MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el orden en makination.com
(1/4) > >>
dj_makina13:
pongo este post pork creo k este foro esta muy petado en el sentido del desorden en cada uno de los apartados y k se deberia de limpiar poniendo mas subtemas y como una specie de papelera de reciclaje de posts en los k ya no se habla desde hace ya un tiempo en el k lo puedes abrir y vas buscando los temas k ya no se hablan o algo parecido, bueno lo k decia: esk entro en otros foros Y NO DIGO NOMBRES y me lo encuentro todo ordenadito con muxos subforos para cada cosa... y veo esto y lo e pensado

bueno os dejo me piro ya!!!

saludos de Dj_Makina13 a los administradores del foro MAKINATION.COM
NaNy_BoSs:
Más subforos la verdad es que yo no pondria  :-\ más bien lo que hace falta es una buena limpieza d post xorras y menos posts hablando siempre d lo mismo... que es lo que pasa muxisimas veces... k se krea un post y al cabo dl tiempo otra persona vuelve a krear el mismo post, hablando d lo mismo... etc  ;)
Dj Piojo:
eso limpieza d post antiguos xk ai kreo k de 2 años acia atras xD osea k...
dj perch:
que dices! con lo que mola ver posts reliquias !!

yo me entretengo viendo los primeros posts de muchos usuarios  8)
DanyTrack:
Pues si q tienes poco q hacer XD (de broma eh). Pienso q sí se deberia hacer 1 limpieza y dejar estancados algunos post concretos (por ejemplo: q opinas del estado actual de la makina? q de ese se abren 2 o 3 x mes, depende del numero de usuarios nuevos q haya XDD).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa