MAKINA > MAKINA: GENERAL
HARD NATION VOL 2
<< < (4/6) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 02/09/05, 15:11:44 pm ---Hay un huevo de fallos tipográficos en la mayoria de discos mákina de Tempo Music. Cuando yo los compraba lo primero que hacia era jugar a ver donde estaba el fallo. Os juro que cada disco tenia al menos uno.

--- Fin de la cita ---

ciertamente triste. me parece lamentable q con algo q va a ser publicado, con sus cientos o miles d copias q se haran, no se miren un poko mas. xq es eso, un fallo vale, pero q sea uno dtras d otro... Me huele a poko interés, la verdad :-X
Relik:

--- Cita de: MJ ReplaY en 02/09/05, 22:30:22 pm ---
--- Cita de: MAKINATION.COM en 02/09/05, 15:11:44 pm ---Hay un huevo de fallos tipográficos en la mayoria de discos mákina de Tempo Music. Cuando yo los compraba lo primero que hacia era jugar a ver donde estaba el fallo. Os juro que cada disco tenia al menos uno.

--- Fin de la cita ---

ciertamente triste. me parece lamentable q con algo q va a ser publicado, con sus cientos o miles d copias q se haran, no se miren un poko mas. xq es eso, un fallo vale, pero q sea uno dtras d otro... Me huele a poko interés, la verdad :-X

--- Fin de la cita ---
les importaria solo lo k es la musika,xk lo k viene a ser lo otro......se lo pasaban por......alto ::)
Dj VaLkyRiAck:
El dia ke publike mi primer maxi lo descubriré...... ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: Relik en 02/09/05, 01:21:41 am ---pues nada k me gustaria saber xk en el disco hard nation vol.2 en la caratula pone vol.2 y en la galleta pone vol.3!!!!en todos los discos k e miraod pasa lo mismo,no se xk es aver si me lo explica alguien!!!pos eso venga

--- Fin de la cita ---

Me la pela mientras siempre lleve el "I promise myself".
dj fleky:
i promise my self!!! un puto temazoooooooooo!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa