| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos? |
| << < (15/24) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Krlos en 03/09/05, 00:54:51 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/05, 00:52:13 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:41:53 am --- --- Cita de: Krlos en 03/09/05, 00:26:55 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:24:39 am --- --- Cita de: Astralia en 03/09/05, 00:13:20 am ---A mi la verdad es que ni me van ni me vienen.... tengo algunas sesiones que me han pasado, para saciar mi curiosidad de "qué son lo famosos pitidos", y wenu... ni me van ni me vienen... Pero todo cambiará. Como han dicho, cuando "aparezca" otro estilo, pues pasará lo mismo :-\ --- Fin de la cita --- si aparece otro estilo, que no sea mas horrendo que esto :$ --- Fin de la cita --- Tu si que eres horrendo!!!!! >:( >:( --- Fin de la cita --- me refiero a los pitos, no mal interpreteis coño! :o --- Fin de la cita --- Creo k te han interpretado bien --- Fin de la cita --- ya ves tio ya lo k se k t referias a los pitos grrrrr >:( >:( --- Fin de la cita --- te gustan? |
| KuPaS:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 01:25:56 am --- --- Cita de: Krlos en 03/09/05, 00:54:51 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/05, 00:52:13 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:41:53 am --- --- Cita de: Krlos en 03/09/05, 00:26:55 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 00:24:39 am --- --- Cita de: Astralia en 03/09/05, 00:13:20 am ---A mi la verdad es que ni me van ni me vienen.... tengo algunas sesiones que me han pasado, para saciar mi curiosidad de "qué son lo famosos pitidos", y wenu... ni me van ni me vienen... Pero todo cambiará. Como han dicho, cuando "aparezca" otro estilo, pues pasará lo mismo :-\ --- Fin de la cita --- si aparece otro estilo, que no sea mas horrendo que esto :$ --- Fin de la cita --- Tu si que eres horrendo!!!!! >:( >:( --- Fin de la cita --- me refiero a los pitos, no mal interpreteis coño! :o --- Fin de la cita --- Creo k te han interpretado bien --- Fin de la cita --- ya ves tio ya lo k se k t referias a los pitos grrrrr >:( >:( --- Fin de la cita --- te gustan? --- Fin de la cita --- estoy arto de repetir ke los grados te komen el coco o yokesé |
| Ender:
Desconocía que hubiera tal moda :s |
| Astralia:
--- Cita de: Dj SAnD en 03/09/05, 00:50:38 am --- --- Cita de: Astralia en 03/09/05, 00:13:20 am ---A mi la verdad es que ni me van ni me vienen.... tengo algunas sesiones que me han pasado, para saciar mi curiosidad de "qué son lo famosos pitidos", y wenu... ni me van ni me vienen... Pero todo cambiará. Como han dicho, cuando "aparezca" otro estilo, pues pasará lo mismo :-\ --- Fin de la cita --- Pues en Valencia bien consolidado que está... y los que conozco de allí cada vez les gustan más. Culpa de las sesiones de Ogalla, y del cierre por enésima vez de Rockola/Virtual... y las nuevas generaciones de Djs de Levante están viviendo de ese sonido. --- Fin de la cita --- me he explicado mal... me refiero a la peña de cataluña que está que no mea con él... Es como la "makina" en esa zona... |
| Dj SAnD:
Sí, lo pone en la encuesta, pero el post da lugar a muchas interpretaciones. Para mi los pitos son Newstyle, y es lo que se pone en Masía. Que igual para los muy puros (o cultos) no es eso el newstyle, o que en realidad las raices son americanas... no me meto en todo eso. Akí se escuchará, pero no creo que vaya a implantarse. ¿Quizás un poco en Kontrol? (De las grandes, no veo a P&B o Sku&Metra poniendo eso en sus salas). Lo demás ya lo he puesto antes... influencia sube, influencia baja, llegana un acuerdo, evolucionan, se fusionan con las nuevas influencias/modas pasado el tiempo... no anda muchas páginas atras mi respuesta :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |