DarkMachine
Registro: 04-09-05
dDarkMachine arriba gabbers del mundo.....
Email
|
 |
« en: 04/09/05, 22:26:49 pm » |
|
!!! hola a todos , soy dj DarkMachine de santiago de chile de sudamerica espero que ser un aporte en este foro de makina que unos de mis estylos favoritos es el makina . trancecore , uk happy y new estyle..... aqui la en chile la esena no es muy conocida pero ya se esta haciendo un colectivo de djs hard y va a hace una tarea duficil casar adelante el hardcore aqui en chile pero tenemos fe que todo saldra a ala perfeccion y pronto en chile la era del hardcore sera la unica................... .......
gracias...... dj Dark Machine
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/09/05, 22:41:14 pm » |
|
Muchissima suerte y bienvenidos!
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/09/05, 23:11:55 pm » |
|
esperemos q si! muxa suerte  PD: seguro q alli esta de moda el regeton las 24h xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 04/09/05, 23:24:30 pm » |
|
esperemos q si! muxa suerte 
PD: seguro q alli esta de moda el regeton las 24h xD
por eso tienen que haber alternativas para no escuchar esa mierda 24h :$ suerte compatriota!
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/09/05, 23:25:59 pm » |
|
!!! hola a todos , soy dj DarkMachine de santiago de chile de sudamerica espero que ser un aporte en este foro de makina que unos de mis estylos favoritos es el makina . trancecore , uk happy y new estyle..... aqui la en chile la esena no es muy conocida pero ya se esta haciendo un colectivo de djs hard y va a hace una tarea duficil casar adelante el hardcore aqui en chile pero tenemos fe que todo saldra a ala perfeccion y pronto en chile la era del hardcore sera la unica................... .......
gracias...... dj Dark Machine
pues ya sabeis, empezar a pedir discos a las discograficas de aki a ver si abrimos camino.
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/09/05, 02:39:44 am » |
|
esperemos q si! muxa suerte 
PD: seguro q alli esta de moda el regeton las 24h xD
por eso tienen que haber alternativas para no escuchar esa mierda 24h :$
suerte compatriota!
Anda callaos k pasa que en sudamerica solo escuchan reggaeton? Dejad d burchar k el flow en un par d años se acaba la moda. Vive y deja vivir
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/09/05, 11:59:52 am » |
|
¿Es posible ser respetuoso con todos los estilos musicales como dicen las normas del foro?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 05/09/05, 15:39:46 pm » |
|
pos si los qe cantan regeton seguro qe san venio tos pa aki porqe aki se estan aciendo de oro con su mierda de musica, seguro qe en su pais se estaban muriendo de ambre y aki les estamos solucionando la vida, qe triste.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/09/05, 17:19:25 pm » |
|
uouououououo yo pensaba k ayi en sudakilandia solo seskuxaba regeton  viva chile! i el 5-0 k la metio brasil  juasjuas
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/09/05, 17:33:19 pm » |
|
¿Es posible ser respetuoso con todos los estilos musicales como dicen las normas del foro? 
No creo qe sea posible, almenos asta qe ellos no sean respetuosos con las mujeres. Y si ella se porta mal dale con el latigo  ni qe fuesen los leones de angel cristo
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/09/05, 18:52:04 pm » |
|
pos si los qe cantan regeton seguro qe san venio tos pa aki porqe aki se estan aciendo de oro con su mierda de musica, seguro qe en su pais se estaban muriendo de ambre y aki les estamos solucionando la vida, qe triste.
pues estoy de acuerdo,aver si como dice dark machine acemos subir la makina y la cntundencia por esos lares y k se dejen de tanta bazofia reguetonera
|
|
|
DarkMachine
Registro: 04-09-05
dDarkMachine arriba gabbers del mundo.....
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/09/05, 20:57:17 pm » |
|
!!!! bueno gracias por la bienvenida..... y ojala me ayuden con esto de los vinilo de makina que se se me hace un pko dificil madar a encargar vinilos de ellos ...... ya el unico artista que tengo es scott brown eh!!!!!!! pero bueno ...toda ayuda sera bienvenida...graciassss
viv@ el h@rdcore
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/09/05, 22:49:46 pm » |
|
uouououououo yo pensaba k ayi en sudakilandia solo seskuxaba regeton viva chile! i el 5-0 k la metio brasil juasjuas
Te parece normal dirigirte a una persona chilena con palabras como sudakilandia? A mi desde luego no me gustaria ke me insultaran de esta forma tan gratuita xd
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/09/05, 00:12:14 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/09/05, 00:17:52 am » |
|
uouououououo yo pensaba k ayi en sudakilandia solo seskuxaba regeton viva chile! i el 5-0 k la metio brasil juasjuas
Te parece normal dirigirte a una persona chilena con palabras como sudakilandia?
A mi desde luego no me gustaria ke me insultaran de esta forma tan gratuita xd
He pensao exactamente lo mismo
|
|
|
|