oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: festival por territorio aragonés (¿alcañiz?) días 8 y 9 de sept  (Leído 935 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« en: 04/09/05, 16:52:54 pm »

bueno pues antes de irme de vacaciones estuve por la sound mirando unos disquillos y al irme me fijé en un cartel que había pegado en la puerta el cual informaba de una fiesta en un pavellón por territorio aragonés dividida entre el jueves 8 y el viernes 9 de septiembre.

el lugar del acontecimiento exactamente creo que era en ''alcañiz'' no lo recuerdo muy bien pero lo que si que me acuerdo es que había un cartelón de infarto: peña como batiste, buenri, javi aznar, javi boss, dr evil, abel k' kaña, ricardo y kuki, dj chumi, es decir, una gran fiesta con grandes invitados a este evento...

a ver si alguien puede concretar exactamente si se hace este festival, horarios, flyers, etc.., porque por lo que vi yo se puede liar una muy gorda.. xd

un saludo!
DJ EDUPHOBIA

Registro: 16-08-04

Email
« Responder #1 en: 05/09/05, 01:08:29 am »

puede que sea alcañiz,hace algunos años se monto algo parecido...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 05/09/05, 01:11:29 am »

quizas era un cartel de la concentracion tuning  de zaragoza porke esos que as nombrado estuvieron hay si no recuerdo mal
DJ EDUPHOBIA

Registro: 16-08-04

Email
« Responder #3 en: 05/09/05, 01:13:41 am »

el año pasado se monto algo parecido a esto en alcañiz,puede que esta año se monte otra vez
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #4 en: 05/09/05, 01:22:56 am »

Es el cartel del festival de musica electronica de Alcañiz, pero diria q es el del año pasado, q es el q habia siempre, aunke si es la fecha q dicees lo deben haber cambiado por el de este año (sera lo logico xd). Yo tengo las sesiones de Buenri y Aznar del 2004 y estan muy wapas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #5 en: 05/09/05, 01:45:10 am »

Es el cartel del festival de musica electronica de Alcañiz, pero diria q es el del año pasado, q es el q habia siempre, aunke si es la fecha q dicees lo deben haber cambiado por el de este año (sera lo logico xd). Yo tengo las sesiones de Buenri y Aznar del 2004 y estan muy wapas.
puede ser ke no me haya fijado en el año! 

ke la fiesta sea jueves y viernes no es muy lógiko la verdad, habrá ke fijarse mejor la próxima vez xd

un saludo!
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #6 en: 05/09/05, 22:27:06 pm »

puede k si k sea el dl año pasao x ls nombres k dices(mens el abel...)

en lo k no stas ekivocao es en lo d k fuese jueves y vierns,puest k lo montaba coliseum y sino el sabado a ver k hacian...ademas k coincidia para las fiests d ese pueblo ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #7 en: 06/09/05, 15:08:14 pm »

puede k si k sea el dl año pasao x ls nombres k dices(mens el abel...)

en lo k no stas ekivocao es en lo d k fuese jueves y vierns,puest k lo montaba coliseum y sino el sabado a ver k hacian...ademas k coincidia para las fiests d ese pueblo ;)
jueves y viernes pensando en el calendario de este año, el año pasado supongo que sería viernes y sábado, pero he estado ojeando la web del ayuntamiento de alcañiz y las actividades para este año y no se celebra ningun festival en los días 8 y 9 de septiembre, ya podrían renovar los flyers en la sound xD
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #8 en: 10/09/05, 23:07:52 pm »

fue el año pasado y fue n octubre pa las fiestas de alcañiz lo organizo coliseum y fueron javi boss, buenri, javi aznar, paul elstak, chumi y un porron mas k ya ni m acuerdo! a ver si este año montan algo similar!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir