Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #90 en: 23/09/05, 04:38:18 am » |
|
bueno despues de ver q la peticion del Tracker a surtido efecto,,,,,,, por dios, la virgen, por los santossssssss q tengan esta peticion en cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa 
Tracker? No quiero desmerecer a este dj en absoluto, al cual conozco y me parece un buen tio, pero, para hard trance, VOLTIO & MIKITO a mueeeerrrrte!!!!! (pondrian temas que el 90% de la sala no ha escuchado en su vida, incluyendo a Pastis & Buenri, con eso digo todo...
por eso mismo el 90% de la gente se rallaria con ese hardtrance!!!llevan al ahrdtrance a un extremo muy alto!!!y estoy seguro k la mayoria de gente se rallaria con ese tipo de musika en el xque
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #91 en: 23/09/05, 04:41:22 am » |
|
Estaria bien, pero estaria mejor q intentaran hacer un fiesta tributo al hard trance, no remember, me explico. Para escuchar EDM y Nostrum y similares, me kedo en casa, eso seria remember (recordar) lo q ya se ha oido tantas y tantas veces. Mejor poner temas poco conocidos, o desconocidos directamente, entoces eso seria una fiesta tributo al hard trance en condiciones. Con esa condicion, iria seguro.
con esa musika k tu dices el xque se te vacia en 10 minutos y ya es muxo.
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 23/09/05, 11:02:03 am » |
|
si los k piensan como tu entraran en ese 90 % ke dices k se irian,pos k se vayan xD
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 23/09/05, 11:37:02 am » |
|
bueno despues de ver q la peticion del Tracker a surtido efecto,,,,,,, por dios, la virgen, por los santossssssss q tengan esta peticion en cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa 
Tracker? No quiero desmerecer a este dj en absoluto, al cual conozco y me parece un buen tio, pero, para hard trance, VOLTIO & MIKITO a mueeeerrrrte!!!!! (pondrian temas que el 90% de la sala no ha escuchado en su vida, incluyendo a Pastis & Buenri, con eso digo todo...
por eso mismo el 90% de la gente se rallaria con ese hardtrance!!!llevan al ahrdtrance a un extremo muy alto!!!y estoy seguro k la mayoria de gente se rallaria con ese tipo de musika en el xque
Pues ya ves tu, tampk es la falta que hagan xd. Mas espacio que se tiene. Dudo que alguien de los que saben apreciar de verdad esta musica, vayan a hechar en falta a ese 90% xd
|
|
|
-Willy-
Immmmpacto
Email
|
 |
« Responder #94 en: 23/09/05, 12:44:02 pm » |
|
Pues no es por chafaros pero veo un pelín difícil que organicen esa fiesta por lo que han comentado ya. Con esa música estarías 4 gatos, es así. El hardtrance con todas sus letras es un estilo que se aleja completamente de la filosofía músical actual del xque y aquellos que aprecian el estilo o bien se bajaron del carro hace tiempo o bien son una minoría ínfima en el panorama actual, parte de la cual pulula por este foro.
Es una pena pero muchas veces la buena música no es apreciada como realmente se merece. Aun así os deseo suerte, espero que os escuchen y a ver si P&B se deciden a desempolvar esos discos que nos han hecho soñar a todos.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 23/09/05, 13:02:58 pm » |
|
No empezemos con discusiones ya xd, esto es para que se haga una fiesta hardtrance, no una fiesta ITT, con Pastis & Buenri sin invitaos toda la noche metiendo wena musica.
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #96 en: 23/09/05, 23:09:04 pm » |
|
si los k piensan como tu entraran en ese 90 % ke dices k se irian,pos k se vayan xD
pero si a mi me gusta esa musika!!!yo no soy del 90% de los kse iria,te ablo de la gente3 en general!!!a la mayoria de la gente no le gusta ese hardtrance!!
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #97 en: 23/09/05, 23:11:19 pm » |
|
Pues ya ves tu, tampk es la falta que hagan xd. Mas espacio que se tiene. Dudo que alguien de los que saben apreciar de verdad esta musica, vayan a hechar en falta a ese 90% xd
lo k digais,a mi me fda igual si la acen voy y sino tb,asik.....
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 24/09/05, 14:21:44 pm » |
|
lo k digais,a mi me fda igual si la acen voy y sino tb,asik.....
Bien hecho campeon! Si a ti no te metia en ese tanto %!
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 24/09/05, 15:51:49 pm » |
|
No empezemos con discusiones ya xd, esto es para que se haga una fiesta hardtrance, no una fiesta ITT, con Pastis & Buenri sin invitaos toda la noche metiendo wena musica.
A ver moderador ponga orden coño xD. Yo tambien estoy de acuerdo contigo, Fiesta Hardtrance y punto, con el mejor hardtrance que a sonado en el XQue. Desde EDM hasta las cosas mas raras que puedan a ver sonado. Lo suyo, empezar con lo mas comercial del hardtrance y acabar con lo mas duro o desconocido.
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #100 en: 24/09/05, 18:24:54 pm » |
|
Estaria bien, pero estaria mejor q intentaran hacer un fiesta tributo al hard trance, no remember, me explico. Para escuchar EDM y Nostrum y similares, me kedo en casa, eso seria remember (recordar) lo q ya se ha oido tantas y tantas veces. Mejor poner temas poco conocidos, o desconocidos directamente, entoces eso seria una fiesta tributo al hard trance en condiciones. Con esa condicion, iria seguro.
Esto es justamente lo que pienso yo. Y también lo que dice ShOkER, que nada de voltio y mikito. A mi me mola el hardtrance a piñón pero no veo viable hacer una fiesta hardtrance. Por lo minoritario del público y por selección musical de los residentes. Otra cosa más, que antiguamente tirasen de hardtrance para sus sesiones no convierte a XQUE en un templo del hardtrance. Por lo tanto no lo veo tan factible hacer una fiesta hardtrance. O acaso véis al XQUE haciendo una fiesta hardstyle dentro de unos años porque hicieron uso de ese estilo? Y para fiesta hardtrance la que hicieron en la remember del mayo del 2004. Ese dia metieron mucho hardtrance o temas afines y casi ni se dijo.
|
|
|
el_mir
Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >
Email
|
 |
« Responder #101 en: 27/09/05, 00:30:39 am » |
|
q dios nos escuche!!!!
|
|
|
alexmile
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party
Email
|
 |
« Responder #102 en: 28/09/05, 11:00:54 am » |
|
es la festa ke mes espero fa molt temps. I MES EN EL XQUE!!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #103 en: 28/09/05, 12:23:58 pm » |
|
Y para fiesta hardtrance la que hicieron en la remember del mayo del 2004. Ese dia metieron mucho hardtrance o temas afines y casi ni se dijo.
Muy cierto Gabba, esa remember fue muy acertada.
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #104 en: 29/09/05, 20:13:35 pm » |
|
Esa remember estuvo sagrada. además que ese dia estaban muy inspirados, tanto en cabina como en el trato a la gente.
|
|
|
|