oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad  (Leído 3810 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #90 en: 03/09/05, 19:07:04 pm »

 Se refiere a Ibarra, konde.

 El chico este es  como el tipico fachuzo de la capital que dice lo mismo de los politicos nacionalistas, pero a la inversa, y ojo, a el no le manipulan, como a ninguno de nosotros jajaja que majo xd.
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #91 en: 03/09/05, 20:34:57 pm »

Porque nos kieren sacar impuestos por todos sitios para pagar la sanidad?? yo haria antes otras preguntas como, pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles?? pk son bastantes gastos, como radiografias, revisiones periodicas, gastos de enfermeria... pk la comadrona tiene k aprender marroqui para comunicarse con esta gente?? pk tenemos k pagar todos los daños, enfermedades o cualquier cosa a gente k no tiene papeles?? yo creo k con estas preguntas respondo al título de este post. Dejemosnos de rivalidades entre PSOE y PP pk no se va a solucionar nada asi.

a los imigrantes no creo yo que les haga puta gracia venir hasta aqui en patera, si dejan su familia y se arriesgan la vida pa venir es pk no tienen mas remedio, ya que nike, adidas y un sinfin de empresas les pagan una miseria con la ke no pueden vivir. Si no kieres ke vengan, pues llamamos todos a nike y le decimos ke le suban el sueldo a los crios ke cosen ropa en indonesia y marruecos pa ke no tengan de venir. Eso si, luego no te kejes sii tienes de pagar 80 por una camiseta. Si esto esta como esta, es porke es mas barato pagarles la sanidad aki ke hacerles una vida mejor en sus paises.
Otra cosa es ke luego seamos tan idiotas de ke les demos mas facilidades a ellos ke a los españoles pa abrir un negocio en españa. Eso es de gilipollas integral.

PD: En una cosa si estoy de acuerdo, discutiendo entre pp y psoe no vamos a solucionar nada. Los politicos son todos iguales, sean del partido que sean, lo unico que kieren es chupar del bote. Si hasta hay transfugas que se cambian de partido segun les convenga. Yo no sudo de politica, YO NO CREO EN LOS POLITICOS.
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #92 en: 03/09/05, 21:28:15 pm »

0stia santa, cuand0 un pakete tabaC valga + de 3€... me retir0 nen.
será roll0 elixir o nada x'DD

Mucho mejor ducados rubio, tio. El elixir :-X :-X :-X :-X

sisi el elixir me duele asta el estoma0 x'D
ducados rubio 4ever sisi
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #93 en: 03/09/05, 21:50:04 pm »

pues en el caso del alcohol y el tabaco a mi me parece justo. Porque tengo yo de pagar aunque sea una infinitesima parte del tratamiento de alguien con cancer de pulmon si el tio lleva 10, 15 o  20 años fumando SABIENDO que le provocara cancer de pulmon? que se lo pague el con los impuestos del tabaco.
Y en cuanto la gasolina y la electricidad....nose... supongo que es inevitable, aunque tambien podrian ahorrarse comprar 20 tanques pa ir de excursion a al desierto (pk un tanke vale la reostia) y dedicar ese dinero a algo mas necesario.

Tanto la gasolina como la electricidad es evitable... te lo digo yo ke se algo de física. La primera... pues en Brasil te diré ke hay coches ke funcionan con alcohol (y creo ke eso abunda mas ke el petroleo), y tampoco es muy dificil hacerlos electricos (creo ke tb hay alguno), es bastnte sencillo hacer girar un eje dentro de un campo magnetico. Solo ke como no interesa ke no se gaste tantísimo, pos estas "grandes" petroliferas ke tanto mandan... impiden su comercializacion.

Respecto a la electricidad puede parecer en un principio ke es inevitable. Centrales nucleares, o hidraulicas, o termicas... contaminan o destrozan el habitat natural sobremanera, por eso solo puede haber las justas y sube el precio... pero no os creais ke las tipo eolico, maremotriz, geotermicas... es ke funcionan peor y por eso no se ponen no, es mas, mogollón de físicos se han especializado en el tema energías renovables y se sabe mucho mas de lo ke creeis, se podria producir mas, mas barato y contaminando muchísimo menos.

No sé si estas dos cosas estan en manos del gobierno pero yo ya no me lo planteo mucho. De todos modos, kiza mas grave ke el dinero es como se jode el planeta. De unos 5.000 millones de años ke le kedan de vida al sistema solar, como se siga con esta mentalidad se van a convertir en 2 dias, aun asi todos somos en parte culpables. Sacar el buga todos los dias sea a donde sea... hombre si se va lejos al Pont Aeri un finde esta bien, pero hay algunos ke pa cualkier paseo por la ciudad...  :-X ke cojan un bus o el metro estaria mucho mejor, otros ke se duchan dos veces al dia porke son "higienicos", ke de eso nada; a no ser ke sea estrictamente necesario por haber pillado unas buenas sudadas... etc
Tio, no has clavado ni una. Actualmente pues claro ke se puede hacer un coche electrico, pero la tecnologia de hoy en dia para conseguir electricamente 100 cv necesitariamos una bateria gigante , mas grande que el coche.....
España esta a la cabeza de energia eolica, y tenemos un monton de parques eolicos. Y en un futuro cada vez se van a construir mas parques, pero no andemos ya quejandonos cuando estamos en la cabeza, tiempo al tiempo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #94 en: 03/09/05, 22:07:35 pm »

Y por cierto las centrales hidroeléctricas no contaminan xD en todo caso pueden corromper el sistema y el paisaje debido al embalse.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #95 en: 03/09/05, 22:26:03 pm »

pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles??

Los de los inmigrantes y los del resto de los españoles. Que prefieres un sistema de sanidad como el americano? :-X
Descaradamente sí. Vamos, que a los enfermuchos de pacotilla se les pasaba el dolor en un momento, los que pasan las tardes en el ambulatorio mas de lo mismo y todo el dinero que requiere la Seguridad Social se invierte en otras cosas para la sociedad, ya lo he dicho más atrás. Es que no entiendo como se sigue manteniendo algo que siempre ha dado un "balance comercial" negativo.

Cosas que he leido por allí:
De acuerdo con Jack, políticos como Piqué, Gallardón o Pimentel en sus tiempos peperos creo que le convienen al PP, más que Zaplanas y Acebes.

La mayoria absoluta es lo peor que le puede pasar a la politica de un pais, al igual que hacer leyes, reformas... por una banda sin buscar el concenso, aun teniendo una mayoria, porque luego sube otro partido politico y sacan nuevas que lo unico que provocan es el mal funcionamiento de a lo que afectan.

Borrachuzo y quizas algo más...

Me sorprende que aun se cuestione la hipotetica relacion de ETA con el 11-M

A las energias renovables se les debería dar más caña, me la pela si con los molinos nos cargamos al pajarito X y al animalito Y, estos no me van a dar energia cuando no queden de las no renovables. Quizás tambien hay intereses de lobbys que controlan las no renovables aquí.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #96 en: 03/09/05, 23:09:33 pm »

BUENO. vamos a chafardear un poco las propuestas del señor con "talante" zapatiËsto ...digoo, zapatero :$

......................
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #97 en: 03/09/05, 23:11:32 pm »

pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles??



A las energias renovables se les debería dar más caña, me la pela si con los molinos nos cargamos al pajarito X y al animalito Y, estos no me van a dar energia cuando no queden de las no renovables. Quizás tambien hay intereses de lobbys que controlan las no renovables aquí.
pues ya sabes, nunca votes a los verdes xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #98 en: 03/09/05, 23:28:15 pm »

BUENO. vamos a chafardear un poco las propuestas del señor con "talante" zapatiËsto ...digoo, zapatero :$

............MEDIDAS PROPUESTAS POR EL GOVIERNO PARA AUMENTAR LOS INGRESOS PARA FINANCIAR LA SANIDAD.........

 - COMPROMISO DEL EJECUTIVO CENTRAL
  . PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.500 millones de euros en 2006 y 500 millones en 2007.Se repetirán utilizando los mismos criterios con los que se asignó el sistema de financiación vigente.

  .IMPUESTO SOBRE TABACO ( 101 MILLONES DE EUROS AL AÑO).Incremento de poco más de un 5% en el impuesto especial del tabaco.Se eleva eñ tipo especifico del impuesto aplicable a los cigarrilos de 3,99 euros por 1.000 cigarrillos a 4,20 euros, y se elveva el tipo "ad valorem "( xd)8 precio de venta de la cajetilla) del impuesto del 54% al 54,95%.

 SIMULACIÓN DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
 cajetilla de MArLBORO...pasaría de 2,75 euros a 9,88
cajetilla de DUCADOS (caducados :ñe)...pasaría a 2,20 euros a 2,31

-POSIBILIDADES DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE AUMENTAR INGRESOS
 .( 696 millones de euros) cobrar los 0,024 euros por litro de gasolina que le permite la actual legislación de todas las autonomías(ahora sólo cobran una parte del impuesto,Mdrid,cataluña,baleares,galicia y comunidad valenciana).

 .( 819 millones de euros) Duplicar el gravamen máximo por venta minorista de gasolina hasta los 0.049 euros por litro.
 .(321 millones de euros) Posibilidad de establecer un recargo autonómico de hasta dos puntos en el impuesto sobre la electricidad, que pasaría del 4,846% al 6,864%.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ info. EL PAÍS

aún asi me parece una burrada esta subida de precios, ya que muchas personas,sobretodo de establecimientos dedicados al tabaco y al alcohol tiene que pagar más impuestos, hablando con mi JEFE xd,
dj perch
Visitante


Email
« Responder #99 en: 03/09/05, 23:32:27 pm »

aún asi se calcula que el deficit sanitario de las autonomías superará este año los 7.000 millones de euros, mientras la propuesta del govierno sólo suma unos ingresos máximos de 2.500 :·!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #100 en: 04/09/05, 03:49:26 am »

Me quedo con dos comentarios de los residentes del +'=

Abyss -> Que pague más quien más gana.

Por ejemplo: no tiene el mismo impacto una multa de 300 euros a un currante que a un ricachón. Y ejemplos así, los que queráis.

Yaw -> Lo peor? Que haya mayoría absoluta de un partido (sea cual sea).

Los medios de comunicación muchas veces lían más que aclaran. Por lo tanto, hay que intentar ser críticos y si queremos realmente defender una idea, informarnos realmente sobre ella. Y a quien no le guste la política y pase de todo... pues bien, guste o no nos afecta en nuestra vida cotidiana. Al menos tenemos el sistema menos malo, que es la democracia.
estoy de acuerdo con el comentario de Yaw pero no como esta planteado en el sistema politico español. Alianzas si pero no con nacionalistas que lo unico que hacen es desmembrar un pais y retardando un avance tanto para el conjunto del estado como para las propias regiones que representan. Tiraros al cuello si kereis ke me importa un pito

Pero qué nacionalistas? los buenos o los malos? XD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #101 en: 04/09/05, 13:02:05 pm »

pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles??

Los de los inmigrantes y los del resto de los españoles. Que prefieres un sistema de sanidad como el americano? :-X
Descaradamente sí. Vamos, que a los enfermuchos de pacotilla se les pasaba el dolor en un momento, los que pasan las tardes en el ambulatorio mas de lo mismo y todo el dinero que requiere la Seguridad Social se invierte en otras cosas para la sociedad, ya lo he dicho más atrás. Es que no entiendo como se sigue manteniendo algo que siempre ha dado un "balance comercial" negativo.

El sistema de sanidad de los Estados Unidos, Uri, es de los peores del mundo. Para algo bueno que tenemos, no vamos a joderlo para que nos rebajen los impuestos. Yo no quiero que me rebajen los impuestos, si eso significa que la proxima vez que me rompa un brazo o que tenga una gripe voy a tener que pasar por caja. Y por cierto, que la sanidad de balances negativos no me importa, porque la sanidad no es un negocio, es un servicio.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #102 en: 04/09/05, 13:14:28 pm »

menudas gilipolleces estoy llegando a leer... David_Makinero vaya tela con tu ideología y lo q stas diciendo xaval, manipulacion del PSOE? entonces lo q ha hecho el PP este tiempo q ha sido??'? xDDDD

ningun partido politico gobernara para todos, siempre estaremos como perros y gatos porque no hay una opinión general, cada uno tiene la suya, pero ojo una cosa clara, de eso a manipular información crear injusticias entre diferentes comunidades autónomas, tachar de borracho a un político como hizo el ignorante ese de extremadura, y tantas otras cosas... sobran, al igual que cosas como las q ha dicho david, q parece el hermano de Zaplana

PD: por favor no empezéis a decir k yo soy terrorista o noseqantas gilipolleces, ahorraroslo, solo soy un ciudadano q no le gusta q le mientan y q encima se mofen en su cara
a ke ignorante extremeño te refieres?

si no me ekivoko es el presidente d la comunidad autónoma, q a parte de demostrar odiar a los catalanes calificó de borracho ante los medios de comunicación a Maragall, una persona = o + respetable que ésta. Les falta poco para ser fascistas a esta gente, y si tp me ekivoko el david makinero este tb le a dixo borraxo... :o
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #103 en: 04/09/05, 13:17:46 pm »

pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles??

Los de los inmigrantes y los del resto de los españoles. Que prefieres un sistema de sanidad como el americano? :-X
Descaradamente sí. Vamos, que a los enfermuchos de pacotilla se les pasaba el dolor en un momento, los que pasan las tardes en el ambulatorio mas de lo mismo y todo el dinero que requiere la Seguridad Social se invierte en otras cosas para la sociedad, ya lo he dicho más atrás. Es que no entiendo como se sigue manteniendo algo que siempre ha dado un "balance comercial" negativo.

El sistema de sanidad de los Estados Unidos, Uri, es de los peores del mundo. Para algo bueno que tenemos, no vamos a joderlo para que nos rebajen los impuestos. Yo no quiero que me rebajen los impuestos, si eso significa que la proxima vez que me rompa un brazo o que tenga una gripe voy a tener que pasar por caja. Y por cierto, que la sanidad de balances negativos no me importa, porque la sanidad no es un negocio, es un servicio.
Cuando digo un sistema de sanidad como los EUA me refiero a que sea privado, no a que copiemos su gestion. Para algo bueno que tenemos? Hombre, las listas de espera no son cortas y la atencion que te prestan no es que tenga una calidad brillante. Yo no digo que me rebajen los impuestos, digo que con lo que se destina a ella se pueden mejorar otras cosas y no tener que subir siempre impuestos. Prefiero pasar por caja cuando tenga gripe a que X cuentistas se aprovechen de lo que pagamos todos. Es un servicio que pagamos todos los que cotizamos y no veo que compense a todos los problemas que conlleva.
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #104 en: 04/09/05, 13:21:32 pm »

pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles??

Los de los inmigrantes y los del resto de los españoles. Que prefieres un sistema de sanidad como el americano? :-X
Descaradamente sí. Vamos, que a los enfermuchos de pacotilla se les pasaba el dolor en un momento, los que pasan las tardes en el ambulatorio mas de lo mismo y todo el dinero que requiere la Seguridad Social se invierte en otras cosas para la sociedad, ya lo he dicho más atrás. Es que no entiendo como se sigue manteniendo algo que siempre ha dado un "balance comercial" negativo.

El sistema de sanidad de los Estados Unidos, Uri, es de los peores del mundo. Para algo bueno que tenemos, no vamos a joderlo para que nos rebajen los impuestos. Yo no quiero que me rebajen los impuestos, si eso significa que la proxima vez que me rompa un brazo o que tenga una gripe voy a tener que pasar por caja. Y por cierto, que la sanidad de balances negativos no me importa, porque la sanidad no es un negocio, es un servicio.

Estoy de acuerdo... aunke igual pagar 2 € o algo cada vez ke se fuera no estaria mal... tb hay muchos viejos ke estan tan aburridos ke no se les ocurre otra cosa mas ke ir al medico a ke les haga unas recetas y meterse pastillas ke no necesitan pa na... seguro ke esos abusos disminuian un poco. Y cuantos ke tienen un colega medico van a buscar bajas cuando solo tienen un cuento ke en fin..
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |