oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 61   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q haceis cuando llegais d fiesta? xd  (Leído 55857 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #165 en: 19/09/05, 02:48:39 am »

1 trago de puleva d chokolate antes d sobar sino nanai xd
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #166 en: 20/09/05, 00:17:35 am »

Yo la verdad que soy de lo mas normal... Entro a casa, voy a la habitacion de los viejos, les digo que ya he llegao... voy a la nevera a beber agua... luego voy a mear... y bebo agua del grifo (es una mania... aunke sea solo mejarme los labios...) : Finalmente le hago una perdida a mi novia y a dormir... Hasta que yo mismo me despierto (normalmente... me despiertoa las 13 o 14 horas...)

Pocas veces me conectao al Msn, Makination...etc. Nunca he follao, tmp me masturbao...ni na raro xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #167 en: 20/09/05, 02:19:51 am »

Yo la verdad que soy de lo mas normal... Entro a casa, voy a la habitacion de los viejos, les digo que ya he llegao... voy a la nevera a beber agua... luego voy a mear... y bebo agua del grifo (es una mania... aunke sea solo mejarme los labios...) : Finalmente le hago una perdida a mi novia y a dormir... Hasta que yo mismo me despierto (normalmente... me despiertoa las 13 o 14 horas...)

Pocas veces me conectao al Msn, Makination...etc. Nunca he follao, tmp me masturbao...ni na raro xD

jajaja k fuerte me pensava k era el uniko k tenia k despertar a mi madre kuando lleg0 a kasa para k se kede trankila y ke tengo k beber del grifo del lababo aunk sea pa mojarme la boca x'D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #168 en: 20/09/05, 07:10:51 am »

Yo la verdad que soy de lo mas normal... Entro a casa, voy a la habitacion de los viejos, les digo que ya he llegao... voy a la nevera a beber agua... luego voy a mear... y bebo agua del grifo (es una mania... aunke sea solo mejarme los labios...) : Finalmente le hago una perdida a mi novia y a dormir... Hasta que yo mismo me despierto (normalmente... me despiertoa las 13 o 14 horas...)

Pocas veces me conectao al Msn, Makination...etc. Nunca he follao, tmp me masturbao...ni na raro xD

jajaja k fuerte me pensava k era el uniko k tenia k despertar a mi madre kuando lleg0 a kasa para k se kede trankila y ke tengo k beber del grifo del lababo aunk sea pa mojarme la boca x'D ;D
bUa yo despierto a mi hermano o a mi cuñada cuando yego de fiesta y me crujen vivo  :D :D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #169 en: 20/09/05, 09:37:59 am »

JUAS,JUAS,JUAS, JUAS!!!! Cuanta razón tienes carlos!!!xDDDD
Este viernes llegué del puerto a las6 de la mañana y me dió por mirar el valcón de mi casa desde la calle y me cagué vivo, LAS LUCES ESTAVAN ENCENDIDAS!!!
Broncón ke me pegó mi madre, por si acaso no me chirriaban lo suficiente los oídos xDDDD Es lo peor. Una noche, de lo curcao ke iba y pa no molestar a nadie, me fuí a dormir al desbán... creo ke la cama de miermana no es muy comoda, pero depués de desahogarme en el labavo... ;D me pareció la mejor cama del mundo!!xDDDDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #170 en: 20/09/05, 09:50:13 am »

1 trago de puleva d chokolate antes d sobar sino nanai xd

pues yo NESKUIK seco y a cucharadas,a bocajarro me lo tomo xdddd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #171 en: 20/09/05, 22:44:02 pm »

a veces un rato d pajareo,xo normalmente a sobar directo aunke la gran mayoria d las veces simplemente estoi tumbao en la cama unas horitas sin apenas sobar jej. es x la noxe dl doming ke me voi a sobar propiamente pk kasi nunc consig sobar bien al volver x la mañan.
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #172 en: 20/09/05, 23:08:56 pm »

lo primero q hago es ir a la cocina y trapiñar algo, logo voy al lavabo a fer un riu y cepillarme los dientes como un nene weno, dspues me voy a sobarla, no sin antes escuxar con los cascos un ultimo tema para concluir el dia, tiene q ser uno especial e idoneo q resuma la fiesta y el dia, d esa manera duermo felis como un bebé  ::)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #173 en: 21/09/05, 00:27:45 am »

algunos se tiran por un barranco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #174 en: 21/09/05, 01:14:25 am »

a veces un rato d pajareo,xo normalmente a sobar directo aunke la gran mayoria d las veces simplemente estoi tumbao en la cama unas horitas sin apenas sobar jej. es x la noxe dl doming ke me voi a sobar propiamente pk kasi nunc consig sobar bien al volver x la mañan.

pork sera k no duermes ::)...x'D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #175 en: 21/09/05, 04:12:19 am »

p0s AkAbAr Kon Ujnas KuAntAs BirrAS DeBaJo MI kEo xDD  PonGo mUSikA EN  MI hABiTAsIOn Y A SObAR LA moNA KOn EL HArdc0rE y El (moRAoHh) ;$ xDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #176 en: 21/09/05, 04:15:16 am »

Se Me AviA ORvIdaO DEsPuES D AKABAr LAs BIrrAS DEl BAR  IRgo RePIño ARgO D LA NevERa xDD Y mE DUxO y LUeGo IA MUSikETa pAjAReo Y ZzZzzZzZzZz xDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #177 en: 21/09/05, 09:59:01 am »

I [amor] PAJAREO
A  mi no me gusta el pajareo... yo a la k se acaba la fiesta normalmente a sobar!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #178 en: 21/09/05, 11:39:59 am »

ajja ami al principio tpoko me gustava lo odiava eso destar ahi to pajarraco po le ido pillando el gustillo y mola un monton ahi kn to el solako por ahi tirao y las conversas son lo mejor aver kien dice la tonteria mas grande dios x'DD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #179 en: 21/09/05, 11:45:41 am »

Ah y lo d conectarme al msn...makination tampoco me gusta buenu lo he echo algun viernes d akellos k iva al chasis ese y ya ta k palo konectarse jiji
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 61   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |