oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq se da tanta impotancia een clasificar la musica?'  (Leído 1106 veces)
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« en: 04/09/05, 03:00:57 am »

la musica a traves d los tiempos se ha ido transformando, la makina es uno d las ultimos resultados, la makina nacio del bakalao y el bakalao ees rock mas electronica, el rock es una fusion entre el blues y twist, y estos dos provienen uno d la musica q cantaban los exclavos africanos y el otro d la musica americana autóctona, y asi seguiriamos hasta el principio d los ttiempos.
la musica es universal y da igual d donde proceda lo importante es disfrutar con ella. dentro d un tiempo se crearan estilos diferentes y la gente q viva en esa epocza lo disfrutará igual q nosotros lo hacemos.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/09/05, 10:59:11 am »

Yo creo q esta bien en clasificar la musica porke sino lo hicieramos y a todo se le llamara musica no podriamos nunca conocer la historia las variedades y la procedencia de cada estilo.
Cada estilo tiene sus propios sonidos y en el transcurso del tiempo pues van variando con absoluta libertad hasta llegar a lo q es hoy en dia.
Es necesario clasificar la musica pero por lo q veo la makina es el unico estilo donde la gente se tira de los pelos con sus "variantes".
diva
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 16-02-05

Email
« Responder #2 en: 05/09/05, 12:26:26 pm »

yo creo que hoy en dia la musica se clasifica sola, y lo que dices de lo que era antes llevas razon pero lo que dice nit0 al final en otra parte tiene razon, cada uno vive la musica y la siente por eso creo que se debe clasificar. :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 05/09/05, 17:32:20 pm »

ombre pues xk no todo tiene el mismo royo, digo yo, ni suena =, ya sea makina, hardcore... o pop, metal... regeton, salsa.. yo k se ai muxos estilos, nuse, muxas variantes
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #4 en: 06/09/05, 09:45:18 am »

me referia a q xq habian tantas discusiones sobre la clasificacion d la musica electronica!, he puesto varios post pa q alguien m explique la diferenci entre todos los subestilos d la makina, y luego los del hardcore, y ya m han dixo lo q hay , pero es q hay gente q le da demasiada importancia ,ok?????
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/09/05, 10:59:52 am »

Ya se a q te refieres pero mira lo mejor es sudar de todo porke no vas a llegar nunca a una conclusion logica con esta gente
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #6 en: 06/09/05, 23:01:46 pm »

JA JA ok!!! si lo d saber lo q estas escuxando está muy bien,pero para saber, no para discutir.....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 07/09/05, 00:09:04 am »

la musica a traves d los tiempos se ha ido transformando, la makina es uno d las ultimos resultados, la makina nacio del bakalao y el bakalao ees rock mas electronica, el rock es una fusion entre el blues y twist, y estos dos provienen uno d la musica q cantaban los exclavos africanos y el otro d la musica americana autóctona, y asi seguiriamos hasta el principio d los ttiempos.
la musica es universal y da igual d donde proceda lo importante es disfrutar con ella. dentro d un tiempo se crearan estilos diferentes y la gente q viva en esa epocza lo disfrutará igual q nosotros lo hacemos.
eres juan cruz?? xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |