oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente viene...pero nadie se va...  (Leído 24830 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 19/09/05, 19:24:14 pm »


Vamos a ver. No exhimo de culpa ni a salas ni a djs, pero....

Creo yo k un público mayoritariamente responsable y con criterio musical jamás hubiera tragado hasta el punto en el k nos encontramos. Si eres Dj y la gente no t acepta según k temas, si tienes un poco de amor propio perderás el culo buscando hasta el fin del mundo los temas k t puedan levantar la pista.

Obviamente, si pongas lo k pongas, al público le da lo mismo, irás perdiendo calidad en tus sesiones, no hará falta k te partas el pecho buscando, te bailarán iwal. Y es lo k ha ocurrido en Xque.

Lógicamente, un Dj, bajo mi punto de vista, debería huir de todo eso, y ya k le bailan cualkier cosa, debería aprovechar para ir colando dosis de "caviar musical" para k la gente fuese adkiriendo gusto por lo bueno. A mi me encantaría, si fuera Dj profesional, tener la oportunidad de poder cambiar la situación a base de esfuerzo y dedicación...pero claro, más fácil es dormirse en los laureles.

Os digo k hace 10 años no hubieramos permitido k un dj en una sala de makina hubiese puesto un remix del Tiburón, por ejemplo. Hoy día.....mejor me callo.

Si cuando vas a una sala y ponen un Arena de Frank Traxx o un Marco Bailey "Scorpia" solo bailan 4 gatos, entonces el problema es más el público k el Dj, obviamente.

Tb es verdad k actualmente parece k no haya nada en el mercado. Me resulta dificil pensar k todos los productores tanto nacionales como internacionales (sobretodo estos últimos) hayan desaparecido del mapa. Y si lo han hecho pues habrá otros a los k descubrir. Las industrias musicales de paises como Inglaterra, Alemania e Italia son muy grandes, no me creo k lo único k tengan es un soporífero estilo llamado Guarrostyle.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #76 en: 19/09/05, 19:26:47 pm »

Como las clava el CHINO!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #77 en: 19/09/05, 19:52:23 pm »

Si la gente lo baila todo porque se queja a veces el pastis? Creo que eso tampoco es asi
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #78 en: 19/09/05, 19:54:52 pm »

Si la gente lo baila todo porque se queja a veces el pastis? Creo que eso tampoco es asi

Ahi ya entra la función del Dj...no t puedes kejar de k no t bailen, eso significa k algo mal estás haciendo....haz k bailen poniendo la música adecuada en el momento adecuado.

Por eso digo, k ningun factor se lleva toda la culpa, está repartidillo, pero en mi opinión más culpa tiene el público.
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #79 en: 19/09/05, 20:56:43 pm »


Totalmente de acuerdo con MakineroBcn y Sergiopastillas.


De todas formas las salas tienen poca culpa, para mi el 80% de culpa la tiene el público.
hay discrepo kntigo, el cambio musical lo hacen las salas, no el público, al contrario, el público se guia x lo k pinxan las salas en la gran mayoria d casos y así va..

Estoy contigo Carlos! el cambio musical lo hacen las salas dependiendo del mercado musical, el dj elige la musica q mas le gusta en ese momento! y el público la disfruta o no, dependiendo d cada uno.

Yo voy al xque xq me gusta la musica q pinchan pastis & buenri, no xq ellos ponen lo q le gusta al público sino lo q les gusta a ellos!
Es el público el q se amolda a la discoteca no la discoteca al público!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #80 en: 19/09/05, 21:35:15 pm »

Buenri stara manxando el nombre para unos kuantos :-\, pro tu sabes lo k (nos) hace disfrutar cada sabdo en la pista, la cantidad d gente k va PARA VER la k lia, tecnicamente se sale ste hombre, kaundo kiere sus rectas finales son impresionantes koño :o :o y yo creo k ha tenido una línia ascendente (kn sus bajones, kmo toda persona y professional), pro para nada actualmente se puede kuestionar la faena d buenri, para mi "el k mantiene vivo al xque", kmo en el pasado a lo mejor sucedía kn "pastis"; por eso son P&B.
P.D: acepto k me digan sectario d buenri xDDDDD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #81 en: 20/09/05, 00:29:16 am »

ni amo a buenri ni soy su superfan pero de ke vais sectarios? cuanta critica gratuita, libertad de perder el respeto sin ninguna censura  si señor
sino existiera xque records y el xque esto estaria visto x sentencia actualmente...
entiendo ke a algunos de hace 7 años ya no les guste, pues dejarlo ya hombre, con todos los respetos

el xque lo a dado todo y lo seguira dando y es asin.....d años atras y actualmente ke no sera los mismo lo ke kerais pero ke es el panorama actual. y a MUCHISIMA  gente le GUSTA la combinacion ke hacen, igual ke hace 8 años la musika ke ponian gustava a la gente de esa epoca.

e leido buenri a manchado su nombre noseke ..........
y los demas djs no han manchado su nombre??
me hace gracia pobre buenri siempre se lleva la culpa, no sabeis criticar a otro?
es lo mas facil, ah eske buenri....... eske sus temas...... eske noseke KE PESAOS

skryker, metralla, skudero.... en ke se parecen a sus años de oro ?¿??  todos se fueron pasando al hardcore cuando en el xque aun sonavan sesiones con bases makineras a pelo, simplemente hablo del 2002   
mucho antes de ke en xque sonara el primer tema hardsytle  en pont ya sonava hardcore con sus djs invitaos de holanda y empezando la movida hardcoriana
mirar de ke se habla en otros foros....... de hardcore de djs hardcorianos, y aun teneis webos de ir de makineros y de decir barbaridades?

el xque con la evolucion de la musika makina necesito añadir mas estilos a sus sesiones ke hizo mirar hacia el exterior, combinar lo nacional con la importacion de calidad (casi siempre)  y sin duda creo ke es la discoteca makinera ke mas tardo en realizar un cambio musikal en sus sesiones
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/09/05, 00:36:54 am »



ni amo a buenri ni soy su superfan pero de ke vais sectarios?
sino existiera xque records y el xque esto estaria visto x sentencia ... y lo sabeis el xque lo a dado todo y lo seguira dando y es asin.....
y los demas djs no han manchado su nombre??

me hace gracia pobre buenri siempre se lleva la culpa, no sabeis criticar a otro?
es lo mas facil, ah eske buenri....... eske sus temas...... eske noseke KE PESAOS

skryker, metralla, skudero.... en ke se parecen a sus años de oro ?¿??  todos se fueron pasando al hardcore cuando en el xque aun sonavan bases makineras a sakisimo, simplemente hablo del 2002   
mucho antes de ke en xque sonara el primer tema hardsytle  en pont ya sonava hardcore
mirar de ke se habla en otros foros....... de hardcore de djs hardcorianos, y aun teneis webos de ir de makineros y de decir barbaridades?

kien cambio antes de acera??????'' que discoteca a guantando mas ahi y sigue haciendolo?
algunas cosas da rabia leerlas pero mas rabia se les nota a mucha gente deste foro, mucha rabia, mucha envidia  ......

el xque con la evolucion de la musika makina necesito añadir mas estilos a sus sesiones ke hizo mirar hacia el exterior, combinar lo nacional con la importacion de calidad (casi siempre)






xque4life totalmente de acuerdo en todo,la gente se piensa k lo unico k a cambiao a sido el xque i al contrario todas las salas an cambiao,pero parece k no lo kieran entender.,lo k pasa k aki los platos rotos los rompe esta sala.en fin
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #83 en: 20/09/05, 00:40:42 am »

ya ves, eske es increible xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #84 en: 20/09/05, 00:43:58 am »

ya ves, eske es increible xD


eske ami me hace gracia,muxo criticar pero luego todos kieren ir a pinxar ahi,xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/09/05, 00:47:03 am »

siempre igual, la decada de los 90 es la decada de los noventa, estamos en la primera decada de este siglo.El siglo pasado es historia.A ver si nos enteramos de una vez.Lo de antes no volvera, q hacemos nos suicidamos por eso?? pues va a ser q no disfrutamos del presente.
Recuerda el pasado, disfruta el presente, estemos dond estemos siempre seremos xquesianos.
Y os lo digo yo q he vivido las dos epocas la de antes y la de ahora, mas q nada lo digo para q no me venga ningun iluminado diciendo q no se q historias y cuentos chinos, o cuentos del chino xdddd.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/09/05, 00:52:26 am »

oye furny cabroncete, alguna vez q has ido al xque has ido con una camiseta de la festa???
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #87 en: 20/09/05, 05:22:36 am »

e leido buenri a manchado su nombre noseke ..........
y los demas djs no han manchado su nombre??
me hace gracia pobre buenri siempre se lleva la culpa, no sabeis criticar a otro?
es lo mas facil, ah eske buenri....... eske sus temas...... eske noseke KE PESAOS

skryker, metralla, skudero.... en ke se parecen a sus años de oro ?¿??  todos se fueron pasando al hardcore cuando en el xque aun sonavan sesiones con bases makineras a pelo, simplemente hablo del 2002   
mucho antes de ke en xque sonara el primer tema hardsytle  en pont ya sonava hardcore con sus djs invitaos de holanda y empezando la movida hardcoriana
mirar de ke se habla en otros foros....... de hardcore de djs hardcorianos, y aun teneis webos de ir de makineros y de decir barbaridades?
xq siempre ke se critika al xque o a sus dj's tienes ke salir cn l pont o cn skudero y metralla? aki se sta hablando dl xque pos ya sta, dja al pont trankilo ke siempre lo tienes en la boka pa critikar :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #88 en: 20/09/05, 09:10:26 am »


Dejales Jose, si se lo dicen todo ellos mismos XDDD
Kary
Visitante


Email
« Responder #89 en: 20/09/05, 09:18:12 am »

e leido buenri a manchado su nombre noseke ..........
y los demas djs no han manchado su nombre??
me hace gracia pobre buenri siempre se lleva la culpa, no sabeis criticar a otro?
es lo mas facil, ah eske buenri....... eske sus temas...... eske noseke KE PESAOS

skryker, metralla, skudero.... en ke se parecen a sus años de oro ?¿??  todos se fueron pasando al hardcore cuando en el xque aun sonavan sesiones con bases makineras a pelo, simplemente hablo del 2002   
mucho antes de ke en xque sonara el primer tema hardsytle  en pont ya sonava hardcore con sus djs invitaos de holanda y empezando la movida hardcoriana
mirar de ke se habla en otros foros....... de hardcore de djs hardcorianos, y aun teneis webos de ir de makineros y de decir barbaridades?
xq siempre ke se critika al xque o a sus dj's tienes ke salir cn l pont o cn skudero y metralla? aki se sta hablando dl xque pos ya sta, dja al pont trankilo ke siempre lo tienes en la boka pa critikar :-X

A ver tmpoko es eso, xo es q parece q solo el XQue sea el punto d mira d todas las criticas y eso ya cansa la verdad. Acaso los q tanto os sebais con el XQue lo haceis en el apartado dl Pont?? Xq el cambio q ha hecho es exactamente el mismo  :-\   cambiar el estilo d sus sesiones...  

Prefiero mil veces antes escuchar una sesion de "jarstail" dl XQue q no una d "jarkor" dl Pont... i xq? Pos xq el "jarkor" no me gusta. Y no x eso me pondre a despotricar en su apartado contra su estilo y dus dj's, simplemente no voy y punto
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |