oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Blue Alphabet-Cibertrance  (Leído 809 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 13/09/05, 18:01:36 pm »

Bueno no se a vosotros pero este para mi es un temazo de los buenos.Es viejo pero viejo pero la verda que lo conseguido original de segunda mano y merece mucho la pena.
DJ lUiS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/09/05, 18:38:40 pm »

Buen tema de la Bonzai licenciado en 1994 aunque han salido varias reediciones, una de ellas no hace mucho en la saga de los bonzais classic ep. Otro ejemplo más del buen hard trance ( aunque este quizás no es tan hard, y va algo lento ) que se hacía antaño. Para mi uno de esos temas que más que para bailarlo es para escucharlo y simplemente disfrutarlo, es todo calidad.
*EVA*
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #2 en: 15/09/05, 11:36:41 am »

madre mia este tema es buenisimo, pero el temazo rey hardtrance de la epoca es THE FIRST REBIRTH,jones&stephenson.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3 en: 15/09/05, 13:04:34 pm »

Autentica joya del trance, bueno yo lo considero Hard Trance, para mi eso es lo anterior al hard trance de cocooma,gary d (Se asemeja mucho mas a la makina...) pero esos temas, como Brainvibe,Cherrymoon trax,Emanuel Top, la saga de los code (dj crack!!!),Whipenberg,Commander Tom, Hitch hicker, todos ellos con algo en comun : The members of mayday... Ese es el autentico Trance, el que revoluciono las pistas de medio planeta, y el mejor sin duda...
Aqui en españa esos temas calaron muy fuerte en general, pero en uno de ellos de manera especial... Scorpia... Ahi se notaba el gusto de Frank. ;)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #4 en: 15/09/05, 13:10:11 pm »

Autentica joya del trance, bueno yo lo considero Hard Trance, para mi eso es lo anterior al hard trance de cocooma,gary d (Se asemeja mucho mas a la makina...) pero esos temas, como Brainvibe,Cherrymoon trax,Emanuel Top, la saga de los code (dj crack!!!),Whipenberg,Commander Tom, Hitch hicker, todos ellos con algo en comun : The members of mayday... Ese es el autentico Trance, el que revoluciono las pistas de medio planeta, y el mejor sin duda...
Aqui en españa esos temas calaron muy fuerte en general, pero en uno de ellos de manera especial... Scorpia... Ahi se notaba el gusto de Frank. ;)

Que quieres decir con eso de manera especial??
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #5 en: 15/09/05, 13:13:05 pm »

Temas así son los q hacen falta en las remember´s y no tanto Smile (sin menospreciar a este último, pero es q está muy quemado).
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #6 en: 15/09/05, 13:25:47 pm »

Una maravilla de melodía. Piel de gallina  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 15/09/05, 13:29:49 pm »

madre mia este tema es buenisimo, pero el temazo rey hardtrance de la epoca es THE FIRST REBIRTH,jones&stephenson.
temazo sin duda
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 16/09/05, 00:34:42 am »

Un tema maravilloso y tiene ya 11 añitos. Bonzai siempre ha sido sinónimo de gran calidad y este tema lo refleja claramente. No nos olvidemos de la cara B: Quixotism.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/09/05, 00:45:57 am »

Un tema maravilloso y tiene ya 11 añitos. Bonzai siempre ha sido sinónimo de gran calidad y este tema lo refleja claramente. No nos olvidemos de la cara B: Quixotism.

Clavada. Las cara A es la más famosa, pero la B es mortífera también.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/09/05, 00:46:34 am »

musikalmente buenisimoooo
royito celestial

trance 100% pastis

 en una sesion de pastis & buenri en un revival sesions sale, con el velocity, final fantasy.. bueno canela pura xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |