MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el orden en makination.com
<< < (2/4) > >>
MC CLAPTUS:
en eso estoy deacuerdo.... sobran posts por todos lados.... bueno... menos en Kontrol, ahi te los quitan a la que digas algo malo...  ;D es la dictadura... je je je
dj perch:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 06/09/05, 10:06:10 am ---en eso estoy deacuerdo.... sobran posts por todos lados.... bueno... menos en Kontrol, ahi te los quitan a la que digas algo malo...  ;D es la dictadura... je je je

--- Fin de la cita ---

luisisto hace su trabajo xd/1  ::)
DjNiT0:
Yo pienso q un foro es un archivo donde deberia de guardarse todo lo q se ha dicho por aki no entiendo porke hay q borrarlo en la primera pagina siempre vereis los temas mas recientes si se deja un tema de hablar pos se va pa una pagina anterior y deja de molestar.
MakineroBCN:
El foro ya está bien como está, no hace falta abrir nuevos subforos, en todo caso una limpieza de posts chorras y vigilar que no se repitan tan a menudo algunos. Los posts antiguos hay que dejarlos, son como una especie de memoria histórica del foro y no molestan a nadie.
checho:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/09/05, 12:45:56 pm ---El foro ya está bien como está, no hace falta abrir nuevos subforos, en todo caso una limpieza de posts chorras y vigilar que no se repitan tan a menudo algunos. Los posts antiguos hay que dejarlos, son como una especie de memoria histórica del foro y no molestan a nadie.

--- Fin de la cita ---

y lo ha dicho un Usuario Legendario...  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa