oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55934 veces)
alvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: santaco
Registro: 19-10-04
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #210 en: 24/09/05, 15:55:43 pm »

como muxa gente aze, me tomo unos vasos de H2O y directito pa la cama  ;D ;D ;D ;D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #211 en: 25/09/05, 00:44:09 am »

Joer, pos yo si he salio con los del barrio, nos quedamos en la plaza un ratillo y pa casa, y si he salio con los 3 magnificos, (seguro que vengo borracho), intento abrir las puertas, agua, meada, y pal sobre.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #212 en: 25/09/05, 20:43:05 pm »

el otro dia no pude mas al volver de "fiesta" weno de "pinchar" en el maxituning y me tube ke ir a desayunar un par de cortaos y cinco crusanes!!! jajaja ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #213 en: 23/10/05, 21:14:11 pm »

comerme el techo xd
a eso se le llama TELE-TECHO! xD
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #214 en: 23/10/05, 21:17:20 pm »

creo recordar haber visto algún día Oliver y Benji.... ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #215 en: 23/10/05, 21:19:44 pm »

comerme el techo xd
a eso se le llama TELE-TECHO! xD
pf yo no kiero mas d eso k dsd k yegao dl pont veo lo mismo aunk tmb e visto un rato futbol, el reus ese contra el hospi :D ara si k me voi al sobre joasjoas
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #216 en: 23/10/05, 21:34:46 pm »

cuando el morao es grave intento taparlas con las manos, a ver cuantas tapo :-[ rollo me pongo las manos en los ojos, pq no llego al techo :'(
jaja yo tngo suert y duermo en una d esas camas de matrimonio royo litera pero no hay cama debajo sino el pc y tal y ntonces si k las toko..........y con la kbeza y todo a veces  :D

jajajjajaj joder.. yo tb kiero una cama alta d esas :(, cualkier dia la rayada será tan grande q me subiré encima d la tele o algo! pr las taparé! se me resisten xd

j0aSj0aSj0aS  Yo tB TeNgo DeSaS eSTReLLiTaS PeRo No HaCe FaLta Ke LaS TaPe pK eSTáN eN uN LuGaR eScoNdiDaS, Ke SiNo Me DeSLuMBraN y CoN La LuZ No Me DeJaN DoRMir xD

yO SeGúN De DoNde VeNGa HaGo uNa CoSa u oTRa aL LLeGaR... NoRMaLMeNTe iR a La NeVeRa y BeBeR y CoMeR aLgo, y Pa La CaMiTa. aLguNa Ke oTRa VeZ eCho La PoTa a La MaÑaNa SiGuieNTe, PeRo PoCaS  :-[
y Si VeNgo De CaSTeLLóN y eS VeRaNo o No TeNgo Ke iR a cLaSe eL LuNeS... PoS LLeGo, Le DeJo uNa NoTiTa a Mi PaDRe RoYo: Ya He LLeGaDo y eSToY BieN, aLa Ta LueK xD y De PaJaReO CoN LoS aMiGoSSs
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #217 en: 23/10/05, 23:25:20 pm »

Yo suelo siempre comer algo (crusanes y vaso de leche y tal), mientras me leo el marca recien salido de la impremta (en ocasiones recien churrimangao de las librerias xD) y me conecto haber que tal anda todo el mundillo virtual este.

Luego directos pa la cama previa meada.
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #218 en: 25/10/05, 07:58:27 am »

dpende dl moraO! xD

xo normalmente.. duxa y a sobarlaaaaaa!! xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #219 en: 26/10/05, 09:51:18 am »

creo recordar haber visto algún día Oliver y Benji.... ;D
ke grande marc lenders jajaja!!!   maped y tohoo powah!!! jajaja!!! me tragaba la serie esa de3 pekeño jajjaj!!! si la volvieran a dar la volveria a ver...  debe ser la bomba ver eso al volver de fiesta ...  pues es el caxondeo padre mejor ke humor amarillo!!!  :D ;)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #220 en: 26/10/05, 10:27:35 am »

creo recordar haber visto algún día Oliver y Benji.... ;D
ke grande marc lenders jajaja!!!   maped y tohoo powah!!! jajaja!!! me tragaba la serie esa de3 pekeño jajjaj!!! si la volvieran a dar la volveria a ver...  debe ser la bomba ver eso al volver de fiesta ...  pues es el caxondeo padre mejor ke humor amarillo!!!  :D ;)
la serie campeones la dan aun hoy en dia por el digital varias veces al dia creo q de madrugada tmb., la q emitia antena3.

Pd: humor amarillo es insuperable.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #221 en: 26/10/05, 10:48:51 am »

creo recordar haber visto algún día Oliver y Benji.... ;D
ke grande marc lenders jajaja!!!   maped y tohoo powah!!! jajaja!!! me tragaba la serie esa de3 pekeño jajjaj!!! si la volvieran a dar la volveria a ver...  debe ser la bomba ver eso al volver de fiesta ...  pues es el caxondeo padre mejor ke humor amarillo!!!  :D ;)

JAJAJAJJA!!! no te digo ke oliver y benji no estuviera sobrao, pero de ahí a compararlo con humor amarillo....  :o ::) pa mi ke te pasas un pokirrinin campeón ;D

1 Saludo y humor amarillo 4 life !!!! 8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #222 en: 27/10/05, 01:19:04 am »

Bueno, ultimamente la cosa ha variado. Yo hacia esto:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,43996.msg730549.html#msg730549

Pero desde hace 2 meses mas o menos, me quedo en casa de mi novia en Mataro 8) y vuelvo el domindo por la tarde en casa tambien en tren.

PD. Al relato original del que pongo un enlace, le añado ese sonido paranoico que solia escuchar en mis vueltas en tren, que es una mezcla del sonido que se escucha despues de un festival, que te vienen temas, sonidos y ritmos mezclado con el sonido del tren al pasar por las vias...
•»^MaR^«•
Visitante


Email
« Responder #223 en: 28/10/05, 14:39:09 pm »

un bocata d pinxos d la polleria d canovelles,llegar a mi casa beber muxa agua y sobarla ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #224 en: 29/10/05, 19:53:54 pm »

un bocata d pinxos d la polleria d canovelles,llegar a mi casa beber muxa agua y sobarla ;D
:o :o :o :o :o :o woooooooo!!!   yo kiero bocata de pinchitos cuando legue a casa  joer :'(
este finde lo probare a ver ke tal ke ya sta bien tanto ir al macauto liandola cn toa la peña cn medio cuerpo fuera del coche mientras conducimos y la liamos!!!  un dia acavarem malament... pero mira ke nos lo pasamos bien jajjja :D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |