| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (37/183) > >> |
| Dj Folch:
increible la gente las cosas q hace! follar borracho es tarea ardua eh xd lo suyo es comerseuna pizza o algo asi... ir pa la cama tumbarte con ropa y zzzZzzzZZzz con la peste a tabakooooooo PERO lo mejor es llegar del pont tumbarte en el silencio y emopezar a escuchar sonidos metalicos y temas que salen de mis oidos, aveces se vuelve insoportable, a nadie le pasa eso? cuando voy al pont siempre igual, sonidos que se acercan y alejan me da miedo un dia como me aparezca un enano diciendome quemalo todo vereis. |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Folch en 21/09/05, 13:53:10 pm --- PERO lo mejor es llegar del pont tumbarte en el silencio y emopezar a escuchar sonidos metalicos y temas que salen de mis oidos, aveces se vuelve insoportable, a nadie le pasa eso? cuando voy al pont siempre igual, sonidos que se acercan y alejan me da miedo un dia como me aparezca un enano diciendome quemalo todo vereis. --- Fin de la cita --- joder yo alguna vez que e psado x la fabrica esa que hay x delant del peaje, dl ruido que hace me imajino que es la musica del pont...... cosas del morao se ve |
| ReMo_87:
j0asj0sa komerse una pizza dice ago eso volviendo d fiesta y estoy muerto me intente komer una galleta dinosaurio volviendo del pont eso pa provar aver k pasa y kasi muero en el intento ahogado, suerte k pude enkontrar la botella d agua a tiempo sino me ahogo seguro. |
| MeNDi:
comer texooo xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj Folch en 21/09/05, 13:53:10 pm ---PERO lo mejor es llegar del pont tumbarte en el silencio y emopezar a escuchar sonidos metalicos y temas que salen de mis oidos, aveces se vuelve insoportable, a nadie le pasa eso? cuando voy al pont siempre igual, sonidos que se acercan y alejan me da miedo un dia como me aparezca un enano diciendome quemalo todo vereis. --- Fin de la cita --- Si si, vas escuchando melodias y ritmos, a mi tambien me pasa. Aunque no haya ido al Pont. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |