oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad  (Leído 3799 veces)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #105 en: 04/09/05, 13:29:01 pm »

pk tenemos k pagar los embarazos de los immigrantes sin papeles??

Los de los inmigrantes y los del resto de los españoles. Que prefieres un sistema de sanidad como el americano? :-X
Descaradamente sí. Vamos, que a los enfermuchos de pacotilla se les pasaba el dolor en un momento, los que pasan las tardes en el ambulatorio mas de lo mismo y todo el dinero que requiere la Seguridad Social se invierte en otras cosas para la sociedad, ya lo he dicho más atrás. Es que no entiendo como se sigue manteniendo algo que siempre ha dado un "balance comercial" negativo.

El sistema de sanidad de los Estados Unidos, Uri, es de los peores del mundo. Para algo bueno que tenemos, no vamos a joderlo para que nos rebajen los impuestos. Yo no quiero que me rebajen los impuestos, si eso significa que la proxima vez que me rompa un brazo o que tenga una gripe voy a tener que pasar por caja. Y por cierto, que la sanidad de balances negativos no me importa, porque la sanidad no es un negocio, es un servicio.
Cuando digo un sistema de sanidad como los EUA me refiero a que sea privado, no a que copiemos su gestion. Para algo bueno que tenemos? Hombre, las listas de espera no son cortas y la atencion que te prestan no es que tenga una calidad brillante. Yo no digo que me rebajen los impuestos, digo que con lo que se destina a ella se pueden mejorar otras cosas y no tener que subir siempre impuestos. Prefiero pasar por caja cuando tenga gripe a que X cuentistas se aprovechen de lo que pagamos todos. Es un servicio que pagamos todos los que cotizamos y no veo que compense a todos los problemas que conlleva.

stoy medio de acuerdo con Uri, pues q kereis k os diga... ni lo q tenemos aki ni lo k tienen en EUA, un intermedio. Cosas como las operaciones u otras cosas q tienen un coste elevado si deberían entrar en la seguridad social, pero cosas más asequibles deberían pagarse del bolsillo, a parte de soolo atender a la gente que cotiza, pk claro... se podría reducir el % q se paga a la seguridad social pq la verdad para las listas d espera te tienes q pudrir...yo me abria podido kedar ke una peka me tokara el ojo y la seguridad social no izo el uevo, tuve q pirarme x la privada y amokinando, esto es así aki y en EUA. Segun para q cosas no ay diferencia...
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #106 en: 04/09/05, 13:32:26 pm »

Y lo de ke la seguridad social tb pague a los ke se kieren cambiar de sexo me parece lamentable... si naces tio pues eres tio y punto no te vas a hacer una tía, con eso de ke "tienen tanto problema psicologico para aceptarse"

Y luego cosas ke hoy dia tocan al 75 % de los chavales como el aparato de los piños se lo paga cada uno del bolsillo, y mira ke es caro
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #107 en: 04/09/05, 13:40:07 pm »

Y lo de ke la seguridad social tb pague a los ke se kieren cambiar de sexo me parece lamentable... si naces tio pues eres tio y punto no te vas a hacer una tía, con eso de ke "tienen tanto problema psicologico para aceptarse"


esto si k es triste...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #108 en: 04/09/05, 13:44:39 pm »

eso del cambio de sexo en fin sin comentarios como el niki de gran hermano xddd :-X
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #109 en: 04/09/05, 16:32:04 pm »

yo me veo seriamente afectado x esta subida x el alcol el tabaco y la gasolina si la consideramos garradfon tambien... Garrafon= Gasolina Pûra
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #110 en: 04/09/05, 17:25:24 pm »

La verdad k pagarle a los maricas las operaciones de cambios de sexo me parece lamentable, ya no es por k sea antinatural es pk cojones yo tengo k pagarle eso a nadie, o ponerse mas pecho o kitarse, todo eso se lo tiene k pagar cada uno pk son caprichos!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #111 en: 04/09/05, 20:28:55 pm »

Y lo de ke la seguridad social tb pague a los ke se kieren cambiar de sexo me parece lamentable... si naces tio pues eres tio y punto no te vas a hacer una tía, con eso de ke "tienen tanto problema psicologico para aceptarse"

Y luego cosas ke hoy dia tocan al 75 % de los chavales como el aparato de los piños se lo paga cada uno del bolsillo, y mira ke es caro

Es que esto ya no tiene nombre  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #112 en: 04/09/05, 20:39:36 pm »

Y lo de ke la seguridad social tb pague a los ke se kieren cambiar de sexo me parece lamentable... si naces tio pues eres tio y punto no te vas a hacer una tía, con eso de ke "tienen tanto problema psicologico para aceptarse"

Y luego cosas ke hoy dia tocan al 75 % de los chavales como el aparato de los piños se lo paga cada uno del bolsillo, y mira ke es caro

Es que esto ya no tiene nombre  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Bueno, tb es cierto ke solo lo pagan en el caso de ke un psiquiatra ya juzgue ke tiene un problema mental (en caso contrario no, información 100 % fiable), pero aun así, ke se ponga a mendigar, o a currar como un cerdo pa pagarsela si tanto problema tiene, o ke se lo pague su familia.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #113 en: 04/09/05, 20:55:40 pm »

De la misma manera que se podrían pagar los correctores dentales, tambien incluyo en el saco los cristales de las gafas, (no las monturas) que cada uno se compre las monturas que quiera D&G, Emporio Armani, o genericas de la optica pero los cristales si que creo que un mínimo tendría que estar financiado o mejor aun la totalidad de estos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #114 en: 04/09/05, 21:44:20 pm »

De la misma manera que se podrían pagar los correctores dentales, tambien incluyo en el saco los cristales de las gafas, (no las monturas) que cada uno se compre las monturas que quiera D&G, Emporio Armani, o genericas de la optica pero los cristales si que creo que un mínimo tendría que estar financiado o mejor aun la totalidad de estos.
Yo prefiero que me paguen la cirurgia ocular, pero los opticos saltarian xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |