| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (70/183) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 10/11/05, 01:16:18 am ---no sera parecida ke la posicion feto? xdd --- Fin de la cita --- Tu te agachas y yo te la... XDDDDDDDDDD Hombre... viendo ESE dibujo del ancla... me imagino un pavo con las piernas mega-abiertas rollo "me toco la oreja con cada pierna" XDDD Pero weno cuando uno viene asi con el puntillo no se porque pero a mi me pasa, que me voy poniendo de lado, como siguiendo el "movimiento" que me marca el cerebro... y sigo poniendome de lado hasta q me pongo bocabajo... y luego sigo hasta q doy una vuelta y asi todo el rato. Hasta que me canso y me sobo... pero vamos es todo un festival volver puntillizao! A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| ReMo_87:
jjaja yo tb teng0 muxas paranoias raras en la cama xDDD ;D |
| Kary:
--- Cita de: checho en 10/11/05, 09:29:33 am ---La posición ancla consiste en lo siguiente: En el caso de llegar de fiesta, tumbarse en la cama, y sufrir el efecto de que todo se mueve, el sujeto saca una pierna de la cama y pone un pie SIN CALCETÍN en el suelo frio de la habitación, consiguiendo "anclar" la cama al suelo y por tanto dejándose ésta de mover. xD --- Fin de la cita --- x__DDDDDDDDDDDD |
| Krlos:
--- Cita de: |CHuPa| en 08/11/05, 21:26:41 pm ---Este post empieza a tener el rollo de el mitico droga en discoteca :D --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,41342.0.html ;D |
| aCiDa:
[pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |