DjSarK
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.
Email
|
 |
« en: 04/09/05, 13:43:12 pm » |
|
Para mi asido una de las mejores tardes en +'= sinceramente me lo pase muy bien , la gente muy entregada, los residentes abyss y yaw liandola komo kabras XDDDD. Pues eso me gustaria saber ke opinais de las sesiones un saludo. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa Mesigual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S Y M 4 ever
|
|
|
bernat86
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/09/05, 13:53:30 pm » |
|
esto es un copy-paste de otro hilo:
"Pos weno, k decir de mi primera tarde/noche makinera, hacía tiempo k lo esperaba. Llegué con un amigo muy pronto... nos tomamos un 43 con cola......... y la musica del calentamiento no estuvo mal, però por mi todo era nuevo y me costó un pokitin "soltarme". Todo fue cuando pincharon el sark y el destroy, y la gente empezó a liarla y bueno, a partir del breath of life aquello ya fue brutal, el musicón, el ambiente... no conocía a nadie y me vinieron dos a saludar a ver k tal(debíamos tener cara de nuevos ahí). Tiraron las camisetas... con 1.93 y una pasando por encima mío pos estaba cantado. (gracias Yaw, hoy me la pongo en el Desk). Ya no paraba yo, y me lo pasé como nunca antes (reggeaton o como se escriba me corta el rollo, y términos entremedios se soportan pero no son lo mío). Me despedí del yaw por ahi las nueve, ya que a las 22 teniamos que estar en BCN, y espero volver el dia 10 con el kivy y ags.
Saludos"
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/09/05, 15:56:03 pm » |
|
Y el Destroy ke tal estubo?
|
|
|
SS2
Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/09/05, 16:18:13 pm » |
|
la verdad es que tanto el sark como el destroy se lo curraron muxisimo, por lo menos a mi me gusto muxo su sesion, y nada festival del mil en el mesi como cada sabado tarde, ademas siempre conoces gente nueva un placer evans histeria y acida sois gente de puta amdre un beso a los dos nos vemos otro sabado en el mesi, madel cabron me encolomaste 20 minutos las luces eh jajaja y era 10 minutos pero weno no paisa na
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/09/05, 17:24:13 pm » |
|
Bueno estuvo bien  , un poco rara x eso, no sé pr bien! Destacar la d ACIDA xD merci q emoción! y nada saludos a todos, Evans, Sam-x, Marc_81, Mendi (5 min. Hola! me voy xD), al Dj Mador  q ilu no sé xD, al SS2 & Relik encantada muy majos todos.. No sé a todos!! y nada fins un altre
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/09/05, 17:30:15 pm » |
|
una muy buena tarde, pensaba ke seria mas floja de peña por las 12h de kontrol y pont pero la verdad es ke hubo mucha peña, ahi esta siempre fieles koño! bueno musikalmente un versus de los invitados sark & destroy ke partio el mesi en 7 kachos, la gente muy entregada toda la tarde y mucha lokura xD. Lo malo fue ke puse el acida pero la uouo no se presento..  XD Venga el finde ke viene mas fiestaa mesi+parké por cierto un saludito al bernat ke se estreno ayer de makineo y kreo ke se lo paso dabuti xD a ver si vienes mas veces kompi!
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/09/05, 17:41:03 pm » |
|
xD vaya yo keria decir algo, pr no decia nada, me daba palo ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) .. no se xD el d las luces me miraba rollo axida uo uo xD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/09/05, 17:42:47 pm » |
|
yokeria yokeria..
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/09/05, 17:51:17 pm » |
|
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #9 en: 04/09/05, 18:08:51 pm » |
|
estuve 5 minutos si llega xD weno se curraron 2 temazos k escuxe o 3 nuse jaja saludos a la acida (l'atlantida o yo k se xd ) y al evans y al jimeh k lo vi x ahi uoo? xd fieri muak xd ke del royo camufle me tiro al suelo k visto de color marron xocolate y nadi eme ve xd
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/09/05, 18:10:15 pm » |
|
ke pelaos k soys xd saludos al no border abyss etc nose
|
|
|
YAW
Aka YAW
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/09/05, 18:22:04 pm » |
|
ademas siempre conoces gente nueva un placer evans histeria y acida sois gente de puta amdre un beso a los do
uuuu al evans tb le das un beso?  aki ai tomate!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/09/05, 21:16:37 pm » |
|
Venga el finde ke viene mas fiestaa mesi+parké
Ya ves, ruta makinera para este sabado  Además haremos report para agendamakina.com en el +'=  Por cierto, el dia 10 tambien tiraréis camisetas desde cabina o que?
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/09/05, 21:18:28 pm » |
|
jajajajjaa!!pos una tarde mu wena si señor!!!sark y dstroy supieron liarla muy pero k muy bien!!!!vi alguna k otra cara nueva y eso es mu weno tb!!!!t weno david k te deje mas rato xk tb mola estar por ahi abajo liandola jajaajajaja!!!!no van de 10 min tampoko y tu tb t lo pasaaste bien ahi arriba jajajaa!!!!kon el acida ahi fijandome y ya supe kien eras ehhhhh,jejej,k luego t lo dije  ,jajaajaja,y na un saludo a todos!!!!!no voy a poner nombres xk me da palo pero ya sabeis kienes sois!!!!
|
|
|
YAW
Aka YAW
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/09/05, 21:48:53 pm » |
|
Venga el finde ke viene mas fiestaa mesi+parké
Ya ves, ruta makinera para este sabado Además haremos report para agendamakina.com en el +'= 
Por cierto, el dia 10 tambien tiraréis camisetas desde cabina o que?
pues no se ya preguntare a ver, kuanto l osepa lo pongo aki
|
|
|
|