| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad |
| << < (10/23) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: manel81 en 02/09/05, 23:32:06 pm --- --- Cita de: --[URI]-- en 02/09/05, 23:11:43 pm --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 23:09:45 pm ---A lo que voy, que no se si se ha comentado, sabéis por QUIENES estamos en deficit sanitario, no? mis padres son medicos y lo ven cada dia, asi que no me salgais x las ramas xD --- Fin de la cita --- Poco a poco empiezo a comprender porque en EUA no tienen Seguridad Social, quizás sea esta la solución ojo. --- Fin de la cita --- Que quieres que te diga... pagar 20.000 pts al mes para tener una compañia privada que te cubre hasta ciertos gastos (incluidos dias de hospital, nº de visitas x mes.... ) Yo tengo una mutua privada con asistencia general porque me lo paga la empresa, y tampoco es que sea oro todo lo que relice --- Fin de la cita --- Hombre, yo en su día estube en mutuas y luego el cambio no fue muy pronunciado, pero ese no es el problema, la cuestion es que la SS se llena de aprovechados y cuentistas. Si el dinero que cuesta se invirtiera en pensiones, equipamientos y demás, otra historia se cocería. |
| Sr.Elemento:
No se a quien sorprende esta noticia con el gobierno que tenemos xD |
| SRG:
pues en el caso del alcohol y el tabaco a mi me parece justo. Porque tengo yo de pagar aunque sea una infinitesima parte del tratamiento de alguien con cancer de pulmon si el tio lleva 10, 15 o 20 años fumando SABIENDO que le provocara cancer de pulmon? que se lo pague el con los impuestos del tabaco. Y en cuanto la gasolina y la electricidad....nose... supongo que es inevitable, aunque tambien podrian ahorrarse comprar 20 tanques pa ir de excursion a al desierto (pk un tanke vale la reostia) y dedicar ese dinero a algo mas necesario. |
| Krlos:
Estoi contigo srg en lo dl tabaco xk yo no fumo pero bien que con nuestra pasta se pagan los trataminentos y pollas en vinagre |
| dj perch:
Es muy cierto que la economía catalana es mucho ás elevada que el resto de comunidades autónomas, es por hecho de que paga más impuestos que el resto del ESTADO,no es algo injusto,por que precisamente catañuña tiene un abastecmiento de productos mucho más mayor que el resto de la península ¿ por? está claro, estar cerca de la frontera con FRANCIA hacen canviar mucho las cosas, es por ello de que se ven obligados a dar más dinero al govierno central... ai hablamos del impuesto de las bebidas alcoholicas y del tabaco o gasolina, ya es por el mero hecho de que el materia valga más caro,no, es por el nivel de vida en españa, nuestro nivel de vida ha subido mucho , hasta ganamos mas sueldo, el precio de TODO también se ve obligado a subir, con más rico el un PAÍS más caras són las cosas, al principio,TODO nos parecerá caro, pero conforme ya TENGAMOS MÁS PAGAS Y NOS SUBAN EL PARO ETC.. los precios nos parecerán más estables. ESO pasa en todos los países , la economía en españa ha crecido mucho,especialmente con la aparición del EURO, quizás penseis que pienso como un capitalista, pero no hay que alrmarse tanto..(creo) además, el PETROLEO, contra menos quede,más caro vale, es por eso de que se intenta dar paso a las energia renovables, por que petróleo, no vamos a tener eternamente. EL GOVIERNO? mejor no hablar de ellos.. SALU2. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |