| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si adivinais, quien de estas personas bajó dde Catalñua a Piramide xD |
| << < (6/14) > >> |
| Kuzpi:
pues yo estuve todo el rato por esa zona donde se hecho la fotografía y no vi ni una sola bulla, no juzgueis por el aspecto.. saludos. |
| -Blaster-:
--- Cita de: rec_69 en 02/09/05, 05:36:41 am --- --- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:31:20 am --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 02/09/05, 01:19:13 am --- --- Cita de: David_Makinero en 02/09/05, 01:17:28 am --- --- Cita de: GiGio en 01/09/05, 22:25:03 pm ---los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD --- Fin de la cita --- Mientras se comporten, ningun problema. --- Fin de la cita --- Tss vaya excusa!!! lo que tienen los orangutanes es que en cualquier momento se descontrolan y hala neng xD --- Fin de la cita --- No digo que no... Pero muchas veces, los mas gilipollas son los que mejor visten... Es muy triste que se clasifique a alguien por su forma de vestir o por su forma de llevar el pelo... --- Fin de la cita --- Si muy triste pero mayormente suelen ser esos... --- Fin de la cita --- exacto cuanto ejkinhed de pega hay diosmio :-X |
| Kuzpi:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/09/05, 22:01:01 pm ---pues k keréis q os diga, se puede vestir uno como kiera pero con esas pintas a mi me kitan las ganas de pegarme el festival... vaya asko d ambiente --- Fin de la cita --- pues vete al pacha xd |
| INDIO_XQUESIANO:
--- Cita de: Kuzpi en 02/09/05, 22:31:54 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/09/05, 22:01:01 pm ---pues k keréis q os diga, se puede vestir uno como kiera pero con esas pintas a mi me kitan las ganas de pegarme el festival... vaya asko d ambiente --- Fin de la cita --- pues vete al pacha xd --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Tete_xquesiano:
Y las jaulas donde estan? xDDDD ---> Este país es una puta locura ;D Cierto que es erroneo juzgar el aspecto pero UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... y en los rapadetes de primer plano sobran las palabras... Un Saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |