oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55888 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #300 en: 07/11/05, 23:00:23 pm »

Keremos un diccionario DJN pero yaaa xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #301 en: 07/11/05, 23:02:14 pm »

Que alguien cuente eso de comer techo, que me pierdo.
creo k es cuando te metes en la cama cn to el morao y parece k estas flotando y la cama parece k te da vueltas aixxxxxx k moraos xd  ;D

Io creo k mas bien es cuando la mandibula se mueve estilo comecocos y al estar en la cama pos solo ves el techo de hay come-techos x'D
 
juasjuas vaya respuestas....hombre eso d la mandibula sera segun que t tomes............
fLoTaNdo? CoMe-TeChos? xDDDDDDD
a VeR , CoMeR TeCho, o cHuPaR PaReD (Ke VieNe a SeR Lo MiSMo) eS Lo Ke TieNe eL iRSe a La CaMa CuaNDo No Se PueDe DoRMiR PoR CauSaS Ke ToDoS SaBeMoS... y  cLaRo, Si No Te PueDeS DoRMiR y eSTaS TuMbaDo eN La CaMa BoCa aRRiBa, PoS CoMeS TeCho (cHuPaS PaReD Si DueRMeS eN PoSiCióN FeTaL y DeRIVaDoS xDDD)...
Pa LoS De iNTeLiGeNcia DiSiMuLaDa ---> VaS  TaN CaRdíaCo Ke No PueDeS DoRMiR y eSTaS CoN LoS oJoS CoMo DoS NaRaNJaS, SiN NaDa De SueÑo y MiRaNdo eL TeCHo/PaReD ToDo eL RaTo SiN PoDeR HaCeR oTRa CoSa xDDD
mejor explikado imposible, se nota ke lo as vivido xddd
joer el pabo sabrá tirao la vida pa alternar mayúskulas i minúskulas xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #302 en: 07/11/05, 23:03:36 pm »

joder helicoptero sera cuando estas super tajao t tumbas y t da vueltas toda la habitacion o yo k se jaja mola ese efecto ee  :D

Si tio, es la bomba de caotico xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #303 en: 07/11/05, 23:20:14 pm »

a mi me mola el "efecto público", ke estas en la cama y hablas kn gente y no hay nadie xddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #304 en: 07/11/05, 23:26:32 pm »

a mi me mola el "efecto público", ke estas en la cama y hablas kn gente y no hay nadie xddd
sisi o royo miro fotos en el ordenador y la gnt se mueve o la xaketa d detras d la puerta es una persona  k me da miedo y me meto enterito debajo dl edredon con un cuxillo k flipas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #305 en: 07/11/05, 23:28:12 pm »

jaja ke enferm0 xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #306 en: 07/11/05, 23:34:27 pm »

jaja ke enferm0 xd
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #307 en: 07/11/05, 23:41:07 pm »

jaja ke enferm0 xd
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[
Uala k paranoia no? Tiene k ser lo peor, yo k tengo suerte si mi madre no esta despierta y m pregunta k tal? Y yo con la voz carajillera bien tamñnss k se entiende la mitad xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #308 en: 07/11/05, 23:45:33 pm »

si si pos no os riais, que yo un domingo por la tarde, de resaka, me sente en el paseo maritimo de Mataro y veia el mar quieto y las piedras moviendose lentamente hacia un lado xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #309 en: 08/11/05, 00:30:18 am »

joder helicoptero sera cuando estas super tajao t tumbas y t da vueltas toda la habitacion o yo k se jaja mola ese efecto ee  :D aunk el mejor es ese que t bajas del tren a las 7 d la mñana y a la k t enteras d algo t das cuenta que te as bajado 3 paradas antes de la tuya y t kedas sobando 2 horas en un banco con todo el moraooooooo asta que piyas otro tren y haces mil y un esfuerzo para no kedart dormido en el tren y no aparezer en manresa jajaja

Ves, este hombre domina el tema. Otro dia hablaremos del efecto 'quiero cagar pero no me puedo levantar de la cama'.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #310 en: 08/11/05, 00:37:38 am »

jaja ke enferm0 xd
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[

Dios.... Krlos ahora te estoy imaginando con un cuxillo jamonero en la mano y me das miedo   :-[ :-[ xDDD

A mi lo k me pasa esk si me duermo y aun no se me ha pasado el morao sueño cosas super extrañas... paranoyas sin sentido que luego me despierto pienso en ello y me parto sola en la cama xD

Aunk bueno peor es mi novio k me despierta solo para contarme lo k ha soñao el perro de mierda  >:( >:(. No se si leeras esto pero como lo vuelvas a hacer sabes k moriras.  :-* :-* :-* :-*
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #311 en: 08/11/05, 01:01:04 am »

jaja ke enferm0 xd
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[

Dios.... Krlos ahora te estoy imaginando con un cuxillo jamonero en la mano y me das miedo   :-[ :-[ xDDD

A mi lo k me pasa esk si me duermo y aun no se me ha pasado el morao sueño cosas super extrañas... paranoyas sin sentido que luego me despierto pienso en ello y me parto sola en la cama xD

Aunk bueno peor es mi novio k me despierta solo para contarme lo k ha soñao el perro de mierda  >:( >:(. No se si leeras esto pero como lo vuelvas a hacer sabes k moriras.  :-* :-* :-* :-*

algun dia nos vamos a eskonder en tu kasa y kuando vuelvas te vas a komer un buen pajareo jaja
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #312 en: 08/11/05, 02:08:07 am »

a mi me mola el "efecto público", ke estas en la cama y hablas kn gente y no hay nadie xddd

y el efecto 'giratorio' k? k tu estas kieto estirao en la cama con la cabeza en el cojin y todo da vueltas,como si fuera la noria,jaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #313 en: 08/11/05, 02:12:04 am »

furny eso es el efecto helicoptero ke estas en la parra xddd ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #314 en: 08/11/05, 02:13:30 am »

a vale,jaja, si tienes razon estoi empanao,aver si mañana martes estoi mejor k ia mabre recuperao un poco del finde,jajaja
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |