oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el orden en makination.com  (Leído 1588 veces)
dj_makina13
Visitante

Email
« en: 05/09/05, 22:46:45 pm »

pongo este post pork creo k este foro esta muy petado en el sentido del desorden en cada uno de los apartados y k se deberia de limpiar poniendo mas subtemas y como una specie de papelera de reciclaje de posts en los k ya no se habla desde hace ya un tiempo en el k lo puedes abrir y vas buscando los temas k ya no se hablan o algo parecido, bueno lo k decia: esk entro en otros foros Y NO DIGO NOMBRES y me lo encuentro todo ordenadito con muxos subforos para cada cosa... y veo esto y lo e pensado

bueno os dejo me piro ya!!!

saludos de Dj_Makina13 a los administradores del foro MAKINATION.COM
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #1 en: 06/09/05, 02:17:02 am »

Más subforos la verdad es que yo no pondria  :-\ más bien lo que hace falta es una buena limpieza d post xorras y menos posts hablando siempre d lo mismo... que es lo que pasa muxisimas veces... k se krea un post y al cabo dl tiempo otra persona vuelve a krear el mismo post, hablando d lo mismo... etc  ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #2 en: 06/09/05, 09:44:51 am »

eso limpieza d post antiguos xk ai kreo k de 2 años acia atras xD osea k...
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/09/05, 09:52:56 am »

que dices! con lo que mola ver posts reliquias !!

yo me entretengo viendo los primeros posts de muchos usuarios  8)
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #4 en: 06/09/05, 10:04:00 am »

Pues si q tienes poco q hacer XD (de broma eh). Pienso q sí se deberia hacer 1 limpieza y dejar estancados algunos post concretos (por ejemplo: q opinas del estado actual de la makina? q de ese se abren 2 o 3 x mes, depende del numero de usuarios nuevos q haya XDD).
MC CLAPTUS

Email
« Responder #5 en: 06/09/05, 10:06:10 am »

en eso estoy deacuerdo.... sobran posts por todos lados.... bueno... menos en Kontrol, ahi te los quitan a la que digas algo malo...  ;D es la dictadura... je je je
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/09/05, 10:32:35 am »

en eso estoy deacuerdo.... sobran posts por todos lados.... bueno... menos en Kontrol, ahi te los quitan a la que digas algo malo...  ;D es la dictadura... je je je

luisisto hace su trabajo xd/1  ::)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/09/05, 11:19:43 am »

Yo pienso q un foro es un archivo donde deberia de guardarse todo lo q se ha dicho por aki no entiendo porke hay q borrarlo en la primera pagina siempre vereis los temas mas recientes si se deja un tema de hablar pos se va pa una pagina anterior y deja de molestar.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 06/09/05, 12:45:56 pm »

El foro ya está bien como está, no hace falta abrir nuevos subforos, en todo caso una limpieza de posts chorras y vigilar que no se repitan tan a menudo algunos. Los posts antiguos hay que dejarlos, son como una especie de memoria histórica del foro y no molestan a nadie.
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #9 en: 06/09/05, 13:00:11 pm »

El foro ya está bien como está, no hace falta abrir nuevos subforos, en todo caso una limpieza de posts chorras y vigilar que no se repitan tan a menudo algunos. Los posts antiguos hay que dejarlos, son como una especie de memoria histórica del foro y no molestan a nadie.

y lo ha dicho un Usuario Legendario...  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #10 en: 06/09/05, 13:03:40 pm »

y lo ha dicho un Usuario Legendario...  :D
xD eso no es justo, yo yebo registrado mas de 2 años, y hace 3 ke lo visito, y no tengo ese estatus :'(

ara en serio, 100% de acuerdo con lo ke dice el makinero.
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #11 en: 06/09/05, 13:57:39 pm »

lo mismo k puse i0...  :-\ eske i0 kreo k es lo mejor, ya lo puse mas arriba  :)
MC CLAPTUS

Email
« Responder #12 en: 06/09/05, 17:08:50 pm »

luisisto hace su trabajo xd/1  ::)

Yo no dudo que el haga su trabajo, pero yo tengo un caso en que la semana pasada, habia un post en el que la gente opinava sobre la decoración de kontrol, y, parecia que a todo el mundo le gustaba y, a mi no me gusta ni de coña y lo puse.... puse exactamente; a mi la decoración de kontrol me da un poco de pestes... eso de zone1 zone 2 ... lo encuentro un poco cursi....

en cuetion de 5 minutos desaparecio no solo mi post sinó que desapareció todo el tema... FLIPA!!!!!!

si no se puede dar la opinion que quiten el apartado, que parece que ahi solo se puede hablar de lo bonito que es kontrol... y en kontrol no todo son flores... como en todos los lados

a mi eso me huele a un poco de DICTADURA::: a la que criticas un poco.. A LA MIERDA EL POST.....
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #13 en: 06/09/05, 19:20:47 pm »

mmm cuando borramos posts...la gente se keja de q se borran cosas...cuando no...de que no se borran...estoi confundido xD
MC CLAPTUS

Email
« Responder #14 en: 06/09/05, 19:36:07 pm »

mmm cuando borramos posts...la gente se keja de q se borran cosas...cuando no...de que no se borran...estoi confundido xD

NUNCA me he quejado de que no se borre un post... eso lo primero, pero si me quejo de que se borre un post, y no solo el post sino el tema entero quendo digo que la decoración no me gusta.....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir