| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (19/183) > >> |
| dj meet:
DEPENDE DEL DIA NORMAMENTE ME TUMBO EN LA CAMA A MIRAR EL TECHO PERO SI ME KEDAN ALGO D`ENERGIAS ME PONGO A PINCHAR KON TOO EL MORAO I LO K MA SOBRAO!! 8) |
| Krlos:
--- Cita de: dj meet en 09/09/05, 22:19:07 pm ---KON TOO EL MORAO I LO K MA SOBRAO!! 8) --- Fin de la cita --- lo k ma sobrao ::) |
| -Blaster-:
Normalmente si ha sido una fiesta de las buenas me pego unas cuantas horas de teletecho,rayandome y emparanoiandome de las cosas mas diversas de la vida :o. Hace años cuando volvia del xque,mitico era poner la tele a las 9 o a las 10 y ver el campeonato de saltos de Esquí Si es pronto y me cae cerca nos paramos en la puerta del Pacha Bcn a insultar y a hacer calvos a la peña que sale y entra,en especial a los porteros.Esto sobre todo lo haciamos al volver del 303 con todo el pepino xD |
| KuKi:
--- Cita de: HARD-MAK en 09/09/05, 18:54:22 pm --- yo despues de salir, lo que hago es ir con mis colegas a desayunar al bar, una buena botifarra con allioli, unas patatas fritas y una tostada de pan de payés con ajo. XD te quedas como nuevo y se te pasa el sueño rapido ;D XD --- Fin de la cita --- CoN La PeStE a AJo asjd0aj0dj0 xD --- Cita de: RauKo3 en 09/09/05, 19:51:14 pm ---Decirle a cualkier mujer ke aya por mi casa "HAZME UN COLACAO" y leugo beber 5 l de agua. --- Fin de la cita --- Indirecta directa se ve.... ::) ::) ::) o eSo o uNoS MaCaRRoNes ;||||||| xD Pos yo MsN y awiTa + ZzZzZz ^^ |
| KriS_ScrP:
desayuno y cama |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |