MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si adivinais, quien de estas personas bajó dde Catalñua a Piramide xD
<< < (7/14) > >>
>>Dj Jivo<<:
Y a mi que el de la camiseta de CUBA me recuerda al Panadés de espaldas???

Estaba panadés ese día por alli? Iwal es él eh...

PD: Sobre la foto? Pues simplemente decir que escapemos de lo de "una imagen vale más que mil palabras". Yo hasta que no veo una bulla o me afecta directamente (ya sea con empujones ya sea con golpes o cosas raras) no lo critico. Eso si... en el momento en que mi cuerpo se ve involucrado en alguna trifurca sin yo quererlo, ni nada? Entonces es cuando juzgo.

En esta imagen yo veo un grupo de gente (algunos más predispuestos, otros no) intentandoselo pasar bien en una fiesta. Por mi bien. Que hay persons? Si... pero si no la lían allá ellos con su aspecto...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuPaS:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/09/05, 23:57:59 pm ---Y a mi que el de la camiseta de CUBA me recuerda al Panadés de espaldas???

--- Fin de la cita ---

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajaja a mi tambien xD
dj perch:

--- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:31:20 am ---
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 01:19:13 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:17:28 am ---
--- Cita de: GiGio en 01/09/05, 22:25:03 pm ---los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD

--- Fin de la cita ---

Mientras se comporten, ningun problema.

--- Fin de la cita ---

Tss vaya excusa!!!  lo que tienen los orangutanes es que en cualquier momento se descontrolan y hala neng xD

--- Fin de la cita ---

No digo que no... Pero muchas veces, los mas gilipollas son los que mejor visten...

Es muy triste que se clasifique a alguien por su forma de vestir o por su forma de llevar el pelo...

--- Fin de la cita ---

bien dicho compañero!! que aprenda a respetar!
dj perch:

--- Cita de: KuPaS en 03/09/05, 00:14:50 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/09/05, 23:57:59 pm ---Y a mi que el de la camiseta de CUBA me recuerda al Panadés de espaldas???

--- Fin de la cita ---

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajaja a mi tambien xD

--- Fin de la cita ---

es el panadés ese?? que hable! panadés dinos algo...
tu por eso lares  ;D
R e p l a y:
q va nengs, nunk he bajao a piramide q hubiera fiesta fuera, y ad+ solo el aniv. '04, jeje
ad+ no tngo tanta espalda ni esa cabeza tan 'buturuda', ni q dcir q no habia visto esa camiseta n mi vida xdd

y djn, no se xq eso d los lares, si he bajao mucho mas a Central jojo :D no mola, casi siempre hablando dsd el desconocimiento, burru! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa