| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Subida de impuestos del alcohol, tabaco, gasolina y electricidad |
| << < (8/23) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo no se k partido es mejor, xo lo k se seguro es k el PP se pasa caxo de la raya kejandose de todo lo k hace el gobierno, cuando estos actuan mas rapido y dan antes la cara k cuando estaban ellos, con crisis similares Y respecto a esto de la Sanidad, si fuera a servir para algo realmente no m importaria, xo la verdad es k a estas alturas no se k pensar. Pk maxo, el dinero de las autopistas a Catalunya parece k se lo roben o algo... :-\ entre otras muxas cosas. |
| MC CLAPTUS:
Eesto ya es un foro politico..... [pipol] [pipol] [pipol] |
| Doctor Muerte:
a ver dejar la politica y centraos por el tema. En teoria no tendria ke subir el precio en la fiesta, vale ke si suben lso precios pero suben 1 ctm un litro cerveza y 10 centimos un litro wisky. Esto no es subir por ke una discoteca te cobra un 800% de lo que le vale con un litro de wisky comprado a 10 euros (o menos compran al por mayor) sacan muchos cubatas de hay ke a ellos le cueste un 10% mas subir el precio seria absurdo y de muy rastreros poner esta escusa. También sube la luz etc, pero para algo se paga un precio MUY ALTO por la entrada. pd: No vale decir ke en el house es mas caro todo por ke me la pela esto es makina los del hosue ke se preocupen ellos por sus cosas. |
| GalindO:
ya sabia yo q el psoe subiria los impuestos... y aun lo subiran mas veces... quieren dejarnos sin botellon!!! mocion de censura contra zetapé!! PD: El psoe no vuelve a ganar las elecciones, y si lo hace sera que somos tontos, que las han amañando las elecciones, o que nos regalan 50000€ a los q no les vamos a votar xD |
| --•[URI]•--:
Hombre, que suba el tabaco y el alcohol aún lo veo comprensible. La luz y la gasolina son mucho más primordiales y casi todo el país depende de ellos para muchas cosas. Seguramente habrán otras cosas "menos basicas" a las que subirle los impuestos que a las dos ultimas, yo lo veo así. Pero bueno, si invirtiesen el dinero (sobretodo en catalunya) que se gastan en viajes oficiales, homenajes, publicidad, actos institucionales y demás pantomimas en lo realmente necesario otro gallo cantaria. Aun así, bajo mi punto de vista, el psoe a nivel estatal se "comporta", tiene fallos y aciertos, pero por el tiempo que lleva sigue una buena racha, igual que el pp en sus primeros tiempos de mandato. Lo del tripartit en la Generalitat y en concreto el psc es bastante nefasto, sobretodo x parte de la Tura. Y lo de Clos y compañia sobrepasa todos los limites de la politica aplicada con logica, me parece que sigue como alcalde porque esta ciudad va escasa de inteligencia y x otros factores mas oscuros que circulan como leyenda urbana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |