oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda!! Me saltan las agujas.  (Leído 2610 veces)
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« en: 06/09/05, 23:06:45 pm »

POs eso cuando etoy pinchando y me da x hacer un poco de scracht me salta la aguja, me dao cuenta q es segun q vinilos!! los platos son un technics y un acura y las agujas unas stanton 500!!! Puede ser q esten mal los contrapesos o algo xo e probao todas las convinaciones y pesos!!! Enga ayudarme? Gracias.  ;D
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1 en: 06/09/05, 23:11:27 pm »

no se si los acura lo tienen, pero los technics tiene una pieza pekeñita detras del contrapeso, es un cilindro redondo d metal q se desenrosca, si lo quitas se te agarran mucho mas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 06/09/05, 23:40:32 pm »

deben ser las moscas x eso t salta  ::) xdddddddddd
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #3 en: 06/09/05, 23:44:47 pm »

Me suenan lo de las moscas!!!!! je je je
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #4 en: 06/09/05, 23:50:44 pm »

te refieres al contrapeso con los numeritos n? xo me saltan tanto como con el acura como con el technics!!
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #5 en: 07/09/05, 00:00:25 am »

noooooooo!!! eso no lo kitessss!! yo te hablo de una pieza pekeña kesta justo detras d eso, es como un cilindro de metal, lo desenroscas y pruebas a ver (si los platos los tienes nuevos d trinca, si eran d alguien antes y ya lo habia quitado... eso ya no lo se)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 07/09/05, 04:07:05 am »

Wenas... jeje, si dices q solo te pasa con segun q vinilos tb pudiera ser debido a q el agujero del disco  estubiera dado de si y esto provocara un exceso de movimiento en el disco y como resultado de este el salto de la aguja...
Esto lo podrias solucionar facilmente con unas pegatinas de esas qse ponen en las galletas (en la sound, distorsion, desk... las regalan cuando compras discos y sino tb las venden)
De esta manera solucionas el bailoteo ese, ya ke el disco qda mas fijado al plato...  ;)
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #7 en: 07/09/05, 07:22:50 am »

POs eso cuando etoy pinchando y me da x hacer un poco de scracht me salta la aguja, me dao cuenta q es segun q vinilos!! los platos son un technics y un acura y las agujas unas stanton 500!!! Puede ser q esten mal los contrapesos o algo xo e probao todas las convinaciones y pesos!!! Enga ayudarme? Gracias.  ;D

VEAMOS,
PRIMERO.... ¿ COMO HAS CALCULADO EL PESO DE LA AGUJA?

SEGUNDO..¿ COMO HAS CALCULADO EL EFECTO DE FUERZA CENTRIFUGA Y LA FUERZA CENTRIPETA?.. NO ES COÑA...


ESPLICAMELO Y TE DARE LA SOLUCION A TU PROBLEMA... NO SE PUEDEN HACER PRUEBAS.. COMO QUITA ESTO, QUITA ESTO OTRO, PONLE PESO EN EL PORTA CAPSULA,, ETC. ETC.

LO MAS IMPORTANTE ES TENER BIEN CLARO COMO DEBEMOS AJUSTAR TANTO EL BRAZO, COMO LA CAPSULA..

 ;) ;) ;) ;)

SALUDOTES
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #8 en: 07/09/05, 11:31:48 am »

POs eso cuando etoy pinchando y me da x hacer un poco de scracht me salta la aguja, me dao cuenta q es segun q vinilos!! los platos son un technics y un acura y las agujas unas stanton 500!!! Puede ser q esten mal los contrapesos o algo xo e probao todas las convinaciones y pesos!!! Enga ayudarme? Gracias.  ;D

VEAMOS,
PRIMERO.... ¿ COMO HAS CALCULADO EL PESO DE LA AGUJA?

SEGUNDO..¿ COMO HAS CALCULADO EL EFECTO DE FUERZA CENTRIFUGA Y LA FUERZA CENTRIPETA?.. NO ES COÑA...[/color


ESPLICAMELO Y TE DARE LA SOLUCION A TU PROBLEMA... NO SE PUEDEN HACER PRUEBAS.. COMO QUITA ESTO, QUITA ESTO OTRO, PONLE PESO EN EL PORTA CAPSULA,, ETC. ETC.

LO MAS IMPORTANTE ES TENER BIEN CLARO COMO DEBEMOS AJUSTAR TANTO EL BRAZO, COMO LA CAPSULA..

 ;) ;) ;) ;)

SALUDOTES

Bueno os explico:

1. Tanto el acura como el technics n tienen  ningun cilindro redondo q se pueda desenroscar, almenos el technics n lo tiene xq lo compre de segunda mano y el acura es nuevo y n lo trae!!!

2. La aguja me salta cuando me da x hacer un poco de scrath en segun q vinilos, nunca me salta mientras pincho.

3 Las agujas unas estanton 500. Brazo altura 6 mm y contrapeso 3.5 mm los 2 platos, los tengo igual.

Alomejor la solucion es n hacer scrath je je!!!!

Vnga Gracias!
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #9 en: 07/09/05, 14:16:35 pm »

POs eso cuando etoy pinchando y me da x hacer un poco de scracht me salta la aguja, me dao cuenta q es segun q vinilos!! los platos son un technics y un acura y las agujas unas stanton 500!!! Puede ser q esten mal los contrapesos o algo xo e probao todas las convinaciones y pesos!!! Enga ayudarme? Gracias.  ;D

VEAMOS,
PRIMERO.... ¿ COMO HAS CALCULADO EL PESO DE LA AGUJA?

SEGUNDO..¿ COMO HAS CALCULADO EL EFECTO DE FUERZA CENTRIFUGA Y LA FUERZA CENTRIPETA?.. NO ES COÑA...[/color


ESPLICAMELO Y TE DARE LA SOLUCION A TU PROBLEMA... NO SE PUEDEN HACER PRUEBAS.. COMO QUITA ESTO, QUITA ESTO OTRO, PONLE PESO EN EL PORTA CAPSULA,, ETC. ETC.

LO MAS IMPORTANTE ES TENER BIEN CLARO COMO DEBEMOS AJUSTAR TANTO EL BRAZO, COMO LA CAPSULA..

 ;) ;) ;) ;)

SALUDOTES

Bueno os explico:

1. Tanto el acura como el technics n tienen  ningun cilindro redondo q se pueda desenroscar, almenos el technics n lo tiene xq lo compre de segunda mano y el acura es nuevo y n lo trae!!!

2. La aguja me salta cuando me da x hacer un poco de scrath en segun q vinilos, nunca me salta mientras pincho.

3 Las agujas unas estanton 500. Brazo altura 6 mm y contrapeso 3.5 mm los 2 platos, los tengo igual.

Alomejor la solucion es n hacer scrath je je!!!!

Vnga Gracias!

Absolutamente iwal ke yo (pero los platos son unos bst), y tambien me salta al hacer scrath.
Yo simplent no hago, pero si dais solucion tambien la probare yo jeje ;)
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #10 en: 07/09/05, 14:19:02 pm »

Tambien puede ser lo ke a dicho la SuSi, ke el agujero de a desgastado. Las pegatinas esas ke dices tapan toda la galleta?o kasi no se ven..
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #11 en: 07/09/05, 14:53:59 pm »

Tu trankilo q no pasa na, es bastante normal en estas agujas. Yo tambien las tengo y si se suelen saltar muy facilmente, sobre todo en vinilos q tienen muxos graves;pero bueno pa pinxar en casa van bien.

p.d.:si no quieres q se t salten, comprate unas "concord" q aunq sean caras sabs lo q estas pagando... ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 07/09/05, 15:58:19 pm »

Gerar-f las pgatinas esas tapan toda la qlletam pero weno, me imagino q si kisieras las podrias recortar a tu gusto...
yo tengo las concorde, agujas q recomiendo al 100% a mi me van genial y soy bastante aficionada a lo del scratch... asi ke yo no me conformaria con eso de weno si me saltan pues no lo hago y ya esta, jaajja...
Lo del peso es importante y el el anti-skating tb, logicamente tienen q estar bien regulados, io normalmente no lo tengo q tocar muxo, eso si el contrapeso lo tengo puesto del reves y al maximo ke a mi es como me va bien, y anti-skating sobre el 2 y algo, pero weno el anti-skating a veces si ke lo tengo q mover dependiendo del disco... sobretodo los ke son muy delgados, q esos normalmente saltan con muxa mas facilidad...
Mas que nada es coger un disco e ir probando hasta encontrar el punto en el ke la aguja sufra menos ya ke si lo teneis mal regulado tb proboca el desgaste mas rapido de la aguja...
Saludos!!!  ;) :-*
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #13 en: 07/09/05, 22:51:01 pm »

Wenas... jeje, si dices q solo te pasa con segun q vinilos tb pudiera ser debido a q el agujero del disco  estubiera dado de si y esto provocara un exceso de movimiento en el disco y como resultado de este el salto de la aguja...
Esto lo podrias solucionar facilmente con unas pegatinas de esas qse ponen en las galletas (en la sound, distorsion, desk... las regalan cuando compras discos y sino tb las venden)
De esta manera solucionas el bailoteo ese, ya ke el disco qda mas fijado al plato...  ;)

Susi la as clavado!!!!!! me dao cuenta q solo me salta con los discos q tienen el agujero de la galleta un poco mas grande.
ya lo e regulado y ya n salta nada la aguja, muxas gracias!!!!!! Aora a disfrutar hacer scrach.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 08/09/05, 02:34:17 am »

Jajaja, me lo imaginaba.... nada hombre, todo un placer serte de ayuda ke pa eso estamos...

PD: A veces las cosas son mas simples de lo ke parecen, solo hay q darle un poco mas de importancia a los pekeños detalles... jajja

Un PeTo y a disfrutar de los scrachts!!!  :-*
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |