a mi me gusta todo no tengo problemas como vosotros el pont me mola pero no hay glam, masia me encanta pero no se puede ir siempre, y como hay + fiesta del ambient pues au xd
Cita de: GiSeLaTiNa en 26/09/05, 14:16:52 pma mi me gusta todo no tengo problemas como vosotros el pont me mola pero no hay glam, masia me encanta pero no se puede ir siempre, y como hay + fiesta del ambient pues au xdToda la razón!
Cita de: N e N e T a en 28/09/05, 13:58:00 pmCita de: GiSeLaTiNa en 26/09/05, 14:16:52 pma mi me gusta todo no tengo problemas como vosotros el pont me mola pero no hay glam, masia me encanta pero no se puede ir siempre, y como hay + fiesta del ambient pues au xdToda la razón!Pos eso ke tienes la razon ....no se kmo os moveis en el ambiente makinero si no es lo vuestro.au glam glam!!!
Cita de: djbaruk en 28/09/05, 14:34:19 pmCita de: N e N e T a en 28/09/05, 13:58:00 pmCita de: GiSeLaTiNa en 26/09/05, 14:16:52 pma mi me gusta todo no tengo problemas como vosotros el pont me mola pero no hay glam, masia me encanta pero no se puede ir siempre, y como hay + fiesta del ambient pues au xdToda la razón!Pos eso ke tienes la razon ....no se kmo os moveis en el ambiente makinero si no es lo vuestro.au glam glam!!!Pk a ver m muevo x makina y house nse es eso nosotras no somos mentes cerradas d rollo makina o muerte y vamos al pont pk keremos seguramente habremos ido durante muchos más años k tu lo k pasa es k cada find en un mismo sitio un mismo stilo pues a mi como k no esta bien variar
vengaaaa q empiezan los culebrones revolutions y los pikes tontos.... no pareis no pareis xDDDD