oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55903 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #225 en: 31/10/05, 02:04:31 am »

potar,una pajilla i a dormir xDDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #226 en: 31/10/05, 02:21:20 am »

potar,una pajilla i a dormir xDDDDD

JAJAJAJAJAJAJA SI SEÑOR!!!!! ESO ES LO MÁXIMO!!XDDDDDD hace cachíssimo ke no lo hago, puesto ke ya no bebo, pero hubo una temporada ke era el plan de viernes, sábados e incluso algunos domingos y jueves si se salia o se iva a casa de alguien, dios ke recuerdos, son tol cuerpo flotando y estando en la cama to destrozao y sin poder pillar el sueño, pero na, ese breve relajo y ale, a sobarla xDDDDDDDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #227 en: 31/10/05, 02:33:52 am »

A descargar tensiones xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #228 en: 31/10/05, 03:09:32 am »

A descargar tensiones xD


::) Como tiene ke ser.... no?? xDDDDDDDD
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #229 en: 31/10/05, 22:26:59 pm »

jAjaJAjAJa XDD k xikos estos... :D :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #230 en: 01/11/05, 08:15:31 am »

jAjaJAjAJa XDD k xikos estos... :D :D
normal cn tanta tia wena suelta por el pont lo encuentro logico... jajaja!!!  weno hoy he llegao del pont y cuando he llamao a mi ex para putearla y no dejarla dormir pke yo iba a currar (estoy currando ya) voy y le digo por curiosidad oye ke haces ke no sobas? y me dice joer estoy viendo oliver y benji :o :o :o :o :o :o   wah el cachondeo padre media hora descojonandome jajajajajaj!!! doigo no joas!!! :o :o :o :o  otra opcion la mia........  cuando llego de fiesta cuatro cafés y a currar claro ke si cn un par de huevos... l o ke me duele es mi padre ke cuando yo llego de fiesta el se va a correr por ahi :o :o :o :o  joer me dice ahora llegas?? y k le digo  ....  ahora te vas a correr por ahi???   madre mia!!! al igual me iba yo a correr jajjaja!!! nio de coña!!!  vamos ke solo voy corriendo cuando me persiguen jajaja!!! eso es de cobardes!!! :D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #231 en: 01/11/05, 13:06:33 pm »

 Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #232 en: 01/11/05, 14:48:46 pm »

Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño.
POS TE METES EN ESA BAÑERA CN UN POKITO DE CHILL OUT Y TRUNFAS DE LO MAS ;D esta me la apunto pal dia ke llegue de fiesta y no tenga ke irme a currar enseguida ;D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #233 en: 01/11/05, 17:10:14 pm »

pues yo a veces na mas llegar me tumbo en la cama y escucho algun tema de megabeat se me va mucho la olla con esa musikilla xdd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #234 en: 01/11/05, 18:57:25 pm »

Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño.
POS TE METES EN ESA BAÑERA CN UN POKITO DE CHILL OUT Y TRUNFAS DE LO MAS ;D esta me la apunto pal dia ke llegue de fiesta y no tenga ke irme a currar enseguida ;D

Es la clave, disfrutarás. La paja es opcional pero siempre ayuda a motivarse.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #235 en: 02/11/05, 08:54:09 am »

yo lo del final pos como ke nó... jajaja!!!! paso  paso... me reservo pa las chicas jajaja!!!   ;D  ademas ahi en la bañera jajaja!!! relax o nada!!!  pajillas noooooooo!!!!!  ahi rollo torrente ajajjaa!!!  no no no no!!!  jajaja!!! ;D  sou uns marranus o foyais poco???????? :o  es broma eh? ke nadie se pike por esto ke os conozco.... ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #236 en: 02/11/05, 13:38:34 pm »

jAjaJAjAJa XDD k xikos estos... :D :D
normal cn tanta tia wena suelta por el pont lo encuentro logico... jajaja!!!  weno hoy he llegao del pont y cuando he llamao a mi ex para putearla y no dejarla dormir pke yo iba a currar (estoy currando ya) voy y le digo por curiosidad oye ke haces ke no sobas? y me dice joer estoy viendo oliver y benji :o :o :o :o :o :o   wah el cachondeo padre media hora descojonandome jajajajajaj!!! doigo no joas!!! :o :o :o :o  otra opcion la mia........  cuando llego de fiesta cuatro cafés y a currar claro ke si cn un par de huevos... l o ke me duele es mi padre ke cuando yo llego de fiesta el se va a correr por ahi :o :o :o :o  joer me dice ahora llegas?? y k le digo  ....  ahora te vas a correr por ahi???   madre mia!!! al igual me iba yo a correr jajjaja!!! nio de coña!!!  vamos ke solo voy corriendo cuando me persiguen jajaja!!! eso es de cobardes!!! :D
ayer cuando yegastes dl pont me escribistes dos privados e jajaja,pf yo ayer fue yegar acostarme sobre las 9 y no despertarme asta las 21 y algo d la noxe comi algo y bnga s0bada otra vez asta las 6:50 k toca levantarse para ir a currar.
makinero_pont
Desconectado

Registro: 01-11-05
Email
« Responder #237 en: 02/11/05, 21:27:10 pm »

potar,una pajilla i a dormir xDDDDD
AMEN   [adorar] [adorar] [adorar]
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #238 en: 02/11/05, 21:36:29 pm »

potar,una pajilla i a dormir xDDDDD
AMEN   [adorar] [adorar] [adorar]

sí yo también, parecido x'ddddddd

k va k va .. me lavo la cara pa despejar l morao, desayuno, me preparo una garrafa y un vaso de agua pa la habitación , duermo unas 7 horikas y m levanto pal desk to fresca ;D
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #239 en: 02/11/05, 21:44:33 pm »

yo si tengo los huevos hinchaos de ver warras o calientapollas varias, pues llego y me la meneo (antes me lavo las manos como torrente, claro) y luego me pongo a dormir más relajado que la ostia

funciona  ::)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |