oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta HARDTRANCE en el XQUE  (Leído 11859 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #105 en: 29/09/05, 20:35:29 pm »

Esa remember estuvo sagrada. además que ese dia estaban muy inspirados, tanto en cabina como en el trato a la gente.

cierto,sin duda una de las mejores fiestas que me he pegado en años.Les salio redonda,las demas no le hanb llegado ni a la suela del zapato
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #106 en: 05/10/05, 09:59:25 am »

Esa remember estuvo sagrada. además que ese dia estaban muy inspirados, tanto en cabina como en el trato a la gente.

cierto,sin duda una de las mejores fiestas que me he pegado en años.Les salio redonda,las demas no le hanb llegado ni a la suela del zapato
una de les primeres remembers k vax anar i vax kedar molt satisfet. la tinc grabada tota la nit i sempre he dit ke son els millors cd´s k tink. 4 exactament.

xo axo es pot millorar i seria una nit k en k siguessim poks seria molt familiar.

pd: hi hauria molta gent camuflada, xo ya es donarien konte de lo ke es una bona liada en el xque.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #107 en: 11/10/05, 16:20:55 pm »

bueno despues de ver q la peticion del Tracker a surtido efecto,,,,,,, por dios, la virgen, por los santossssssss q tengan esta peticion en cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa  :-[ :-[ :-[ :-[

Tracker? No quiero desmerecer a este dj en absoluto, al cual conozco y me parece un buen tio, pero, para hard trance, VOLTIO & MIKITO a mueeeerrrrte!!!!! (pondrian temas que el 90% de la sala no ha escuchado en su vida, incluyendo a Pastis & Buenri, con eso digo todo...
por eso mismo el 90% de la gente se rallaria con ese hardtrance!!!llevan al ahrdtrance a un extremo muy alto!!!y estoy seguro k la mayoria de gente se rallaria con ese tipo de musika en el xque

Porke gran parte de los temas ke meten no son hardtrance... ponen desde sonido Rave hasta hardcore old-skool, poniendo claro está tb hard trance y ácidos... todo eso en conjunto es a lo ke han llamado ITT.

PD: Ke nadie me mate por esto, pero ITT es un concepto erróneo xDD Si es Infra Traya Total, significa ke es inferior a la traya, o sea todo lo kontrario. Para significar que es traya elevada al máximo exponente, deberia ser Supra Traya Total xDDDDDD
Lo ke STT no keda igual no?

PD2: Habla un amante del sonido itt, ke conste.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #108 en: 11/10/05, 16:23:52 pm »

si los k piensan como tu entraran en ese 90 % ke dices k se irian,pos k se vayan xD
pero si a mi me gusta esa musika!!!yo no soy del 90% de los kse iria,te ablo de la gente3 en general!!!a la mayoria de la gente no le gusta ese hardtrance!!

Desgraciadamente el xque es una diskoteka, y komo toda discoteca ke se precie, es un negocio. Eso implica que no se van a jugar el kuello montando una fiesta en la ke el 90% del públiko actual se iria, o directamente no vendria.
Esa formula les funcionaba antiguamente, kuando pinchar hard trance no suponia poner temas ke sonaban hace 6 años, si no temas ke acababan de salir a la venta hacia 2 semanas, es decir, estaba en su pleno apogeo.
OJALÁ hicieran una fiesta hard trance!!
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #109 en: 11/10/05, 16:57:23 pm »

m uno a la peticion xd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #110 en: 11/10/05, 17:00:40 pm »

m uno a la peticion xd

yo tambien xD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #111 en: 11/10/05, 17:10:54 pm »

el sábado estuvimos hablando con pastis a la salida y nos decía que no se descarta una fiesta de éste tipo en el xque... el problema el de siempre, que lo bailarían 4 y al "empresario" no le saldría a cuenta.

yo creo q si se llegara a hacer el xque ese día se peta
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #112 en: 11/10/05, 17:15:46 pm »

Buena conversacion con Pastis el sabado, lo mejor de toda la noche.

Por desgracia, hay una frase que resta esperanzas a una buena session con musicon:

"- Pastis, porta la maleta bona que esta plena de pols"
 - Aquesta es queda a casa"

:'( :'( :'(

patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #113 en: 11/10/05, 21:33:34 pm »

m uno a la peticion xd

yo tmb me uno a la peticion xD
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #114 en: 11/10/05, 22:17:07 pm »

esta clarisimo! yo tambien iria! ojala la agan! HARDTRANCE!!
-Blaster-

Email
« Responder #115 en: 12/10/05, 20:05:36 pm »

Buena conversacion con Pastis el sabado, lo mejor de toda la noche.

Por desgracia, hay una frase que resta esperanzas a una buena session con musicon:

"- Pastis, porta la maleta bona que esta plena de pols"
 - Aquesta es queda a casa"

:'( :'( :'(

pues todos pa casa del Pastis ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #116 en: 12/10/05, 21:37:54 pm »

yo tmb aveces e hablao con el pastis y lo  ke dice eske me entiende xo ke no se puede tirar siempre de lo antiguo hermano xd xd
es comprensible xo ke pena ke sea asin !! xd
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« Responder #117 en: 13/10/05, 10:25:00 am »

De fijo ke yo tmb haría el viaje de 5 horas para ir a la hipotetica fiesta hardtrance. Es cierto ke no se puede tirar siempre de lo antiguo... pero tantas fiestas hardtrance hay?  :o
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #118 en: 13/10/05, 12:52:44 pm »

De fijo ke yo tmb haría el viaje de 5 horas para ir a la hipotetica fiesta hardtrance. Es cierto ke no se puede tirar siempre de lo antiguo... pero tantas fiestas hardtrance hay?  :o

K va, ni una ha habido. Tan solo una sesión remember del 2004 si mal no recuerdo se podría empezar a catalogar de hardtrance.

Tienes razón...esa frase de "no se puede tirar siempre de lo antiguo" gracia me hace: pa 4 noches al año k lo hacen..... y encima ni sikiera calientan motores con música antigua.  :-X :-\
GeNoCiDe

Email
« Responder #119 en: 13/10/05, 19:38:02 pm »

el sábado estuvimos hablando con pastis a la salida y nos decía que no se descarta una fiesta de éste tipo en el xque... el problema el de siempre, que lo bailarían 4 y al "empresario" no le saldría a cuenta.

yo creo q si se llegara a hacer el xque ese día se peta

y tanto q petaaaaaaaaaaa petariaaaaaaa pq seria una noche en lo q fue,,, y joder,, si se llena un dia normal.. ese dia seria sobraooooooooo, yo para pedir,, ya,,, q ese dia vendieran merchandising con el logo viejo,, las miticas camisetas de la x,,, o almenos adesivos,, ya seria la leche..... ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir