MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si adivinais, quien de estas personas bajó dde Catalñua a Piramide xD
<< < (6/14) > >>
Kuzpi:
pues yo estuve todo el rato por esa zona donde se hecho la fotografía y no vi ni una sola bulla, no juzgueis por el aspecto..

saludos.
-Blaster-:

--- Cita de: rec_69 en 02/09/05, 05:36:41 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:31:20 am ---
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 01:19:13 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:17:28 am ---
--- Cita de: GiGio en 01/09/05, 22:25:03 pm ---los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD

--- Fin de la cita ---

Mientras se comporten, ningun problema.

--- Fin de la cita ---

Tss vaya excusa!!!  lo que tienen los orangutanes es que en cualquier momento se descontrolan y hala neng xD

--- Fin de la cita ---

No digo que no... Pero muchas veces, los mas gilipollas son los que mejor visten...

Es muy triste que se clasifique a alguien por su forma de vestir o por su forma de llevar el pelo...

--- Fin de la cita ---
Si muy triste pero mayormente suelen ser esos...

--- Fin de la cita ---

exacto

cuanto ejkinhed de pega hay diosmio :-X
Kuzpi:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/09/05, 22:01:01 pm ---pues k keréis q os diga, se puede vestir uno como kiera pero con esas pintas a mi me kitan las ganas de pegarme el festival... vaya asko d ambiente

--- Fin de la cita ---
pues vete al pacha xd
INDIO_XQUESIANO:

--- Cita de: Kuzpi en 02/09/05, 22:31:54 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/09/05, 22:01:01 pm ---pues k keréis q os diga, se puede vestir uno como kiera pero con esas pintas a mi me kitan las ganas de pegarme el festival... vaya asko d ambiente

--- Fin de la cita ---
pues vete al pacha xd

--- Fin de la cita ---

[adorar]
Tete_xquesiano:
Y las jaulas donde estan? xDDDD ---> Este país es una puta locura  ;D

Cierto que es erroneo juzgar el aspecto pero UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... y en los rapadetes de primer plano sobran las palabras...

Un Saludo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa