| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad |
| << < (9/23) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
No hablaré del Psoe pues como ya se ha dicho es inevitable, aunque el progresismo tiene x principios bajar los impuestos..en fin. A lo que voy, que no se si se ha comentado, sabéis por QUIENES estamos en deficit sanitario, no? mis padres son medicos y lo ven cada dia, asi que no me salgais x las ramas xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 23:09:45 pm ---A lo que voy, que no se si se ha comentado, sabéis por QUIENES estamos en deficit sanitario, no? mis padres son medicos y lo ven cada dia, asi que no me salgais x las ramas xD --- Fin de la cita --- Poco a poco empiezo a comprender porque en EUA no tienen Seguridad Social, quizás sea esta la solución ojo. |
| manel81:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 02/09/05, 18:29:51 pm ---Eesto ya es un foro politico..... [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Estos tipos de posts, considero que estan bien ya que puedes opinar y sabes lo que piensa la gente que escribe por aqui. Además considero, que al fin y al cabo nos afectan directa o indirectamente a nosotros |
| manel81:
Ahora expongo mi opinión. Opino que se debe subsanar el deficit de la Seguridad Social a nivel estatal. Y que tanto un andaluz como un catalan o un gallego, tengan los mismos derechos. Eso si, que también tengan las mismas obligaciones a la hora de pagar. Veo totalmente injusto que en Catalunya paguemos mas de un 7% que en casi toda España por todo. pero el IPC suba un 2.5% porque es la media estatal. Considero, que si la vida aquí es mas cara por los motivos que sea (ahora no voy a entrar en el tema) el sueldo debería subir igual que los precios. En Catalunya, ya se pagan 3ct de litro por gasolina desde hace un año. Que ahora quieren augmentar a 4,5 ct de €. El tema de la Electricidad, también es una cosa que me hace gracia que suban en Catalunya, porque somos la comunidad que más paga electricidad. Estos canones o impuestos, me parecen una tontería ya que no repercuten directamente en la SS y si en el bolsillo del ciudadano, que tal como van las cosas, que es el año que más a subido la gasolina, quieran imponer mas impuestos, mi pregunta es: Que no se pagan bastantes impuestos que graban especialmente la gasolina por si no lo sabíais el precio sin impuestos de la gasolina es del 50% (osea mas o menos 50ct por litro, se lleva el estado). Yo estaré deacuerdo en pagar todo lo que pagamos aquí cuando en la resta de España se paguen los mismos impuestos, peajes incluidos, el agua en vez de 40 pts/m3 que se paga en andalucia aquí se paga, si no recuerdo malamente a 200 pts/m3 (habiendo mas agua aquí que alli)., Cuando todo ciudano Español pague lo mismo sea Andaluz que catalan entonces, me parecerá justo. Una solución es que cada autonomia se financie sus presupuestos, y que no dependan de madrid. |
| manel81:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/09/05, 23:11:43 pm --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 23:09:45 pm ---A lo que voy, que no se si se ha comentado, sabéis por QUIENES estamos en deficit sanitario, no? mis padres son medicos y lo ven cada dia, asi que no me salgais x las ramas xD --- Fin de la cita --- Poco a poco empiezo a comprender porque en EUA no tienen Seguridad Social, quizás sea esta la solución ojo. --- Fin de la cita --- Que quieres que te diga... pagar 20.000 pts al mes para tener una compañia privada que te cubre hasta ciertos gastos (incluidos dias de hospital, nº de visitas x mes.... ) Yo tengo una mutua privada con asistencia general porque me lo paga la empresa, y tampoco es que sea oro todo lo que relice |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |