oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si adivinais, quien de estas personas bajó dde Catalñua a Piramide xD  (Leído 3428 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 02/09/05, 23:57:59 pm »

Y a mi que el de la camiseta de CUBA me recuerda al Panadés de espaldas???

Estaba panadés ese día por alli? Iwal es él eh...

PD: Sobre la foto? Pues simplemente decir que escapemos de lo de "una imagen vale más que mil palabras". Yo hasta que no veo una bulla o me afecta directamente (ya sea con empujones ya sea con golpes o cosas raras) no lo critico. Eso si... en el momento en que mi cuerpo se ve involucrado en alguna trifurca sin yo quererlo, ni nada? Entonces es cuando juzgo.

En esta imagen yo veo un grupo de gente (algunos más predispuestos, otros no) intentandoselo pasar bien en una fiesta. Por mi bien. Que hay persons? Si... pero si no la lían allá ellos con su aspecto...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 03/09/05, 00:14:50 am »

Y a mi que el de la camiseta de CUBA me recuerda al Panadés de espaldas???



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajaja a mi tambien xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/09/05, 00:19:14 am »

los mas nengs y los mas pelaos, esos seguro ke son de catalunya xD

Mientras se comporten, ningun problema.

 Tss vaya excusa!!!  lo que tienen los orangutanes es que en cualquier momento se descontrolan y hala neng xD

No digo que no... Pero muchas veces, los mas gilipollas son los que mejor visten...

Es muy triste que se clasifique a alguien por su forma de vestir o por su forma de llevar el pelo...

bien dicho compañero!! que aprenda a respetar!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/09/05, 00:20:52 am »

Y a mi que el de la camiseta de CUBA me recuerda al Panadés de espaldas???



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajaja a mi tambien xD

es el panadés ese?? que hable! panadés dinos algo...
tu por eso lares  ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #34 en: 03/09/05, 01:06:43 am »

q va nengs, nunk he bajao a piramide q hubiera fiesta fuera, y ad+ solo el aniv. '04, jeje
ad+ no tngo tanta espalda ni esa cabeza tan 'buturuda', ni q dcir q no habia visto esa camiseta n mi vida xdd

y djn, no se xq eso d los lares, si he bajao mucho mas a Central jojo :D no mola, casi siempre hablando dsd el desconocimiento, burru! ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/09/05, 01:19:10 am »

q va nengs, nunk he bajao a piramide q hubiera fiesta fuera, y ad+ solo el aniv. '04, jeje
ad+ no tngo tanta espalda ni esa cabeza tan 'buturuda', ni q dcir q no habia visto esa camiseta n mi vida xdd

y djn, no se xq eso d los lares, si he bajao mucho mas a Central jojo :D no mola, casi siempre hablando dsd el desconocimiento, burru! ;)

XDDDD, puto pan :$  ;D

ok, ya lo sabeis, no es el pan, así que a dormir, na nittttttt!!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #36 en: 03/09/05, 15:41:55 pm »

pues k keréis q os diga, se puede vestir uno como kiera pero con esas pintas a mi me kitan las ganas de pegarme el festival... vaya asko d ambiente
pues vete al pacha xd

no sería la primera vez, y k tiene eso de malo? ya soy un chaquetero y jausero maricon? como minimo no tengo k aguantarme el dolor de vista y no tngo k vigilar x donde piso... con esas pintas solo se entra en sitios makineros, y así nos va. k todos los k visten así no la lian, ok, pero la mayoria si. Para salir hay q ir minimamente bien vestido, y no de simio
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #37 en: 05/09/05, 17:29:39 pm »

no os aburris siewmpre de ablar de lo mismo???????? parece qe cada finde esteis vigialndo como va la gente vestida pa venir aki a criticar, si qieren ir rapaos qe vayan rapaos, lo qe tendriais qe acer es ir a la vuestra y no estar preocupaos de qe si etse lleva una camiseta de espaañ, este lleva una alpha, este lleva yo qe se.... dejar qe la gente vaya como les de la gana.
decis qe ellos solo salen de fiesta pa buscar bulla, pero es qe vosotros solo salis de fiesta pa narrarlas aki y decir qe cada dia estamos peor qe si yo qe se... 
Si el de la foto lleva la camiseta de españa pos mu bien, acaso os pega la camiseta o os deslumbra????? a qe no?? pos entonces no veo porqe os molesta tanto, y no por llevar la camiseta de españa a de ser un simio coo vosotros le llamais, ¿a qe al de la camiseta de cuba no le abeis llamao latin king??????
Al qe no le guste ver a gente de esa en salas makineras pos qe se vaya a otro sitio, pero mientras tu estes en una discoteca aguantando jaus o loq e sea el qe va rapao se estara pegando el festival de la ostia en el sitio al qe tu qerrias aver ido y no as ido por cazurro.


Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #38 en: 05/09/05, 18:30:52 pm »

el_del_pont, estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Pq se critica a uno ke lleva una camiseta de españa, y no a los ke llevan una de argetina, o brasil, o italia, que ahora estan tan de moda?? Qué pasa, que si llevas una camiseta de españa eres un simio-pelao-makinero, y por llevar una del brasil(u otro país) eres un moderno ke va a discotekas jaus??joer, vamos bien...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 05/09/05, 19:59:11 pm »

el_del_pont, estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Pq se critica a uno ke lleva una camiseta de españa, y no a los ke llevan una de argetina, o brasil, o italia, que ahora estan tan de moda?? Qué pasa, que si llevas una camiseta de españa eres un simio-pelao-makinero, y por llevar una del brasil(u otro país) eres un moderno ke va a discotekas jaus??joer, vamos bien...
sisi es el dilema de siempre con la de españa no pero con la de otros paises si jaja y lo mas fuert lo vi este finde un colegita mio que es del barça pues yeva un colgante de plata que es el escudo del barça y que le dijo el portero del pont aeri cuando lo vio pues que se lo metiera x dentro de la camiseta, yo flipe x un simple colgante :-X xro weno es lo que hay
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #40 en: 05/09/05, 20:15:41 pm »

Ya decia yo... el panades en la Summer? xD si no bajó pk tenia curro... nene la k te perdistes... ais aisss (Pan, Pana, Panádes...) xD to dios te llama de diferente manera :P

Y las jaulas donde estan? xDDDD ---> Este país es una puta locura  ;D

Cierto que es erroneo juzgar el aspecto pero UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... y en los rapadetes de primer plano sobran las palabras...


No se kien es peor... el k juzga o el k es juzgado... a mi tp me apasiona ver a los pelaos de pegatina con sus pintas... y mas por la comunidad valenciana... k me da verguenza hasta decir k soy de Cataluña... pero mientras no hagan nada a ti que mas te da?

Nada mas con ver tu super firma llamando a los houseros leprosos y diciendo un sin fin de gilipolleces me da a pensar que el k tendria k estar en una jaula eres tu  ;D

PD: Sobre las fotos de Piramide... estan chulisimas  ;D Yo salgo en varias con el Makore XDD mmmmmm en activa-t tienen k hacer reportaje tb pk vi al fotografo k siempre hace las fotos para la pagina.
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #41 en: 06/09/05, 02:46:58 am »

NO VIOLENCIA
NO POLITICA
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/09/05, 02:49:18 am »

no se si alguien lo a comentado ya, pero en el centro de la imagen esta dos de los integrantes d la formacion Endymion xD

k grandes siempre bien cojidos del cubata xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/09/05, 04:46:38 am »

no se si alguien lo a comentado ya, pero en el centro de la imagen esta dos de los integrantes d la formacion Endymion xD

k grandes siempre bien cojidos del cubata xd

eske un cubata  es un cubata,xD ami normalmente no me duran muxo en la mano,xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #44 en: 06/09/05, 19:20:02 pm »

no se si alguien lo a comentado ya, pero en el centro de la imagen esta dos de los integrantes d la formacion Endymion xD

k grandes siempre bien cojidos del cubata xd

eske un cubata  es un cubata,xD ami normalmente no me duran muxo en la mano,xD
ya somos dos.... 4 tragos y para la barra ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |