MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (116/183) > >>
DJ_N3US:

--- Cita de: SoLDe en 08/04/06, 14:05:59 pm ---una duda existencial xD si las tias no os quitais el makillaje antes de ir a dormir, kuando os despertais teneis la cara imprimida en el cojin? xdddddddd

--- Fin de la cita ---

por mi parte...yo me lo kito siempre antes de ir a dormir pero cuando alguna vez he llegado demasiado mal a casa no me lo kito y si, parece una calcomania en el cojin...xDDDD
Dj 4gu4y1k0:
Hostia pos normalmente PAJAREO hay con los colegas mientras algunos se meten la última raya o nos liamos un petardo, llegar a casa y acostarme a dormir directamente, pasando de mirarme el jeto, a veces al llegar poto pero he tenido que llegar muy muy morao.

tb me pasa como a krlos que como soy un kagao me pongo a mirar todas las habitaciones y al minimo ruido me meto debajo del edredon XD
N<>e:

--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 12/04/06, 12:32:11 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 08/04/06, 14:05:59 pm ---una duda existencial xD si las tias no os quitais el makillaje antes de ir a dormir, kuando os despertais teneis la cara imprimida en el cojin? xdddddddd

--- Fin de la cita ---

por mi parte...yo me lo kito siempre antes de ir a dormir pero cuando alguna vez he llegado demasiado mal a casa no me lo kito y si, parece una calcomania en el cojin...xDDDD

--- Fin de la cita ---
Vaya duda Solde xDD Yo tmb me lo kito a no ser que llegue fatal a casa, no es bueno para la piel dormir cn to el potingue en la cara xd
Krlos:

--- Cita de: N<>e en 12/04/06, 15:30:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Vaya duda Solde xDD Yo tmb me lo kito a no ser que llegue fatal a casa, no es bueno para la piel dormir cn to el potingue en la cara xd

--- Fin de la cita ---
Y como que os soleis poner poco......xdddd
SoLDe:

--- Cita de: Krlos en 12/04/06, 16:44:48 pm ---
--- Cita de: N<>e en 12/04/06, 15:30:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y como que os soleis poner poco......xdddd

--- Fin de la cita ---

algunas mas ke otras eh xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa