oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente viene...pero nadie se va...  (Leído 24828 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #90 en: 20/09/05, 10:44:06 am »

haber yo n he dixo nada dl xque! lo uniko ke he dixo eske siempre ke se critika al xque se acaba nombrando al pont y cuando pasa cn l pont pos viceversa! y lo ke digo eske las dos han cambiado, el pont tira a mas hardcore y el xque a mas hardstyle. Yo personalmente prefiero el estilo dl pont xo x supuesto ke otra gnt prefiere el dl xque.
kada uno k vaya dnd se lo vaya a pasar mejor y punto, siempre se sta comparando l xque cn l pont y ya cansa.....
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #91 en: 20/09/05, 13:30:52 pm »

e leido buenri a manchado su nombre noseke ..........
y los demas djs no han manchado su nombre??
me hace gracia pobre buenri siempre se lleva la culpa, no sabeis criticar a otro?
es lo mas facil, ah eske buenri....... eske sus temas...... eske noseke KE PESAOS

skryker, metralla, skudero.... en ke se parecen a sus años de oro ?¿??  todos se fueron pasando al hardcore cuando en el xque aun sonavan sesiones con bases makineras a pelo, simplemente hablo del 2002   
mucho antes de ke en xque sonara el primer tema hardsytle  en pont ya sonava hardcore con sus djs invitaos de holanda y empezando la movida hardcoriana
mirar de ke se habla en otros foros....... de hardcore de djs hardcorianos, y aun teneis webos de ir de makineros y de decir barbaridades?
xq siempre ke se critika al xque o a sus dj's tienes ke salir cn l pont o cn skudero y metralla? aki se sta hablando dl xque pos ya sta, dja al pont trankilo ke siempre lo tienes en la boka pa critikar :-X


jajajajajaja

esto es de cachondeo ya.......... si los primeros ke haceis comparaciones sois los ke veniis a criticar aki xD si los antixque's sectarios   no entraran aki y se kedaran para ellos lo ke piensan,  aki tampoco diriamos nada de otras discotecas pero siempre vienen los tipikos graciosos a decir cosas ( Y ENCIMA SE PIENSAN KE LLEVAN RAZON , ES LO WENO....... NO MIRAN PARA SU LADO, COMO LO TIENENN, LO KE FUE Y ES, NO, SE CREEN KE MIRA.....  SON LOS NUMBERS ONES xD )
lo unico ke consiguis es detrozar posts , bueno es vuestro objetivo, si esto os llena !! felicidades!
encima se les tendra ke dar la razon a todos esos ke dicen sandeces .........  no tenemos pq aguantar toda esta mierda en este subforo.....

enga hombre.........
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #92 en: 20/09/05, 13:40:31 pm »


Dejales Jose, si se lo dicen todo ellos mismos XDDD


chino a los primeros ke se os deja por imposibles es a todos esos ke estais voltando por este foro dia y noche buscando la minima para criticar.
tanto ex xquesianos como gente ke acude a otras discotecas, sin duda los segundos son peores pq no saben lo ke dicen.

|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #93 en: 20/09/05, 13:43:48 pm »

xo en ke post he critikado al xque? eres tu l primero ke ha saltado cn l pont
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #94 en: 20/09/05, 13:44:52 pm »

xo en ke post he critikado al xque? eres tu l primero ke ha saltado cn l pont

hablo en general xd
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #95 en: 20/09/05, 13:47:24 pm »

Madre mia. pos no hay fanatismo aki ni nada, como si os dieran de comer...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #96 en: 20/09/05, 13:50:17 pm »

Madre mia. pos no hay fanatismo aki ni nada, como si os dieran de comer...

es lo que le decia siempre al junai yo.

La gente se lo toma demasiao en serio esto.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/09/05, 13:54:08 pm »

oye furny cabroncete, alguna vez q has ido al xque has ido con una camiseta de la festa???



k va loco,tengo un par en casa del recuerdo pero no me las ponga,mas k nada xk se man kedao pekeñas ia,jajaja,io voi con camisas normales i aveces con alguna del xque,un saludo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #98 en: 20/09/05, 18:34:02 pm »

oye furny cabroncete, alguna vez q has ido al xque has ido con una camiseta de la festa???



k va loco,tengo un par en casa del recuerdo pero no me las ponga,mas k nada xk se man kedao pekeñas ia,jajaja,io voi con camisas normales i aveces con alguna del xque,un saludo
te lo decia pq  hace unos meses  me pegue un festival con un chaval  que iba con la camiseta de la festa y ya lo tenia visto varias veces por el xque, bueno ya sabes esos colegas de morao q se hacen cuando uno sale de fiesta.Y es de nuestra edad y digo a ver si es el furny, como se q tu eres fan de la festa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #99 en: 21/09/05, 15:35:19 pm »

ni amo a buenri ni soy su superfan pero de ke vais sectarios? cuanta critica gratuita, libertad de perder el respeto sin ninguna censura  si señor
sino existiera xque records y el xque esto estaria visto x sentencia actualmente...
entiendo ke a algunos de hace 7 años ya no les guste, pues dejarlo ya hombre, con todos los respetos

el xque lo a dado todo y lo seguira dando y es asin.....d años atras y actualmente ke no sera los mismo lo ke kerais pero ke es el panorama actual. y a MUCHISIMA  gente le GUSTA la combinacion ke hacen, igual ke hace 8 años la musika ke ponian gustava a la gente de esa epoca.

e leido buenri a manchado su nombre noseke ..........
y los demas djs no han manchado su nombre??
me hace gracia pobre buenri siempre se lleva la culpa, no sabeis criticar a otro?
es lo mas facil, ah eske buenri....... eske sus temas...... eske noseke KE PESAOS

skryker, metralla, skudero.... en ke se parecen a sus años de oro ?¿??  todos se fueron pasando al hardcore cuando en el xque aun sonavan sesiones con bases makineras a pelo, simplemente hablo del 2002   
mucho antes de ke en xque sonara el primer tema hardsytle  en pont ya sonava hardcore con sus djs invitaos de holanda y empezando la movida hardcoriana
mirar de ke se habla en otros foros....... de hardcore de djs hardcorianos, y aun teneis webos de ir de makineros y de decir barbaridades?

el xque con la evolucion de la musika makina necesito añadir mas estilos a sus sesiones ke hizo mirar hacia el exterior, combinar lo nacional con la importacion de calidad (casi siempre)  y sin duda creo ke es la discoteca makinera ke mas tardo en realizar un cambio musikal en sus sesiones

Aver NADIE se salva de la quema, pero estamos en hablando del xque, e implicitamente, de buenri, no? O me pongo a decir aqui que si el eskudero y el metralla tb han caido bajo con el jarko ese de pacotilla q meten? Pa eso me voy al canal del pont. Buenri mancha su nombre, porque solo va por el dinero, y eso no lo digo yo porque si, hay esta lo q pasa en el xque actualmente, y no solo eso, me refiero tb a una conversacion q tube con el la ultima vez q subi al xque (verano concretamente), por lo que me dijo estaba mas q claro q el iba a llenar la sala, punto, y de su PROPIA boca salio q pinxaba musica comercial. A ver si despertais mas de uno, ¿q os gusta esa musica? Me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos. Pero no me negueis q eso no es comercial, no baja calidad ya (hay ni entro), pero si comercial, y si decis q no es comercial, q sepais q vuestro kerido buenri si piensa que es comercial ¿estais llevando la contraria al buenri, entones, o es q él no tiene razon?...Despertad, por dios...
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #100 en: 21/09/05, 16:34:52 pm »


 A ver si despertais mas de uno, ¿q os gusta esa musica? Me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos. Pero no me negueis q eso no es comercial, no baja calidad ya (hay ni entro), pero si comercial, y si decis q no es comercial, q sepais q vuestro kerido buenri si piensa que es comercial ¿estais llevando la contraria al buenri, entones, o es q él no tiene razon?...Despertad, por dios...

i ami q si es comercial? tu eliges mis gustos? x'd
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #101 en: 21/09/05, 16:36:44 pm »

Madre mia. pos no hay fanatismo aki ni nada, como si os dieran de comer...

pos simplemente nos dan lo mejor de la semana, sabados noche!!  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #102 en: 21/09/05, 16:42:59 pm »


 A ver si despertais mas de uno, ¿q os gusta esa musica? Me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos. Pero no me negueis q eso no es comercial, no baja calidad ya (hay ni entro), pero si comercial, y si decis q no es comercial, q sepais q vuestro kerido buenri si piensa que es comercial ¿estais llevando la contraria al buenri, entones, o es q él no tiene razon?...Despertad, por dios...

i ami q si es comercial? tu eliges mis gustos? x'd

Ya he dicho q cada uno sus gustos, pero q sepais q buenri dice q eso es comercial, mas q nada, para q no vayais diciendo x ahi q eso no es comercial, q si la recta final es la bomba, q si yo que se que cosas os inventais.
Y claro, hablamos de comercialidad, entonces todo lo q pastis y buenri han sido, se kedaria en 0, es decir, ellos son lo q son por lo q han sido, y por la musica q pinxaron, esto es, musica poco conocida (no toda, solo una parte, y para algunos). Si ahora solo pinxan conocida la musica, toda, o casi (99%) y encima conocida para todos, entonces todo lo q fueron se contradice con lo q son. Por eso no son lo mismo ni nunca lo seran.
Y si os gusta la musica comercial, lo dicho, de aki a 2, 3 años, todos escuxando reggaetton (o lo q este de moda por entonces) Al tiempo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #103 en: 21/09/05, 16:45:15 pm »

Aclaracion para "malosentendedores a proposito": no reggaetton en el xqque, evindetemente (lo llegaran hasta ese nivel vamos), pero si os reciclareis en salas de ese "calibre" pachango-borregas
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #104 en: 25/09/05, 06:40:52 am »

aki la gente se piensa k todo lo nacional es comercial y estais mui etibokados,k pasa k sino pones import o musica rara es comercial o ke. polaris 4 life, si esto es comercial apaga y vamonos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |