oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos DESK 4 de septiembre 2005 (inauguración 3ª temporada)  (Leído 1356 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« en: 06/09/05, 19:26:35 pm »

akí las teneis, no hay muchas pero bueno se hizo lo ke se pudo o incluso menos ^-^

a).zip" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://mp3.makination.com/fotos/fotos_desk_domingo_4_septiembre_(inauguracion_3a_temporad a).zip

si os portais mal el finde ke viene más  :D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 06/09/05, 19:38:41 pm »

soy el 1er en pillarlas jajaj se lia se lia , trankilo k nos portaremos mal xDDDDD
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #2 en: 06/09/05, 21:59:49 pm »

Solo sale un video y no lo puedo abrir,,, dice q sta dañado  :-\
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #3 en: 07/09/05, 02:15:46 am »

ese es tu ordenador xq a mi se me ven de lujo salgo yo ahi liandola a pelo xDDD y xupo camara a sako XDDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #4 en: 07/09/05, 03:29:28 am »

amoh a ber... cm tarda esto jder!
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #5 en: 07/09/05, 03:41:14 am »

jajaj stan muuu wapas!  ^^
wanted
Visitante

Email
« Responder #6 en: 07/09/05, 11:01:19 am »

wenas alguien me puede decir con que programa se puede ver el video?¿ mercy ;)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 07/09/05, 13:13:19 pm »

quick time www.softonic.com ponlo en buscar vajate una trial o lo k kieras ;D
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #8 en: 07/09/05, 21:08:52 pm »

ya tengo ganas d ver las fotos del proximo domingo xDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
PanterikaA

Email
« Responder #9 en: 07/09/05, 23:22:58 pm »

ese es tu ordenador xq a mi se me ven de lujo salgo yo ahi liandola a pelo xDDD y xupo camara a sako XDDDD

¬¬ como kieres salir si tu siempre stas liandola neng xDD
menudo controlador de xikiparks  ::) ::)
PanterikaA

Email
« Responder #10 en: 07/09/05, 23:29:11 pm »

Kbra ya me lo pasaras x el msn , xq he intentado volver ha bajarmelo pero me sale error to el rato  :'( :-\
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #11 en: 08/09/05, 11:50:47 am »

Kbra ya me lo pasaras x el msn , xq he intentado volver ha bajarmelo pero me sale error to el rato  :'( :-\

comprate un ordena XD

TAJS
Visitante

Email
« Responder #12 en: 08/09/05, 12:55:09 pm »

akí las teneis, no hay muchas pero bueno se hizo lo ke se pudo o incluso menos ^-^

a).zip" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://mp3.makination.com/fotos/fotos_desk_domingo_4_septiembre_(inauguracion_3a_temporad a).zip

si os portais mal el finde ke viene más  :D

te veo flojo con las fotos, tanta fiesta los sabados por la mañana no es buena  :P
Sari

Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)

Email
« Responder #13 en: 08/09/05, 15:29:38 pm »

Jursss, yo tampoco puedo descargarmelo! Bueno, es que ni las fotos me salen, me da error cuando abro el zip :S y mi ordenata es nuevo... lo seguire intentando por eso
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #14 en: 08/09/05, 15:49:18 pm »

ja era ora qe volvieran a abrir xddd panterika vaya morado qe llebaba por qe no me acurdo de aberte visto
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir