| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos? |
| << < (10/24) > >> |
| -CRaCK-:
hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo. Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD. Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo. |
| FrAnC_BeAt:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/09/05, 14:54:57 pm ---hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo. Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD. Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo. --- Fin de la cita --- Hay mucho iluminado ultimamente. Yo hace kasi 4 años ke pincho, y no ara mucho menos ke me compro discos de Mark V, Poogie Bear. Sonido Americano x decirlo de alguna manera. |
| dj perch:
los pitos no sería PILDO precisamente,si no, algo así como el PAPI'S SONG ese. :P |
| MakineroBCN:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/09/05, 14:54:57 pm ---hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo. Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD. Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo. --- Fin de la cita --- Más que en Manssion suenan en Masia, Batiste mete algo de pitos pero tira básicamente de hardcore, estilo Central pero algo más contundente. Y la pregunta era sobre cuanto duraría la moda masiera en Cataluña, por el Levante hace tiempo que está consolidado este rollo y en Masia sobre todo llevan mucho tiempo con ese estilo y no creo que cambien. |
| FrAnC_BeAt:
Aqui en cataluña, acabarán cuando salga otra moda.....Eso si, yo siempre apoyare este estilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |