos mal nen!!! ya era hora!!! y me meto en su casa y encima le digo tio ke has echo cn mis cosas!!! >:( xddddd   salgo y veo numero 4 de piso y le digo ostias perdon xdddddddddd :D
jajaaj joder ke mal andas  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #503 en: 04/04/06, 11:50:54 am »

-pedir perdon educadamente por haberte equivocado de casa

LOL!!!
por ejemplo hace poco llegue tambien y piqué al numero 4 del piso y no mabia dao cuenta porke yo vivo en el piso 3  y voy meto la llave y digo mierdaaaaaaa esta llave sa jodido es una mierda y empiezo a picar al timbre ahi a saco y chillando mamaaaaaaaaaaaa!!! y sle el vecino y le digo menos mal nen!!! ya era hora!!! y me meto en su casa y encima le digo tio ke has echo cn mis cosas!!! >:( xddddd   salgo y veo numero 4 de piso y le digo ostias perdon xdddddddddd :D
jajaaj joder ke mal andas  :D
weno digamos ke mal no sino ke ando de lao xddddddddddd  tu vente este finde al aniversario del pont y ya veras xddddddddddd  como las cabras xdddddd :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #504 en: 04/04/06, 12:31:25 pm »

no veas Xupete, qeu creia que solo eso pasaba en los chistes, lo de equivocarte de casa    ;D
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #505 en: 04/04/06, 12:32:09 pm »

no veas Xupete, qeu creia que solo eso pasaba en los chistes, lo de equivocarte de casa    ;D

Yo también he metido la llave en la puerta k no era en una ocasión xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #506 en: 04/04/06, 13:36:38 pm »

no veas Xupete, qeu creia que solo eso pasaba en los chistes, lo de equivocarte de casa    ;D

Yo también he metido la llave en la puerta k no era en una ocasión xD

pero llegar a entrar dentro? joder, eso de momento no ma pasao nunca.......

lo que si, mi amigo me deja en mi casa (iba el todo doblao) me voy pa la puerta y no encuentro las llaves, llamo al colega, que ya estaba en su casa, vuelve a la mia, 30 minutos buscando las llaves en su coche......por casualidad vuelvo a la puerta ......y.....las llaves puestas!!!!!!! no me entere que las puse!!!!  :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #507 en: 04/04/06, 13:48:18 pm »

no veas Xupete, qeu creia que solo eso pasaba en los chistes, lo de equivocarte de casa    ;D

yo en una ocasion tmb me ekivoke de kasa xD pero era un bloke de pisos xD fui a dormir en kasa una prima mia.. uhm i en vez de ir al 2 piso fui al 3... y k no entraba la llabe...xD
mare de deu xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #508 en: 04/04/06, 13:55:44 pm »

Menudos moraos estais echos xd yo como mucho me e pegado un cabezazo con una farola yendo borracho  :-[ y  se ma quedao algo de chichon  :'( se me paso la borrachera de golpe o del golpe mejor dixo xd
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #509 en: 04/04/06, 15:21:41 pm »

A mi una vez saliendo del pont con to el morao teniamos que ir con el coche por lautopista direccion pa gerona, y yo buscando la salida de girona nord y que no la encontraba, cuando me di cuenta tavamos llegando a tarragona xDDDDDDDD puto morao  :embarassed: >:(
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |