oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Auto bpm...existe?  (Leído 922 veces)
Dj KaKadeVakA

Registro: 01-09-03
My Crossfader is crazy!!!

Email
« en: 06/09/05, 13:57:18 pm »

Existe algun tipo de programa o algo (fuera de cubase) para ajusta el bpm de samples es decir...si yo me bajo una carpeta de samples a 130 a 140 o asi los kiero ajustar todos a 150 por ejemplo....

Solo kiero kambiar la velocidad de los samples ya crearlos y ponerlos todos es una carpeta para asi poderlos usar en los programas de edicion sin necesidad de tocar en ellos el bpm ni la velocidad para ke asi ya esten bien y listos para ponerlos

LO CONOCEIS?

gracias de antemano
frandisco
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/09/05, 17:55:17 pm »

no creo tio, tendras k hacerlo tu con el mismo seqüenciador, o con programa de dj ( traktor p. ej ) y lo grabas. no le veo otra alternativa. suerte.
DJLuigi

Email
« Responder #2 en: 06/09/05, 21:29:54 pm »

Existe algun tipo de programa o algo (fuera de cubase) para ajusta el bpm de samples es decir...si yo me bajo una carpeta de samples a 130 a 140 o asi los kiero ajustar todos a 150 por ejemplo....

Solo kiero kambiar la velocidad de los samples ya crearlos y ponerlos todos es una carpeta para asi poderlos usar en los programas de edicion sin necesidad de tocar en ellos el bpm ni la velocidad para ke asi ya esten bien y listos para ponerlos

LO CONOCEIS?

gracias de antemano
me parece que lo que quieres hacer es "time strech" no?,bueno en cubaseesta la opcion de hacerlo ,pero procura que haya mucha diferencia de bpms entre el audio original y a como lo quieras convertir por que sino se desfasara mucho.otros programas buenos pra estas tareas son el live" que te cuadra casi los loops al tempo y acid",que tendras que currartelo un poco mas pero da mu buenos resultados.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/09/05, 22:15:30 pm »

Acid Pro para los loops.

En mi opinion lo mejor es tirar de sampler.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir