NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #30 en: 14/09/05, 00:06:03 am » |
|
respecto al tema españa soy de izquierdas, cierto, pq me habéis hecho ser de esta ideología después de tantos años dando por culo y aún dando por culo a un país el cual no hace mucho se dijo que era "fuera de territorio nacional", con cosas de esas tocais las pelotas y haceis radicalizar a la gente. En general, soy de derechas y economicamente hablando liberal, ale xavales 
tu lo que eres es un semita ultraderechista como el que más. Ni izquierdas ni ostias, deberian hechar a Mas y meterte a ti xD
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 14/09/05, 14:54:53 pm » |
|
respecto al tema españa soy de izquierdas, cierto, pq me habéis hecho ser de esta ideología después de tantos años dando por culo y aún dando por culo a un país el cual no hace mucho se dijo que era "fuera de territorio nacional", con cosas de esas tocais las pelotas y haceis radicalizar a la gente. En general, soy de derechas y economicamente hablando liberal, ale xavales 
tu lo que eres es un semita ultraderechista como el que más. Ni izquierdas ni ostias, deberian hechar a Mas y meterte a ti xD
sense comentaris...
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #32 en: 14/09/05, 16:48:46 pm » |
|
jajaja (k)
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 14/09/05, 23:06:08 pm » |
|
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #34 en: 15/09/05, 05:08:10 am » |
|
pues me parece una pagina bastante faxa  xk mezclais el pont aeri kon el white power  ? i el pont aeri kon las cruzes gamadas?  eso es patétiko, i luego ai gente en el foro k se keja d k si ai peña xunga los fines de semana x akí x ayá... no me extraña  OJO ES MI OPINION, K NADIE SE ME TIRE AL CUELLO XRO SE SUPONE K ESTO ES PA DEFENDER LA MAKINA
|
|
|
MaKiNa_CaT
Email
|
 |
« Responder #35 en: 15/09/05, 14:52:30 pm » |
|
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/09/05, 16:34:42 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 15/09/05, 21:30:06 pm » |
|
Yo entiendo que no os guste el tema de mezclar banderitas con la musica, a mi tampoco me gusta, pero de ahi a no ir al Pont (por poner un ejemplo) lo encuentro exajerado. Entonces no vayais al futbol por que hay los ultrasur, o los boixos nois... Y si vas a un bar y ves todos vestidos del palo sharp, antifeixista, etc... ¿ya es mas tolerable que la pagina del Xaki (por poner un ejemplo)?
|
|
|
MaKiNa_CaT
Email
|
 |
« Responder #38 en: 16/09/05, 13:12:02 pm » |
|
pues me parece una pagina bastante faxa xk mezclais el pont aeri kon el white power ? i el pont aeri kon las cruzes gamadas? eso es patétiko, i luego ai gente en el foro k se keja d k si ai peña xunga los fines de semana x akí x ayá... no me extraña  OJO ES MI OPINION, K NADIE SE ME TIRE AL CUELLO XRO SE SUPONE K ESTO ES PA DEFENDER LA MAKINA
claro, y luego me llaman makinero de walkman pq no voy al pont aeri, lo siento, yo no me mezclo con "gente" basura, pseudohumanos de pacotilla, ni que sean pocos ni que sean muchos, uno ya me es excesivo.
no si él no ha dicho eso, ha dicho q la gente q sale x ahi se keja de cosas como esta. Yo, sinceramente, prefiero ser makinero de walkman a tener q entrar en una sala donde no me noto nada agusto y no puedo disfrutar de la música, de los amigos, ni del wen rollo...
|
|
|
MaKiNa_CaT
Email
|
 |
« Responder #39 en: 16/09/05, 13:13:24 pm » |
|
Yo entiendo que no os guste el tema de mezclar banderitas con la musica, a mi tampoco me gusta, pero de ahi a no ir al Pont (por poner un ejemplo) lo encuentro exajerado.
Entonces no vayais al futbol por que hay los ultrasur, o los boixos nois...
Y si vas a un bar y ves todos vestidos del palo sharp, antifeixista, etc... ¿ya es mas tolerable que la pagina del Xaki (por poner un ejemplo)? 
yo no voy a un sitio donde el ambiente no me gusta, es tan simple como esto David
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 16/09/05, 21:14:39 pm » |
|
yo, sinceramente y de todo corazon, creo que haceis una montaña de un grano de arena...
Si, yo tambien tube un percance en una discoteca, y otro en otra... Vale, ¿y que? llevo 3 años por estos ambientes, y solo me han pasado dos cosas... Como si en otros ambientes no hubieran problemas xD ¿no os acordais de aquel sudaca que fue a parar al mar en Barcelona? Que yo sepa nunca ha pasado algo tan grave ni en Pont, Kontrol, Xque, etc... Lo que pasa es que en estos otros ambientes mas selectos la chusma esta presente, pero esta camuflada, pero vosotros preferis encontraros en un ambiente aparentemente correcto, con gente de mal rollo camuflada, que enfrentaros a la realidad que afecta a TODA la movida nocturna.
|
|
|
MaKiNa_CaT
Email
|
 |
« Responder #41 en: 16/09/05, 22:56:39 pm » |
|
yo, sinceramente y de todo corazon, creo que haceis una montaña de un grano de arena...
Si, yo tambien tube un percance en una discoteca, y otro en otra... Vale, ¿y que? llevo 3 años por estos ambientes, y solo me han pasado dos cosas... Como si en otros ambientes no hubieran problemas xD ¿no os acordais de aquel sudaca que fue a parar al mar en Barcelona? Que yo sepa nunca ha pasado algo tan grave ni en Pont, Kontrol, Xque, etc... Lo que pasa es que en estos otros ambientes mas selectos la chusma esta presente, pero esta camuflada, pero vosotros preferis encontraros en un ambiente aparentemente correcto, con gente de mal rollo camuflada, que enfrentaros a la realidad que afecta a TODA la movida nocturna.
entre otras cosas lo prefiero pq se me hace + agradable ver a gente bien vestida y sin mirada asesina k no esa gente con sus pintas
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #42 en: 17/09/05, 10:04:14 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 17/09/05, 14:40:18 pm » |
|
claro, y luego me llaman makinero de walkman pq no voy al pont aeri, lo siento, yo no me mezclo con "gente" basura, pseudohumanos de pacotilla, ni que sean pocos ni que sean muchos, uno ya me es excesivo.
lo mismo digo
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 18/09/05, 00:37:36 am » |
|
Seguramente no salga en mucho tiempo de casa, la mirada de Dj Xaki me ha fulminao,  perdonar me voy a ir a limpiar al lavabo
|
|
|
|