oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mes De Septiembre en el XQUE ( tema cierre de la diskoteka )  (Leído 3677 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« en: 07/09/05, 17:30:50 pm »

Bueno la verdad q todo este mes de agosto muchos hemos estado preocupados por los rumores q habian si cerraban el xque o no en el mes de septiembre.

Este mes ha entrado la nueva normativa:

- q una discoteca no puede sobrepasar los X decibelios en el exterior y el xque lo sobrepasa.
- y q tienen q tener un numero de puertas de emergencia y el xque no las tiene.

Eso salia en el diario de Palafrugell por eso lo kerian cerrar. Ara xo nose ni como esta el tema ni ná y si todo eso es verdad mejor q agan obras en la diskoteka  :-\ aber si alguien sabe mas de este tema
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 07/09/05, 17:41:48 pm »

El Xque es carpa por tanto tengo dudas que lo de sonido lo incumpla.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #2 en: 07/09/05, 17:47:24 pm »

Es disco carpa tio, y si por fuera suena más da igual como si es una tienda de campaña, pues que lo reformen y metan más watios coño!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #3 en: 07/09/05, 19:41:07 pm »

juM.. es un tema komplikao pk carpa entra en el apartado "lugares de ocio nocturnos"... se tendria ke ver ke normativas tienen este tipo d apartado
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #4 en: 07/09/05, 21:16:49 pm »

bueno estos rumores siempre han existido, mejor no hacer mucho caso, el dia del cierre llegara y cuando llegue todos nos enteraremos, pq los primeros en decirlo seran los dueños del xque, haran una fiesta de cierre y sacaran los ultimos billetes con el xque.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #5 en: 07/09/05, 21:18:44 pm »

bueno estos rumores siempre han existido, mejor no hacer mucho caso, el dia del cierre llegara y cuando llegue todos nos enteraremos, pq los primeros en decirlo seran los dueños del xque, haran una fiesta de cierre y sacaran los ultimos billetes con el xque.

pues si..  pero io espero x el bien de todo el mundo ke tarde a llegar ese dia... :D xd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #6 en: 07/09/05, 21:23:17 pm »

a ver si alguien sabe algo "oficial" del tema xq en mi pueblo todo dios habla de esto y mas q nada xa saber si los rumores son ciertos....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #7 en: 07/09/05, 21:28:03 pm »

a ver si alguien sabe algo "oficial" del tema xq en mi pueblo todo dios habla de esto y mas q nada xa saber si los rumores son ciertos....

seria mirar o buskar a ver las leies ke tiene el apartado ese de carpas o lokales de ocio nocturno
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #8 en: 07/09/05, 21:30:27 pm »

seria mirar o buskar a ver las leies ke tiene el apartado ese de carpas o lokales de ocio nocturno

seria lo suyo,hombre x otra parte supongo q si lo fueran a xapar los mismos dueños dirian algo supongo,habria una fiesta de cierre o algo digo yo.....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #9 en: 07/09/05, 21:37:58 pm »

seria lo suyo,hombre x otra parte supongo q si lo fueran a xapar los mismos dueños dirian algo supongo,habria una fiesta de cierre o algo digo yo.....

http://www.ruidos.org/Documentos/JMarti_sobre_chapo.html

aki ai algo de leies i kosas pero sse tiene k leer muxo.. xD mirarlo a ver
Manza®
Visitante

Email
« Responder #10 en: 07/09/05, 21:53:02 pm »

cuando el rio suena, agua lleva...
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/09/05, 22:24:32 pm »

Yo no creo en esos rumores.
El xque se cerraria solo si el P&B lo abandonarian. xD Pero tampoco creo en esto pk si el P&B se irian intentarian meter a otros dj's y si funcionaria pos lo dejarian abierto.Y toy 100%100 segura de q el XquE sin P&B pero con otros buenos dj's funcionaria iwal de bien q ahora.Aunq muxa gente q sigue solo a los P&B dejarian de ir pero habrian otros q segerian llendo todos los findes llenando la sala.
 xDDDDDDDDDD  ::)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #12 en: 07/09/05, 22:58:44 pm »

Pues lo podrian reformar con toda la pasta q tienen q ganar ( supongo ) asin petaria mas el xque y no pegariamos unos festivales de musicote del bueno esos revival a tuti pleni  ;D ;D ;D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #13 en: 07/09/05, 23:37:02 pm »

speremos k solo sean rumores ??? ???
DjMaUrI

Registro: 03-09-05
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 08/09/05, 00:20:06 am »

dios t oiga  :'(