| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos? |
| << < (11/24) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Os mola Scott Brown??? Pues eso... muchos perdían el culo por este señor y hoy en día siguen saliendo y adorando a sus "dioses" y Scott Brown bien poco que se oye ya... y me acuerdo que habían muchiiiisimos amantes de scott brown y del UK hardcore. Pasará como con todo... permanecerá el estilo, como hasta ahora ha sido, y la gran masa de gente, llamémosle "superficial de gustos", pues pasará a otro estilo... Es como con todo... precisamente somos makineros, deberíamos saber de esto bastante... nos hemos quedado 4 y la gran masa "superficial de gustos" se ha pasado a otros estilos, simplemente. Poco criterio? Si... pero es asi. A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: -CRaCK- en 02/09/05, 14:54:57 pm ---hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo. Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD. Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo. --- Fin de la cita --- Ah xD I'm sorry !! |
| Dj-Sety:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/09/05, 15:24:48 pm --- Poco criterio? Si... pero es asi. A LIARLAAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Poco criterio o aborrecimiento de tener siempre lo mismo o parecido? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: FrAnC_BeAt en 02/09/05, 15:04:51 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/09/05, 14:54:57 pm ---hardbeat esos pitos k hablan en el post no son los k tu te refieres xD, se refieren a esos temas ¿jumper? (nose ni k son), k ponen en muxos calentamientos de discotekas, y k suenan en manssion x ejemplo. Los 'pitos' de pildo son otra cosa xD. Pero a lo k me refiero, k ahora es la moda escuchar pitos y ser mas guay si los escuchas xd, cuando llevan ya muuucho tiempo. --- Fin de la cita --- Hay mucho iluminado ultimamente. Yo hace kasi 4 años ke pincho, y no ara mucho menos ke me compro discos de Mark V, Poogie Bear. Sonido Americano x decirlo de alguna manera. --- Fin de la cita --- precisamente no hablaba x ti, k se nota k tu sigues el estilo, hablo de los k lo han descubierto hace 4 dias, y me e ekivocao metiendo manssion en vez d masia coño xd |
| dany bass:
ara tamos en el boom d la musica masiera xo eso yo creo q durara un añito jejej alomejor m eqivoco kien sabe....xo como toda la musica seguira estando ayi jeje yo m acuerdo d ace un par d años aki en menorca todo el mundo escuxava bumping d ese i ara ya san cansao i na se escuxa muxisimo jaus x aki xo no descarto q ay unos cuantos makineros dando caña i esperando a q monten alguna sala makinera ( cosa q nunca aran ) >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |