MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?
<< < (14/24) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: Astralia en 03/09/05, 00:13:20 am ---A mi la verdad es que ni me van ni me vienen.... tengo algunas sesiones que me han pasado, para saciar mi curiosidad de "qué son lo famosos pitidos", y wenu... ni me van ni me vienen...

Pero todo cambiará. Como han dicho, cuando "aparezca" otro estilo, pues pasará lo mismo :-\

--- Fin de la cita ---

Pues en Valencia bien consolidado que está... y los que conozco de allí cada vez les gustan más. Culpa de las sesiones de Ogalla, y del cierre por enésima vez de Rockola/Virtual... y las nuevas generaciones de Djs de Levante están viviendo de ese sonido.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:41:53 am ---
--- Cita de: Krlos en 03/09/05, 00:26:55 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:24:39 am ---
--- Cita de: Astralia en 03/09/05, 00:13:20 am ---A mi la verdad es que ni me van ni me vienen.... tengo algunas sesiones que me han pasado, para saciar mi curiosidad de "qué son lo famosos pitidos", y wenu... ni me van ni me vienen...

Pero todo cambiará. Como han dicho, cuando "aparezca" otro estilo, pues pasará lo mismo :-\

--- Fin de la cita ---

si aparece otro estilo, que no sea mas horrendo que esto :$

--- Fin de la cita ---
Tu si que eres horrendo!!!!! >:( >:(

--- Fin de la cita ---

me refiero a los pitos, no mal interpreteis coño!  :o

--- Fin de la cita ---
Creo k te han interpretado bien
Krlos:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/05, 00:52:13 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:41:53 am ---
--- Cita de: Krlos en 03/09/05, 00:26:55 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:24:39 am ---

--- Fin de la cita ---

si aparece otro estilo, que no sea mas horrendo que esto :$

--- Fin de la cita ---
Tu si que eres horrendo!!!!! >:( >:(

--- Fin de la cita ---

me refiero a los pitos, no mal interpreteis coño!  :o

--- Fin de la cita ---
Creo k te han interpretado bien

--- Fin de la cita ---
ya ves tio ya lo k se k t referias a los pitos grrrrr  >:( >:(
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/09/05, 00:49:34 am ---Demostrais mucha incultura hablando de newstyle, jumper i pitos fusionandolo todo como "moda".... haver vayamos por partes:

Ya en su momento el sonido Da Tekno Warriors fue usado para la Makina como lo ke ahora es el Hardstyle, y de eso hace bastante. Eran miticos tiempos del Sonido trancision de Central.

Ya mucho antes en lugares como Scorpia ya sonaban algunas perlas de Jumper tipicamente belga (Da boy Tommy o el O Mega).

La actual tendencia ke hay hoy en dia es en tirar de sonido algo mas extremado y minimalista en forma de Maketas, es una version a la española del sonido "americano" pero mucha mas rapido i simplificado.

Hoy por hoy los pitos y especialmente el sonido masia son el unico estilo radical y fiel a sus raices ke suenan en la escena hard española junto con las sesiones Gabbers ke se hacen d tanto en tanto.

--- Fin de la cita ---

Más gente como el alex "bumpin" da bass ;) hacen falta y menos makineros radicales que dicen que todo lo que no es "makina", o "rapido" es una moda, cuando muchos estan como locos con el hardstyle,que vamos, es de los 80! xd  en fin.

Sonido Bassdrum-RaveFighters y cia si, pitos descomunales NO  :D
PeKeDRuMZ:
vaya tela cn el sonido ojalata!  ;D

no m apasiona ese estilo pro tiene su gracia!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa