oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta q hora estais produciendo x las noches?¿?¿?  (Leído 1522 veces)
SPECIAL

Email
« en: 02/09/05, 11:29:17 am »

pues eso, que horario nokturno habeis llegado a hacer  produciendo. Yo ayer mismo se me hicieron las 4 d la mañana sin enterarme :S
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #1 en: 02/09/05, 11:34:43 am »

joasjoas la verda es ke kuando empieza a producir te kedas muxo tiempo, xq intentas cosas x alli , x alla y no ves el tiempo pasar  ;)
xevig
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/09/05, 13:30:54 pm »

yo hasta las dos xk el sueño me puede mas xd
GoOvYMaStEr

Registro: 11-07-05
Email
« Responder #3 en: 02/09/05, 14:43:15 pm »

yo normalmente cuando produzco produzco por secciones del tema y no me suelo estar mas de dos horas ya que los oidos se cansan y no aprecian bien los sonidos, pero que yo recuerde cuando empece a producir e llegado a estar hasta las 5.00h de la mañana
DJ X-PRESS
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/09/05, 21:09:15 pm »

ey wenasss!!! no tengo hora fija pero en mi caso en un par de horas o menos ya me he hartado xDDD
low-hi

Registro: 28-07-05

Email
« Responder #5 en: 02/09/05, 22:37:53 pm »

por desgracia .  por la noche no veas komo suele fluir la mente .
   son los momentos mas trankilos del dia . por kojones .y es kuando uno se relaja . i se deja llevar .

y eso no o digo yo solo .   de ahi ke la gente vinkulada al temilla son to vampiros
  je je   jente de la noxe.

Tu deves decidir . . . ?¿?¿

he  aki mi opinion  y
Un saludo a todos los del foro
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #6 en: 03/09/05, 00:15:07 am »

La inspiración creo que es una musa que nunca llama por teléfono antes de venir a casa.

Creo que siempre hay que estar preparado para cuando te viene ese sonido, esa melodia, esa secuencia de acordes, ese ritmo... hay que estar atentos, tener tu grabadora preparada para silvar tu melodía nueva...

Luego con más relajación es cuando te pones a desglosar ideas sobre el secuenciador, empiezas a ordenar las inspiraciones, a dar prioridades, decides qué parte del trabajo te atrae más y la exprimes hasta el final.

Yo normalmente suelo estar unos 2 o 3 días intensivos con un tema y luego, cuando tengo todo plasmado, dedico unas 3 o 4 horas los días siguientes. Prefiero no dejar correr las ideas y tenerlas bien retenidas.

Aunque no puedo negar que al principio con el tracker era un festival de no comer, no dormir.... me involucraba al 100% con cada canción hasta que la acababa... era como una droga... ahora quizás me tomo con más calma las cosas y decido poner el 100% pero sin dejar mi físico al 100%... prefiero descansar si me bloqueo en una idea q no me convence... escucho otros estilos, otras canciones y al cabo de un rato, cuando estoy "descontaminado" vuelvo al ataque.

Horas, horas y horas.

A LIARLAAA!!!!!!!!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
low-hi

Email
« Responder #7 en: 03/09/05, 01:18:40 am »

La inspiración creo que es una musa que nunca llama por teléfono antes de venir a casa.

Creo que siempre hay que estar preparado para cuando te viene ese sonido, esa melodia, esa secuencia de acordes, ese ritmo... hay que estar atentos, tener tu grabadora preparada para silvar tu melodía nueva...

Luego con más relajación es cuando te pones a desglosar ideas sobre el secuenciador, empiezas a ordenar las inspiraciones, a dar prioridades, decides qué parte del trabajo te atrae más y la exprimes hasta el final.

Yo normalmente suelo estar unos 2 o 3 días intensivos con un tema y luego, cuando tengo todo plasmado, dedico unas 3 o 4 horas los días siguientes. Prefiero no dejar correr las ideas y tenerlas bien retenidas.

Aunque no puedo negar que al principio con el tracker era un festival de no comer, no dormir.... me involucraba al 100% con cada canción hasta que la acababa... era como una droga... ahora quizás me tomo con más calma las cosas y decido poner el 100% pero sin dejar mi físico al 100%... prefiero descansar si me bloqueo en una idea q no me convence... escucho otros estilos, otras canciones y al cabo de un rato, cuando estoy "descontaminado" vuelvo al ataque.

Horas, horas y horas.

A LIARLAAA!!!!!!!!!!!!!

estamos de acuerdo .
 si si
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #8 en: 03/09/05, 05:39:19 am »

Yo no sabra decir, he tenido (no muchas) veces de empezar de tarde, 8, 9 de la noche y hacer un corte para cenar, volver al pc y haberme encontrado al girar la cabeza con el sol de la mañana avisando de que ya es hora... Aunke lo mas normal es que pase unas horas ( sin horario fijo) 1. 2 o 3 y tp todos los dias...

Lo primero me pasa siempre cuando los temas estan en su fase final... el trabajo se hace mas ameno, al principio el calentamiento de cabeza es mayor y cansa mucho mas., crear melodias y orientar el tema hacia algun royo concreto, etc...
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #9 en: 05/09/05, 01:28:40 am »

Hay veces que para cumplir con unas fechas especificas uno no puede ni dormir. Otras veces la simple inercia te hace decir "venga un poquito mas y lo dejo" cuando acabas de ver en el reloj que son las 5 de la madrugada...
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #10 en: 05/09/05, 02:50:55 am »

Otras veces la simple inercia te hace decir "venga un poquito mas y lo dejo" cuando acabas de ver en el reloj que son las 5 de la madrugada...

Esos MALDITOS SUBIDONES.... te pasas mil horas para hacerlos y cuando los tienes hechos NECESITAS construir la petada... es como una droga... necesitas oír el tema en su máximo resplandor... es, no se... una sensación yonki muy rara, la verdad.

Yo me acuerdo con el Fast Tracker q habia veces que me viciaba con el primer subidón (que suele ser sencillo) y ya hasta que no acababa el tema no dejaba de estar delante de la pantalla... estamos hablando quizás de un dia entero!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #11 en: 06/09/05, 11:12:27 am »

Bueno yo horarios no tengo produzco cuando tengo tiempo ahora tengo mas tiempo q antes porke ya no hago 12 horas en el trabajo me pongo y no paro hasta q me doy cuenta de q toy haciendo chapuzas entonces paro porke ya no vale la pena continuar hay q dejar descansar la mente un poco.
low-hi

Email
« Responder #12 en: 15/09/05, 19:22:32 pm »

pos ayer me tire hasta kasi las 6 am ffff

i  asin van pasando los dias   hasta ke el jeffe me diga : ( a la puta kalle )
KaMiKaZe Di Yi
Visitante

Email
« Responder #13 en: 15/09/05, 21:04:35 pm »

Pueees yo estoy hasta ke el cuerpo aguante, y mas ahora ke tengo una base encarrilada.

Y hoy he superado mi record llevo unas 27 horas (parando a ratitos) enganchando al Fruity  :P
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #14 en: 18/09/05, 02:27:56 am »

jajaja ya ves,lo que dice jivo,pos tito no veas si le hemos metido caña al fastracker2 porque yo tambien xdddddddddddd :D :D y muchas noches de vela tambien
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir