|
 |
« Responder #75 en: 09/09/05, 00:01:01 am » |
|
me pongo el discman i a sobarme kon makina
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #76 en: 09/09/05, 09:17:33 am » |
|
Yo salí un día de fiesta..... aún no he vuelto.
jajajaja...k weno
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #77 en: 09/09/05, 10:42:10 am » |
|
Os duxais, desayunais, feu l'amorrr xd, pajareo, sobar, etc...
De todo un poco, depende del dia t apetece hacer una cosa o otra y caer redonda en la cama
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #78 en: 09/09/05, 10:52:44 am » |
|
joer la gente k kemá xDDDDDDDD canal x, pajiyas... xD namas pensais en lo mismo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 09/09/05, 11:00:57 am » |
|
joer la gente k kemá xDDDDDDDD canal x, pajiyas... xD namas pensais en lo mismo xD
pajas, sexo... la peña por menearla hace lo que sea...
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #80 en: 09/09/05, 11:03:57 am » |
|
wno eso eran opiniones d xabales.. las xabalas... iran del mismo palo? xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #81 en: 09/09/05, 11:24:11 am » |
|
wno eso eran opiniones d xabales.. las xabalas... iran del mismo palo? xDDDDDDDDDDDDDD
NO JODAS!!!??? DONDE??!!!???!!!?? QUE VOY!! XDDDDDDDDD
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #82 en: 09/09/05, 14:33:21 pm » |
|
NO JODAS!!!??? DONDE??!!!???!!!?? QUE VOY!! XDDDDDDDDD
las antiperras
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #83 en: 09/09/05, 14:54:01 pm » |
|
veo la tele (a esas horas suelen dar las tortugas ninja y cosas así rollo regreso al pasado )
O los picapiedra... con la sra Ancianita xD k enfermos poniendo las lentillas en vasos de chupitosss xDDDD Yo depende de dnd venga y de que haya exo esa noxe xD si suele ser un finde light, directamente me sobo... luego hay otros enfermos que nada mas llegar se ponen a comer como si fueran somaliiss del tercer mundo... Si no tengo sueño pues me trago todo lo k exen por la tele o hablo con los pajarillos de mi msn  k siempre hay gente enferma conectada.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #84 en: 09/09/05, 16:03:42 pm » |
|
jus juas k ago cuando yego de fiesta mmmmmm hay dias que yego con una taja que flipas me preparo algo d comer miro un plis el makination y a sobarla,hay dias que no me entra el sueño y me pongo a ver la tele xddd y hay dias que despues de una fiesta no yego a casa xk nos perdemos x hay
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #85 en: 09/09/05, 18:40:36 pm » |
|
depende d donde se vaya, despues dl xque casi siempre se acaba haciendo algo, escalada, excursionse al boske, jugar al futbol o futbol sala en plan federado, almorzar en el bar Los Cuñados d canovelles, etc..
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 09/09/05, 18:54:22 pm » |
|
yo despues de salir, lo que hago es ir con mis colegas a desayunar al bar, una buena botifarra con allioli, unas patatas fritas y una tostada de pan de payés con ajo. XD te quedas como nuevo y se te pasa el sueño rapido  XD
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 09/09/05, 19:03:01 pm » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 09/09/05, 19:51:14 pm » |
|
Decirle a cualkier mujer ke aya por mi casa "HAZME UN COLACAO" y leugo beber 5 l de agua.
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 09/09/05, 21:53:50 pm » |
|
Pues yo cuando llego suelo ir bastante caliente y entonces me pongo el pijama y despues se pueden producir dos fenomenos alternativos pero irrefutablemente uno de los tiene ke pasar.
1-Me tiro un buen cuesco 2-No hay cuesco que valga y me voy directamente a cagar.
|
|
|
|