MAKINA > MAKINA: GENERAL
HARD NATION VOL 2
<< < (3/6) > >>
MAKINATION.COM:
Hay un huevo de fallos tipográficos en la mayoria de discos mákina de Tempo Music. Cuando yo los compraba lo primero que hacia era jugar a ver donde estaba el fallo. Os juro que cada disco tenia al menos uno.
YAW:
cierto ademas komo kuriosidad kuando sakaron el 3LP de 200% makina de uptempo el korte de hardnation vol. 2 pusieron otra version ke kantaba la marian dacal en vez del jean paul
Dj Piojo:

--- Cita de: Relik en 02/09/05, 13:50:14 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 02/09/05, 11:20:16 am ---pa ser diferente digo yo xD o supongo k el ruboy lo puso asi pa k tu luego lo preguntaras ;D

--- Fin de la cita ---
hasta ahi llego yo ;)!!!pues vale un error,m parece perfecto,yo tb siempre ablo en caxondeo,trankilo k esto no me kitaba el sueño campeon ;)

--- Fin de la cita ---
eee noo tio no t lo tomes a mal. la berdá esk yo pienso k es raro eso d tener una ekibokacion en el disko :-X poner 2 i luego 3... buen royo ee ;) no iba kon segundas ;)
DJ_FURNY:

--- Cita de: YaW en 02/09/05, 15:15:58 pm ---cierto ademas komo kuriosidad kuando sakaron el 3LP de 200% makina de uptempo el korte de hardnation vol. 2 pusieron otra version ke kantaba la marian dacal en vez del jean paul

--- Fin de la cita ---

iaves,eso es verdad,io kuando me compre el hard nation vol 2 pensava k vendria tambien ese corte pero luego me di cuenta k no era un hard nation,xD
Relik:
ya ves!!!!se lo curraban todo menos eso jajaajajaja!!!!!unos wenos fallitos no vienen mal no jajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa